ATROPELLO CON FUGA....PERO ESTA VEZ, DIFERENTE...

• Autor Autor Dr.JONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr.JONES

Invitado
Hace unos días se prudujo en una zona de Mallorca el atropello de 2 viandantes con el resultado de 1 fallecido y el otro muy grave.
El conductor del vehículo (conductora para ser más precisos, aunque eso no es lo importante), se dió a la fuga, pero a los 2 días fue localizada y detenida, tras lo cual el juez decretó su INGRESO EN PRISIÓN....(oído esta mañana por la radio).

... :( ???....En otros casos en los que el "fugado" ha dejado pasar incluso meses después del atropello, se le pone en libertad.... :( :-[ ???...y hasta se le jalea, sale por la tele y juerga por todo lo alto....para que luego se diga que TODOS somos iguales ante la ley..."en teoría"

Perdonad que no me descojone... :( :-/ :'(

Re: ATROPELLO CON FUGA....PERO ESTA VEZ, DIFERENTE

¿ Tienes algún enlace a la noticia ?
Es que me parece muy raro que si hace unos días se produjo el accidente, ya se haya juzgado y sentenciado.

No obstante y, de ser cierto, mal abogado ha tenido la conductora.

Saludos

Por lo que he deducido al OIR la noticia por la radio esta mañana, quiero suponer que se trata de una medida provisional, pero no por ello ha dejado de llamarme la atención...
De cualquier forma, creo que es la medida adecuada para estos casos....

RECTIFICO Y AMPLÍO LA NOTICIA

Según informa el periódico Última Hora, el incidente ocurrió el miércoles de madrugada, la conductora se bajó pero al ver el estado de los cuerpos tendidos sobre el asfalto, se bloqueó, sufrió un ataque de nervios y optó por escapar, pero se entregó a la policía el miércoles a primera hora, (prueba de alcoholemia negativa), pasó la noche hasta el jueves en calabozos de la Policía Local, y en la tarde de ayer declaró ante el juez, quien decretó auto de prisión eludible bajo una fianza de 12000 euros.

A lo que yo me quiero referir es:

1º Si bien puede ser difícil entender / comprender? / justificar? la conducta inicial de huída, al menos se entregó ella misma a primera hora.....otros, sin embargo se entregaron, sí, pero fue tras unos cuantos meses, y sólo después de ser descubiertos de carambola.

2ºSegún parece, la conductora tenía carnet, o al menos no se menciona lo contrario.

En fin, que cada uno extraiga sus conclusiones, porque estos temas....

Eso sí que suena bastante más coherente.
Lo de huir tras el accidente porque uno se bloquea, no puedo discutirlo porque por suerte no me he visto implicado en nada parecido, pero creo que puede llegar a entenderse.
Si luego, declara lo sucedido ante la policía local o el organismo competente, dudo mucho, salvo que el abogado sea un inepto, que realmente ingrese en prisión.

Y sí, no se puede comparar a esta conductora con el "bailaor", ya que ella ha dado la cara mientras que él actuó de forma taimada, ocultó los hechos, mintió como un bellaco, y luego puso cara de arrepentimiento acompañada de una patética sonrisa de hiena.
Eso sí, creo que el otro día retransmitieron su boda por televisión. Sí señor, con un par bien puestos.

Saludos

pues idem d lo d siempre....

en este estado se favorece unicamente a los delincuentes....
luego haces una tontería de na(sin atentar a la vida d alguien) y los simpáticos de los espantaburras t pegan una paliza q t mandan al hospital....
mientras pasan coches a toa ostia sin luces, t atracan a tu hermano pekeño y al amigo, violan a la tia de la esquina....ufff...jajajaja...ya prefiero hasta reirme de la justicia y de los q se suponen q tienen q salvaguardar la seguridad ciudadana....

Atrás