Atlantis 4 - Cambio de talla en chaqueta.

Pormour

Acelerando
Cambio chaqueta talla 52 por 50 en las mismas condiciones, la mia esta practicamente nueva, tendra 8 días de uso y por supuesto ninguna caida.
El cambio pues esta claro, me viene grande, sobre todo del cuello.

Hola, sólo una preguntita. En ésta chaqueta, cómo talla BMW? Yo uso una 50 en Dainese, serían comparables?
Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola, sólo una preguntita. En ésta chaqueta, cómo talla BMW? Yo uso una 50 en Dainese, serían comparables?
Un saludo

Hola Gandalino yo uso 50 en dainese y tengo una chaqueta bmw en piel tambien talla 50 pero no se estos de bmw...hay veces que cada prenda un mundo.Un saludo

Gracias jonuk12!!
Perdón por invadir tu post Pormour, espero que tengas suerte en tu cambio

Pues hombre, lo suyo en caso de querer ayuda es abrir tu post o en caso de tan grandísima necesidad de tener la respuesta pues preguntar por privado y no echarle JETA.
BMW talla muy grande, yo llevo pantalon 50 y chaqueta 52 de dainese y en BMW una talla 52 de chaqueta me queda enorme, al tirarme hacia delante para conducir, me entra todo el aire por el cuello puesto que este cierra y parece que llevan el aro de los juegos olimpicos colgando de lo grande que es y de pantalon pues una 48 ya me viene grande, mas bien 46, con eso lo digo todo frente a la 50 de otras marcas.
También me regalaron el nuevo que hay con dos aperturas de cremallera para el aire, el modelo que ese de algodon que es azul pero viene tambien preparado para aguantar arrastrones, el nuevo ... pues bien una 50 que me han dado y me sobra dos tallas, puedo nadar dentro de el, y las rodilleras a la altura baja de la espinilla y peso 75kg y mido 1,76

Gracias y reitero mis disculpas.

¿Jeta?
No entiendo.
El compañero tiene en venta una chaqueta, alguien educadamente pregunta por como talla esa chaqueta, nadie mejor que alguien que la tiene para explicarlo y de paso hace el favor de subir el post como hago yo ahora con mi respuesta.
Tambien podria haber utilizado el buscador o haberse pasado por un conce bmw, pero no creo que sea como para llamarle jeta.
Por cierto, ¿la pondrias en venta si no surge cambio?

Atrás