Atraco a casco armado...

jor

Acelerando
Hoy a las 23:00.
Al lado de mi casa desde hace poco hay un Opencor (esas tiendas del corte ingles que abren hasta las 2 de la madrugada todos los días) es la primera vez que voy con la moto. Entro por la puerta con mi flamante system V en la mano y el de seguridad me corta el paso... ???
-el casco-
-el casco? El casco que?-
-me tiene que dejar el casco- y señala el mostrador...
intento pensar rápidamente una razón lógica y le miro mosqueado... >:(
-es por seguridad- me dice...
en ese momento entra una chica con un bolso de 60 x 60 y nadie le dice nada...
me mosqueo más...-bueno, que pasa que a ella no le pides el bolso y a mi si el casco!- >:( >:(
Entonces entra en acción el encargado muy educado me dice: - señor es por NUESTRA seguridad-... se pone colorado -es que nos han robado dos veces golpeándonos con un casco....- :o :o :o :o
Y en ese momento que le digo macho?? Jajajjajajaa ahora me descojono pero de verdad que como me lo ha dicho el hombre me ha dado una penita.... este mundo esta muuuy mal... ::)
Nada he dejado el casco por si me entraban los deseos irresistibles de cometer un delito ;D y me he comprado la cena...

Increible!!! Con este dejarían pasar, o lo pondrían en la puerta??????????

adw.sized.jpg

bmwero dijo:
Increible!!! Con este dejarían pasar, o lo pondrían en la puerta??????????

adw.sized.jpg

si además del casco, llevas botas altas, pantalón y cazadora verdes, escudo español, galones de color amarillo o rojo, pistola colgando, etc... ME DA QUE NO SE QUEDAN CON EL CASCO.

lo peor y mas cachondo fue lo mio, vereis el dia de San Valentin, pos no me habia acordao de conprar algo a la parienta y claro como estaba d servicio pues me fui a un VIP, mas concretamente al que estaba en O'Donnel, el que esta en frente a la BMW, aparco el patrulla me bajo entro ( el guardia me queda mirando el arma, le digo tranqui no voy a asaltaros), voy a mostrador y me compro una caja de colonia que tenian, el empleado me lo envuelve pone lazito lo mete en la bolsa y que creeis que paso cuando salgo por la puerta.

pos eso empezo a pitar la alarma del articulo a tooo trapo na mas cortao que no se que me doy la vuelta y le digo al dependiente leche chiquitin la queliamos eehh, pero lo bueno no os lo perdais el vigilante viene detras de mi tooo el rato y se pone al milado jajajajajajaja, le digo que pasa tienes miedo que me vaya corriendo anda separate que al final me mosqueo en serio que el problema es del dependiente o no ves que he pagado y me he dao la vuelta enfin que corte conel jodio sistema de alarma la que ma liado el dependiente, eso si me estuve descojonando un buen ratin.

Coño, pues es verdad, a mi pasó en una tienda de informática, me dijeron que tenía que dejar el casco y como no tenía mucho interés en la compra les dije que si no entraba mi casco no entraba yo.

Pero me dió toda la impresión que no era por que les hubieran robado atizándoles con un casco (creo que era un MediaMark que tienen vigilantes jurado) sino porque pudiera "guinarles" algo y ocultarlo en el casco.

Solo falta que ahora tengamos también fama de chorizos >:( >:( >:(

Hoy por hoy tal como estan las cosas no me extraña le la gente ya no se fié ni de su sombra.

Veamos: En un comercio entran dos moteros, muy serios y con buena pinta.

Uno con el casco puesto y el otro con el casco en la mano, ambos sin quitarse los guantes. El del casco puesto, se hacerca al dependiente y le pregunta cualquier chorrada. El del casco en la mano, se arrima a la vitrina, le pega un leñazo al cristal, apaña lo que puede, el del casco puesto  rapiña la caja, salen en menos de 30 segundos.

El dependiente, si consigue superar el susto rapidamente, toma la matricula de la moto.

Pos vale, moto robada, sin huellas (llevan guantes) y a joderse toca...  ??? ??? ??? :-/

La vida es dura.
Saludos.

La verdad es q esa situacion aun no se me ha dado a mi. Pero seguramente dejaria el casco al dependiente.

Marcos muy buena tu historia, no quiero ni pensar la cara del seguridad viendo como el salta la alarma a un policia... ;) ;D ;D

FinoII dijo:
Marcos muy buena tu historia, no quiero ni pensar la cara del seguridad viendo como el salta la alarma a un policia...  ;)  ;D ;D

jooerseeee jajajajajmrcos????????, si tiene la mima patera que yo, pero el ta en sitches y yo en los madriles un poco lejos uno del otrono??? jajajajajajajajajajja, muy bueno y muy fina la vista, amigo FINO II , jajajajajajaj

Uns aludo.

P.D. marcos se puede saber que leches hacias tu disfrado de mi en losmadriles jajajajajajajajajajjaja

Pues a mí, en un supermercado de Vilanova, el vigilante de seguridad me dijo que no podía entrar con el casco por razones de seguridad y que tenía que dejar mi casco ( un shark de trescientos y pico aurelios) en una de las varias cajas de madera que servían como "caja de seguridad". Como resulta que todas las cajas estaban con las cerraduras rotas y las que no lo estaban estaban ocupadas, pues le dije que ahora ¿ quién va a proveer la seguridad de un cliente en semejante situación?. Le pregunté si él iba a ejercer vigilancia del casco, y no supo que responder, pero como tampoco quería ponerle en un aprieto, le dije si tenía inconveniente en vigilarme el casco ya que las cerraduras estaban rotas y así ambos teníamos seguridad. Yo la de mi casco y él la de su empleo amenazado por un jefe de seguridad al que hizo alusión y que por lo que ví, le metía el suficiente miedo en el cuerpo. Al final se quedó de plantón quince minutos delante de las cajas..¿?
La razón de la sin razón.
Una seguridad que se nota, no es seguridad.
Una seguridad a costa de las posibles víctimas de la inseguridad, tampoco es seguridad.
Alegar que se puede golpear con el casco, también lo puedo hacer con un jamón de la charcutería.
Sólo basta con enseñar el casco cuando te vas , o que te lo precinten en una bolsa de plástico.
Un saludo.

Además en un casco poca cosa se puede guardar. El que se quiere llevar algo usa otros medios para llevarselo. Otra cosa es que vayan a atracar el comercio y los chorizos se pongan un casco para que no les vean la cara.

A mi me paso en el media markt, con casco y bolsa sobredeposito ( un delincuente armado hasta los dientes).
Lo solucione, haciendo plantón en la puerta y obligando en voz alta al seguridad a parar a todas las personas con bolso o sombrero.
Al final me dejaron pasar. Jajajajaja, mejor reirse. Por no llorar.

Truco: siempre que entro en un comercio, llevo mi BMW sport metido en su bolsa y colgado del hombro. Resultado: nadie dice nada.

Pues a mi me paso totalmente lo contrario. :o Si sres.,a mi no me dejaron salir de la tienda con el casco..........claro,es que al entrar no lo llevaba. ;D ;D ;)

;D, Que cosas y yo que crei que el casco solo servia para la cabeza, iluso de mi. :o

Pues yo si que hice el capullo en una ocasión. Voy al banco a sacar dinero para mi madre y cuando salgo me pongo el casco para irme y me doy cuenta de que me he dejado las llaves dentro y no se me ocurre nada más que entrar a recogerlas con el casco puesto.........ya os podeis imaginar. Menos mal que el interventor , que me conoció por ser cliente habitual, estuvo agil y anuló la alarma que el cajero ya había hecho saltar. Los del banco se acojonaron pero no os podeis imaginar el bochorno y la vergüenza que pasé.

De verdad que no entiendo esta tontería de los cascos.

Hace un par de meses estoy con unos amiguetes de ruta por Ronda y Sierra de Grazalema (preciosa zona por cierto), y paramos en un supermercado a comprar la cena (estábamos en Camping, ya se sabe, por eso de la economía) y al entrar, se nos acerca el de seguridad y nos dice a los 5 que no podemos pasar con el casco. nos dice que lo dejemos en las cajas de seguridad, pro como en muchos sitios, ni cabe, ni estoy dispuesto a dejalo. Después de comentarles lo importante que es el casco para un motero, nos dice que los dejemos en el mostrador que ellos lo vigilarán.

En fin, los dejamos y entramos a comprar. Al salir del supermercado, solo había una persona en el mostrador, de espaldas a los cascos, y hablando por teléfono. Es la mejor vigilancia a un casco que he visto en mi vida.

Cogimos nuestros cascos y nadie se enteró que nos los habíamos llevado. Menos mal que a nadie le dio por llevarse uno, porque se hubiera liado en el el Supermercado, no solo por su "negligencia", sino porque estábamos a Sábado por la noche, y ¿dónde voy yo a por un casco?

En fin, tened cuidado cuando os pidan que dejeis el casco, que podéis dejarlo... y después no encontrarlo. :-X

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

coyote_1200 dijo:
jooerseeee jajajajajmrcos????????, si tiene la mima patera que yo, pero el ta en sitches y yo en los madriles un poco lejos uno del otrono??? jajajajajajajajajajja, muy bueno y muy fina la vista, amigo FINO II , jajajajajajaj  

Uns aludo.

P.D. marcos se puede saber que leches hacias tu disfrado de mi en losmadriles jajajajajajajajajajjaja

Ups, vaya confusión por mi parte, no?? ::) ;D ;D . Menos mal q ya me he puesto las gafas y ya veo mejor. Coyote perdona por haberte confundido, y Marcos, a ti también te pido disculpas por cambiarte de zona. ;)

JAJAJAJAJAJA
o sea que creian que les ibas a soltar unos tortazos con un casco BMW de ultima generacion que cuesta 4 duros, verdad??
claro!

JAJAJAJA ;D :D ;) :) ;D

Dentro de nada permiso de armas para llevar el casco ;D ;D ;D

A mi el otro dia en una gasolinera no me querian abrir el paso del surtidor, de modo que le hice señas a la cajera para que me diera paso, esta por megafonia me indica que me tengo que bajar de la moto para echar gasolina :o. En fin, con el cabreo, me acerco al mostrador y le dejo en depósito mi DNI y mi tarjeta, pensando que a pesar de lo que me habia dicho, lo que queria era asegurarse el pago (la verdad es que tenia toda la intención de solicitar la hoja de reclamaciones, como ya he hecho otras veces).

Total, que fui a pagar y me queje del trato, me dijo que lo que queria era que repostase bajado de la moto (otra vez :o), yo le dije que me podia ir igual y ella se encojió de hombros...

Vamos, que lo de joder, por joder pasa en todos lados... va a ser que a falta de pan...

IgnacioSP dijo:
A mi el otro dia en una gasolinera no me querian abrir el paso del surtidor, de modo que le hice señas a la cajera para que me diera paso, esta por megafonia me indica que me tengo que bajar de la moto para echar gasolina  :o. En fin, con el cabreo, me acerco al mostrador y le dejo en depósito mi DNI y mi tarjeta, pensando que a pesar de lo que me habia dicho, lo que queria era asegurarse el pago (la verdad es que tenia toda la intención de solicitar la hoja de reclamaciones, como ya he hecho otras veces).

Total, que fui a pagar y me queje del trato, me dijo que lo que queria era que repostase bajado de la moto (otra vez  :o), yo le dije que me podia ir igual y ella se encojió de hombros...

Vamos, que lo de joder, por joder pasa en todos lados... va a ser que a falta de pan...

También hay que ponerse en la situación de la trabajadora que está aguantando a un jefe que le pone normas absurdas, aguantando a clientes que se le van sin pagar y que tiene que poner ella la pasta, en fin, siempre pagan justos por pecadores.

Una noche estuve hablando con una dependienta de una gasolinera en algún punto entre Valencia y Madrid ??? y me dio pena :-/

En fin, no cuesta tanto colaborar con la gente que está currando y si parece que nuestro casco no va a estar bien vigilado hoja de reclamaciones o cambio de local, pero hay que tratar de ponerse un poquillo en la situación de quien se está ganando los cuartos.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola a todos:
A mí en una gasolinera muy pija con Opencor, tras una rutilla equipado con mi mono de cuero, me dicen por el micro que hay que pagar previamente. Paso dentro, atestada de gente haciendo la compra (Sabado 13:30), me pongo en la cola, me toca y empezamos la juerga:
- Las motos tienen que pagar previamente, motivos de seguridad :P.
- ¿Cuanto le pongo? - Lleno por favor :).
- Si pero ¿Cuantos litros? ??? -ah, no se, los que quepan. Llenelo hasta arriba ;D. - ya pero dígame más o menos y ya está - es que yo quiero llenarlo, no quiero más o menos, además no sé cuantos caben, nunca los he contado - Pues lo siento; nosotros no servimos la gasolina. >:( - Vaya por Dios; yo la echaría; pero no puedo, si no lleno el depósito no le puedo decir cuantos litros; y si no pago previamente no puedo echarla. Si quiere, le decimos a uno de estos 8 señores que están esperando para pagar, que me llene él el depósito, yo me quedo aquí con las llaves de la moto para no salir huyendo sin pagar, y cuando vuelva le pago ;D. - Vaya, eche la gasolina y luego me paga, pero no me retenga más la fila >:(. - vale, vale, no se ponga vd así, que es su jefe el que quiere que los moteros paguemos previamente y provoca estas situaciones, yo sólo quiero llenar el depósito. ;D.
Ahora ya no hay problema en cuanto me ven......... incluso algún empleado se sonrie recordando la situación cuando voy por ahí;).

vvvvvvvvvvvvvssssssssssssss

Ya se sabe, los motoristas no somos gente de fiar...y como siempre, pagamos justos por pecadores...aún así, si te tratan con amabilidad y tienen una razón lógica, pues todo es negociable.

Lo malo es como te miran algunos sólo al verte entrar en el sitio en cuestión.

Y es que hay gente que nos equipara con delincuentes o "pirados". :P

Un saludazo!  ;)

Yo ayer mismo sin ir más lejos, en una gasolinera del centro de mi ciudad, entre vestido de romano con el casco del campito puesto, y pague sin dificultades. Ya me habian llenado el deposito, con la anecdota de q el empleado no encontraba el deposito :P . Pero no me pusieron pega alguna por llevar el casco puesto. Es más me hizo gracia ver como miraba el dni y la tarjeta y me miraba la cara, se me veria bien? Eso lo achaco a q vivo en una ciudad pequeña, y q más o menos nos conocemos, y teniendo en cuenta q en esa gasolinera lleno con frecuencia los depositos.

Juan_Xixon dijo:
También hay que ponerse en la situación de la trabajadora que está aguantando a un jefe que le pone normas absurdas, aguantando a clientes que se le van sin pagar y que tiene que poner ella la pasta, en fin, siempre pagan justos por pecadores.
Juan Pedro

Estoy completamente de acuerdo contigo, por eso pido la oja de reclamaciones, para que la empresa o empresario que se forra a costa del sueldo del empleado, se gaste la pasta en unas cámaras de seguridad BIEN PUESTAS para que se grabe bien la matrícula de los que se van sin pagar.

Por cierto, hace varios años, camino de una entrevista de trabajo, estaba tan nervioso que, con las prisas, me fui sin pagar de una gasolinera (1000 pts. entonces) me dio tanta vergüenza cuando me di cuenta que no volvi nunca... :-[

Atrás