Ayer por la tarde dando un paseo andando, me encontre a un Sr.en la calle que estaba haciendo el reglaje valvulas a una R65 del 79.
Temia quitadas las bujias. la tapa del alternador y una de los valancines, al preguntarle me contesto que el hacia el reglaje poniendo el piston en el punto muerto exterior y que ahi quedaban las valvulas cerradas y los balancines separados, que entonces con las galgas ponia la de admision a 0,10 y escape a 0,15 y luego hacia lo mismo con el otro piston, para mover los pistones lo hacia con una llave allen de 6 mm.
Me comento que lo hacia asi siempre y que le va de maravilla
Creia que se hacia cuando las valvulas se estan cruzando se hacia el del lado opuesto.Me dejo un poco descolocado.
COMENTARIOS AL RESPECTO, SE PUEDE HACER ASI NO AL FULANO LE TOCA LA FLAUTA POR CASUALIDAD
Un saludo a todos
Temia quitadas las bujias. la tapa del alternador y una de los valancines, al preguntarle me contesto que el hacia el reglaje poniendo el piston en el punto muerto exterior y que ahi quedaban las valvulas cerradas y los balancines separados, que entonces con las galgas ponia la de admision a 0,10 y escape a 0,15 y luego hacia lo mismo con el otro piston, para mover los pistones lo hacia con una llave allen de 6 mm.
Me comento que lo hacia asi siempre y que le va de maravilla
Creia que se hacia cuando las valvulas se estan cruzando se hacia el del lado opuesto.Me dejo un poco descolocado.
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Un saludo a todos