¡Hola a tod@s! Hace ya un tiempo, por este foro, comentaba yo que con mi traje Atlantis 4 tenia frio en salidas con bajas temperaturas. Bueno, el tema lo solucione, mas o menos, con ropa interior termica y traje interior phase change de bmw como muy bien me recomendaron por aqui en el foro. Tambien, como lei multitud de recomendaciones del streetguard 3, para el frio, frio, nada mejor que la cordura, etc., etc....Bueno, pues ya compre el streetguard 3 y, equipado con mis ropitas interiores termicas y demas, sali un dia de fresquito para comparar con mi queridisimo Atlantis 4, pensando que esto de la cordura, para el frio, seria la bomba. Pues...nada de eso. No note ninguna diferencia ni superioridad, en cuanto a proteccion al frio, del streetguard sobre el atlantis. Unicamente, tiene un cuello mas alto y da mas proteccion, pero la chaqueta en si, ya digo, ninguna diferencia, repito, en igualdad de condiciones: dia frio, ropa interior termica y traje interior phase change. No puedo decir en absoluto que el streeguard sea superior al atlantis. Ademas, los guantes, unos pro-winter, para nada superiores (hablo del tema frio) a los del traje atlantis, amen de mas aparatosos de quita y pon. En fin, perdonad el rollazo, pero me he quedado un poco decepcionado con este nuevo traje Streetguard 3 que yo suponia mucho mas calentito que mi fabuloso Atlantis 4. Saludos a todos los frioleros y frioleras...