Hola
En febrero del 22 compré en una compra conjunta un Atlantis que me montaron en casa ellos mismos , todo perfecto
Esta semana pasé me di cuenta que no detectaba la moto ni movimientos ni nada.
Envíe un mail al servicio técnico y quedamos en vernos hoy
Lo primero que me dice el técnico es que si es problema del aparato me lo cambian gratis sin coste.
Al final era la tarjeta sim que se estropeó
Me la cambian y me actualizan la suscripción anual para que comience hoy
(Renové en noviembre del 24)
En definitiva un servicio de 10 totalmente recomendable.
Igual que nos quejamos de lo malo , hay que felicitar cuando lo hacen bien.
En febrero del 22 compré en una compra conjunta un Atlantis que me montaron en casa ellos mismos , todo perfecto
Esta semana pasé me di cuenta que no detectaba la moto ni movimientos ni nada.
Envíe un mail al servicio técnico y quedamos en vernos hoy
Lo primero que me dice el técnico es que si es problema del aparato me lo cambian gratis sin coste.
Al final era la tarjeta sim que se estropeó
Me la cambian y me actualizan la suscripción anual para que comience hoy
(Renové en noviembre del 24)
En definitiva un servicio de 10 totalmente recomendable.
Igual que nos quejamos de lo malo , hay que felicitar cuando lo hacen bien.