ATLANTIS IV RODILLERAS

christianrs69

Acelerando
Hola,

Tengo este traje y me está entrando el gusanillo de entrar a circuito, y claro, si rozo las rodillas con este traje me hago cruces, es por ello que quiero preguntaros, si alguien ha hecho algún apaño en la zona de las rodillas para ponerle deslizaderas como los monos de cuero.

Gracias y un saludo

yo creo que le podrías coser/pegar el velcro sobre el que va pegado las deslizaderas, cuidado ya que si lo coses pierde la impermeabilidad por dicha costura...

Muchas gracias,

Veo q a nadie se le ha ocurrido lo mismo. Buena apreciación el tema de pegar y no coser. Voy a buscar por internete a ver que encuentro.

Gracias y v´s

Leñes encuentro las pastillas pero no los parques que debo poner en el pantalon para pegar las pastillas.

Alguien me puede ayudar.

Gracias

Hombre con lo que cuesta ese traje ¿no te compensaría comprar un mono de segunda mano para circuito y dejar el Atlantis para rutear? Además la solución de pegar no la veo muy útil, salvo que no te importe el plastón de las deslizaderas en las rodillas.

CReeme que lo he sopesado, pero efectivamente tras gastarme un paston en este traje, quiero que me sea polivalente y comprarme un traje de cuero de 600 € para 1 día que me meta a circuito no me compensa. Y dada las tallas que uno gasta (1'85 y 105 kbrs) no me será facil encontrar algo de 2ª mano.

Por eso preguntaba a ver si alguien le había puesto algo a este traje y le hacia unas fotos para ver si no lo estropea mucho.

Gracias

Atrás