Atrevida con los Trolls

miquel-silvestre

Curveando
atlanticroad.jpg

Bueno, todo llega así que ya estamos en ruta. :)

http://unmillondepiedras.blogspot.com/

¿llegaras a cabo norte? pues ya estas a un paso, disfuta como tu sabes ;) ;) ;) ;)
un abrazo

Gracias Navero. Ya veremos, porque los destinos son, eso, sueños por cumplir.

bdorideratglaciardvdnts.jpg

Mientras tanto, un nuevo post sobre los drinking problems, porque si no es para beber cerveza, para qué vamos a viajar??

clearbeerandtentdvdntsc.jpg

A Nordkapp!!! Como mola! esa bola tiene una energia especial... ya me lo contaras!

Un abrazo

Que lo disfrutes Miguel ;) bonitas fotos, saludos.

Vssss !!!

P-D, no paras eh ;D ;D ;D

Hola Miguel:angeles y yo estamos en estos momentos en Stocolmo, y este ha sido el primer día con sol. Dejamos el hecho de ir a Bergen porque ya estábamos hartos de agua, así que siento no vernos , pero ya somos dos abuelos Que hemos de cuidarnos. De cualquiera de las maneras nuestros mejores deseos.Enrique y angeles de Vidania

guuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuu miguel si que vas lejos a tomar una cerveza bien fria .

pd..la suerte no existe mejor fabricala tu mismo .

vvvv,sssssssssssssssssssssssssss desde el surrrrrrrrrrrr

jajaja, no se me hizo corta porque la tuve que hacer varias veces. Así que hice muchos kilómetros de Atlantic Road. A ver si alguien se cree que un fotón así sale de casualidad. Nada es casual. ¿O es que alguien piensa que la carretera estaba cortada al tráfico para que un domingo de buen tiempo solo yo pasara por allí? Ya he dicho más de una vez que esto lo tomo como un trabajo (de hecho, lo es, aunque esté mal pagado). Yo voy a currar y parte del curro es hacer fotos como esa. Lo único que pasa es que me encanta mi trabajo. Éste, porque el otro lo odiaba, aunque lo pagaran bien ;)

Nosotros, a la vuelta de Cabo Norte, hicimos el trayecto por la costa, fue alucinante, pero no hicimos la "atlantic road". Queda pendiente...

7D796165757C3D63797C667563646275100 dijo:
jajaja, no se me hizo corta porque la tuve que hacer varias veces. Así que hice muchos kilómetros de Atlantic Road. A ver si alguien se cree que un fotón así sale de casualidad. Nada es casual. ¿O es que alguien piensa que la carretera estaba cortada al tráfico para que un domingo de buen tiempo solo yo pasara por allí? Ya he dicho más de una vez que esto lo tomo como un trabajo (de hecho, lo es, aunque esté mal pagado). Yo voy a currar y parte del curro es hacer fotos como esa. Lo único que pasa es que me encanta mi trabajo. Éste, porque el otro lo odiaba, aunque lo pagaran bien  ;)

eso he pensado yo cuando he visto la foto. primero OLE!! y después, ya estaba maquinando todo lo que implica hacerla ;) y dar la vuelta ahi parece complejo...

desde luego es un gran trabajo el que tienes ahora! gracias por compartirlo

salut!

404356584752585F330 dijo:
[quote author=7D796165757C3D63797C667563646275100 link=1311053469/9#9 date=1311148741]jajaja, no se me hizo corta porque la tuve que hacer varias veces. Así que hice muchos kilómetros de Atlantic Road. A ver si alguien se cree que un fotón así sale de casualidad. Nada es casual. ¿O es que alguien piensa que la carretera estaba cortada al tráfico para que un domingo de buen tiempo solo yo pasara por allí? Ya he dicho más de una vez que esto lo tomo como un trabajo (de hecho, lo es, aunque esté mal pagado). Yo voy a currar y parte del curro es hacer fotos como esa. Lo único que pasa es que me encanta mi trabajo. Éste, porque el otro lo odiaba, aunque lo pagaran bien  ;)

eso he pensado yo cuando he visto la foto. primero OLE!! y después, ya estaba maquinando todo lo que implica hacerla ;) y dar la vuelta ahi parece complejo...

desde luego es un gran trabajo el que tienes ahora! gracias por compartirlo

salut!
[/quote]Para q te hagas una idea global de la ATLANTIC ROAD pasate por la pagina d inicio d nuestra web(en pag anteriores a la actual) ;) ;)

Felicidades por tu nueva aventura. Me ha sorprendido muy gratamente "Atrevida" porque tengo una 30 aniversario con las defensas negras y faros auxiliares que le dan una estamapa muy parecida a la tuya. Estoy casi seguro que Atrevida serà un magnifico Rocinante que no te dejará tirado. La mia en casi un año de mini-aventuras varias y 33.000km solo me ha dado que satisfaciones.

Desconozco si las obligaciones publicitarias te permiten o no hablar del equipamiento, pero tengo especial interés en saber que tal se comportan estas maletas Trax comparandolas con las Vario. Le quedan como anillo al dedo, y supongo que serán mas sufridas que las Vario.

Lo dicho, que disfrutes mucho y nos sigas dando envidia de la buena.

Saludos! ;)

Gracias! Las trax van de fábula, las puedo comparar con las vario, que son muy endebles y se pueden abrir con un boli (ya me han robado varias cosas) y con las Hepco and Becker que tenía en la amarilla, que ni eran estancas y además tenían el cierre de plástico, con lo que me las abrieron también con un boli y encima se cargaron la patilla del cierre, y como era de plástico tuvo muy mal arreglo. Además las trax tienen un soporte que se puede quitar con una moneda y dispones de un adaptador para llevar todas las otras malesta, las de touratech o las de H&B. para mí son unos maletones cojonudos.

Por cierto, los robos en las maletas, solo en España :(

Por cierto, los robos en las maletas, solo en España  :([/quote]
como no? en españa somos los mejores, aunqueeee creo q no en cosas buenas >:(

Atrás