ATRACO A CARA DESCUBIERTA

348

Arrancando
Hola a todos/as

Pues si como lo veis he sido atracado a cara descubierta por un concesionario de BMW mas concretamente Rolen Motor que por pasar la revision de los 10.000 Kms + la anual de una F-650 me ha robado de la cartera 328 euros. Lo mas alucianante es que ni siquiera se han molestado en engrasarme la cadena ni en cambirame el filtro del aire que esta de pena, tampoco se han dado cuenta que la moto tenia una lampara fundida del cuadro de instrumentos, imagino que todo ello sera por la falta de tiempo que han tenido en las 4:15 minutos que han utilizado para realizar su "detallada" revisión. Lo que mas me indigna es que me cobren 6 euros por productos de limpieza cuando yo no les he pedido que me laven la moto >:( >:(. En Fin que de todo se aprende y yo he aprendido que me no me van a volver a ver el pelo por ROLEN MOTOR.

Saludos

Es facil ver post de este tipo tras una revisión y no suelo entrar, porque no creo que en general se deba llamar ladrón a nadie. No me gusta este tipo de post.

Dejando bien claro eso, creo que en este caso si realmente solo ha sido una "revisión" y encima, por lo que cuentas, la han hecho mal, me parece "pelín" cara. :P. Y eso de cobrate por lavarla me parece un descaro.

Para no volver, desde luego. Y para preguntar a atención al cliente de BMW qué les parece.

Les puedes reclamar, pues en la revisión anual indica claramente, control del estado de la iluminacíón de la motcicleta y aunque te la cobren deberian haberlo detectado.

Respecto al filtro, en la revisión de los 10.000 kilometros, mira a ver la hoja de trabajos, pero me temo que si tienen obligación de cambiar el filtro y aunque te lo cobren deberian haberlo hecho.

Respecto a la limpieza, puedes pedirles que te reembolsen en importe, si tu no has indicado que te limpien la moto, eso es una historia larga en mas de un concesionario 6€ por limpiar una moto, dandle con la pistola un segundo...................... :P

He leido el post, y me he quedado de piedra :o :o :o.........
Precisamente dentro de unos pocos dias voy a llevar mi f650 a Rolen para que me hagan la revisión de los 10.000 y estoy temblando...., aunque al menos a mi aun no me toca la anual también.
Revisaré el plan de mantenimento para saber que le tienen que hacer y no me pase como a 348 que no le han engrasado ni la cadena :o.
348, podrias detallar un poco la factura de esa revisión, me serviría de ayuda para saber lo que me espera.

Gracias, un saludo para todos ;)

No consigo subir la foto imagino que debo estar haciendo algo mal, si quieres mandame un privado y te mando la factura escaneada

No es la primer vez que sale a la palestra este concesionario oficial de Madrid por lo mismo: careros carísimos (y no es que haya otros baratos) + no profesionales (cosas sin hacer/revisar o mal hechas) + jetas (cobrar 5/6 € por productos de limpieza)... yo puedo entender que a varios les pille cerca de casa o el trabajo o lo que sea, pero no sé qué más hace falta para que este ¿concesionario-taller? deje de recibir nuestras queridas máquinas.

Por cierto, '348', puedes presentar una queja a BMW Ibérica, BMW España, (o como se llame) sobre el trato recibido, para que sigan recibiendo "opiniones" de a quien dan la consesión de taller oficial (aunque vete a saber si no cae en saco roto).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD para que no se ofenda nadie: los términos que utilizo ('careros', 'no profesionales', 'jetas') son una opinión peronal.

A mi para la revisión de los 40.000kms de mi ex-F650GS me cobraron 500 y pico €urazos (solo revisión, ni cambiar neumáticos ni ostias), y faltaba cambiar kit de arrastre, que le qedava algun kilometrillo.

El problema es ir de "pardillo"
SIEMPRE hay que pedir presupuesto por escrito que las palabras se las lleva el viento...
respecto al resto mira el manual que es lo que le deberían haber hecho y si falta algo, vuelve y les pones una hoja de reclamaciones y llevala a consumo ya que si te no te han hecho algo que viene en el manual les pondrán una sanción y así conseguieremos que no engañen a más gente.
lo del lavado pues que te lo reembolsen.
Hay que volver para que no te tomen el pelo, no vale con putearlos en el foro, se valiente y enfrentate a ellos, cuando tengas la reclamación envíala a bmw españa rclientes@bmw.es

A veces, me gutaria haber estudiado Derecho para saber que se puede hacer y hacerlo. >:(

gon dijo:
El problema es ir de "pardillo"
SIEMPRE hay que pedir presupuesto por escrito que las palabras se las lleva el viento...
respecto al resto mira el manual que es lo que le deberían haber hecho y si falta algo, vuelve y les pones una hoja de reclamaciones y llevala a consumo ya que si te no te han hecho algo que viene en el manual les pondrán una sanción y así conseguieremos que no engañen a más gente.
lo del lavado pues que te lo reembolsen.
Hay que volver para que no te tomen el pelo, no vale con putearlos en el foro, se valiente y enfrentate a ellos, cuando tengas la reclamación envíala a bmw españa rclientes@bmw.es

Exacto. Presupuesto por escrito previo y que te lo expliquen. El lavado debe ser cortesia del conce.

Saludos

Pues si te han atracado ya sabes a comisaria y denuncia al canto ( es coña ), pero ya se a hablado en varios post sobre la terminologia a utilizar para no crear problemas al Administrador o al foro. ;) ;)El precio una pasada y si encima no han echo bien su trabajo, pues hoja de reclamaciones y desde luego a mi no me volvian a ver el pelo ( nunca me lo han visto porque ya tenia referencias) Un saludo

>:( >:( >:(
¿Que te puedes esperar de esta "gente"?

Despues de mis malas experiencias con ellos, sería el último concesionario al que llevaría mi moto de toda Europa.

Antes pego fuego a la moto. >:( >:( >:(

Un saludo

aporto mi granito de arena
ayer pase mi revision anual y de 10000 km a mi f650
precio :267 aurelios
solo me han cambiado aceite y filtro
y ni siquiera tuvieron la cortesia de lavarme la moto de mosquitos
ay que suerte tienen que se me acaba la garantia je je¡
la verdad que bmw me parece una gran marca que hace buenas motos
su servicio ya es otro cantar
saludos desde asturias

Bienvenido al club de los "encantados" con Rolen... Hice mi última revisión a los 10000 kms y sólo me verán el pelo por lo de la garantía... Eso sí la siguiente revisión la hago en otro concesionario...

marmoto, solo por curiosidad ¿cuanto te costo la broma? ¿te cobraron el lavado?

Atrás