ATLANTIS IV

• Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
Buenas y santas.
Tengo la duda de que tal ira en agua el nuevo Atlantis.
Los modelos anteriores tenian la membrana de gore-tex pero este viene si ella.
Mi duda es si el modelo actual es igual, mejor o peor, impermeablemente hablando?
Saludoooossssss.

Muy Buenas!

Yo tengo el Atlantis 2. El goretex solo se lo pongo por razones de temperatura en invierno. Cuando llueve lo llevo sin la membrana. Es totalmente impremeable. Es la razón por la que dejaron de venderlo con membrana.

Saludos

DeSoto dijo:
Parece que nadie tiene un Atlantis.

¿Es el precio?

Hola Dani, a día de hoy no conozco a nadie que lo tenga, pero si te vale de algo (la publicidad de una marca, en casi todos los casos, obliga a la misma a cumplir lo que publicita) en la web de bmw hablan de "impermeabilizado", eso ante una reclamación es tener todo ganado.

Saludos.

Pues yo me acabo de comprar uno, todo un capricho que venía mascando desde hace tiempo.

Te cuento: a diferencia del 3, el 4 trae el goretex insertado en el propio traje, no como un extra, es uno de las razones con las que BMW justifica el incremento de precio.

La membrana impedirá que nos mojemos, pero el nobuk no es del todo impermeable, sino que se supone (aún no lo he comprobado) que tiene un tratamiento hidrófugo que repele el agua , casi toda, sólo absorbe, dice la información técnica, hasta un máximo de un 10% de su peso. El traje no es precisamente ligero, pero un 10%, hablando de cuero, parece muy poco.

El día que me caiga el primer aguacero prometo informar. Por lo demás, la cartera dolorida, pero el vicio es el vicio y los hay mucho más caros. En otras palabras, que estoy encantado.

Saludos

Hola Recko:
Pues ya contaras algo si te pilla una tormentilla de verano.
Y una consulta, que lo has comprado en el concesionario oficial? cuanto tiempo te tardó?
La verdad es que si lo pienso friamente es una locura (por su precio) pero es que le tango unas ganas !!!!!!
Saludos.

dani. dijo:
Hola Recko:
Pues ya contaras algo si te pilla una tormentilla de verano.
Y una consulta, que lo has comprado en el concesionario oficial? cuanto tiempo te tardó?
La verdad es que si lo pienso friamente es una locura (por su precio) [highlight]pero es que le tango unas ganas [/highlight]!!!!!!
Saludos.

:question A quien al concesionario :question ;D ;D ;D ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concesionario oficial, sí, y tenían la talla justa, de hecho esa fue mi perdición.

Le tenía ganas al 3, pero el corte no me sentaba bien y casi lo había descartado, hasta que en una visita de esas tontas, acompañando a un amigo, aparece en el perchero, lo pruebas y te queda como un guante.

La cazadora es más corta y entallada que la 3. El pantalón, más o menos igual que el 3. Normalmente uso de talla 54-56 y compré 52, es decir tallan grande.

Encima de la moto, muy cómodo.

Para conclusiones de lluvias y temperaturas, tengo que dejar pasar una temporada.

Y para todo lo demás "mastercard", porque lo del precio es como pa no contárselo a nadie.

Buenas y santas.
Hoy he probado la "chupa" en el conce de Vigo y la verdad que es como el chiquichiqui "mola mogollon".
Pero son 830€. y yo, ese dinero, hay días que no lo gano. ;D ;D ;D
Si yo fuera rico...dabadabadabadabadaaa.
Saludos.

Yo tengo el III desde hace 3 añitos, y estoy hiperultrasupercontento. Sólo una cosita: cuando te lo venden, te hacen la prueba del agua derramando un vasito encima, y ves como las gotas corren sin empapar. Lo lavé una vez, en la tintorería, y después de eso las gotitas ya empapan algo, pero como dice la publicidad, sólo absorbe aproximadamente un 10% de agua, lo que me parece bastante bien tratándose de cuero.
Es pesado de cojines, cuando me lo pongo mido un par de cm menos ;D, pero es comodísimo.
Un consejo: para casos de lluvia, mejor utilizar también un trajecito de agua. Yo me compré el de 2 piezas de BMW y es perfecto. El motivo no es que se empape de agua, sino que con el barrillo que te tiran los de delante, queda una auténtica guarrada, y ya no estás "divino de la muerte" ;D sino que más bien pareces el Bruce Willis en una de esas películas suyas (creo que era la Jaula de cristal?).

Vsssssssss

Yo tengo un III Pro y no aguanta una tormenta de verano. Cala hasta los webs. Eso sí, si le echas un vaso de agua por encima se queda igual.

Petrus dijo:
Yo tengo el III desde hace 3 añitos, y estoy hiperultrasupercontento. Sólo una cosita: cuando te lo venden, te hacen la prueba del agua derramando un vasito encima, y ves como las gotas corren sin empapar. Lo lavé una vez, en la tintorería, y después de eso las gotitas ya empapan algo, pero como dice la publicidad, sólo absorbe aproximadamente un 10% de agua, lo que me parece bastante bien tratándose de cuero.
Es pesado de cojines, cuando me lo pongo mido un par de cm menos  ;D, pero es comodísimo.
Un consejo: para casos de lluvia, mejor utilizar también un trajecito de agua. Yo me compré el de 2 piezas de BMW y es perfecto. El motivo no es que se empape de agua, sino que con el barrillo que te tiran los de delante, queda una auténtica guarrada, y ya no estás "divino de la muerte"  ;D sino que más bien pareces el Bruce Willis en una de esas películas suyas (creo que era la Jaula de cristal?).

Vsssssssss

+1

V'sssssssss

Yo tengo el 3 y en cuanto empieza a llover noto gotitas que se cuelan a través de las costuras de los hombros.

No me gusta ponerle membranas interiores por lo aparatoso.
Prefiero ponerme el traje de agua por fuera.
Aunque intento vestirlo sólo cuando no hay previsión de lluvia.

Pero el mío, cala.

*

Gasville dijo:
Yo tengo el 3 y en cuanto empieza a llover noto gotitas que se cuelan a través de las costuras de los hombros.

No me gusta ponerle membranas interiores por lo aparatoso.
Prefiero ponerme el traje de agua por fuera.
Aunque intento vestirlo sólo cuando no hay previsión de lluvia.

Pero el mío, cala.

*
Totalmente de acuerdo ,yo tambien tengo el 3 y si te pilla agua de verdad te entra agua por las costuras,a mi sobre todo por la entrepierna,el traje COJONUDO pero si llueve mejor poner un traje de agua

Atrás