Atropello grave en Lucena

julianml

Arrancando
Hoy ha sido atropellado un coleguita en ciclomotor en la Ronda de Lucena. Como suele pasar, el vehículo implicado, un Peugeot 2006 Gris, se ha dado a la fuga. >:( >:( >:( >:(

El chaval, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Cabra, donde le han extirpado el bazo, y están a la espera de poder salvarle un riñón.

La más triste, y a la vez más sorprendente, es que ha sido en pleno día y con un tráfico denso.

Joder, me siento impotente... es un buen chaval, al que le encantan las motos, siempre con casco, guantes ... Ayer Lunes me preguntaba por un buen equipo para el invierno, que quería ir más protegido ...
Ahora dudo que sus padres le dejen subirse de nuevo en una moto.
:( :( :( :( :( :(

Se conoce que está de moda eso de darse a la fuga... ¿o será que no lo ha visto? :-/

Una putada para el chaval; que se mejore pronto y... al toro.

Hola

Menuda racha >:( >:(. ¿Que se puede hacer en estos casos?, Bueno que se mejore, y diles a sus padres que cruzando, por un paso de cebra tambien tiene el mismo peligro.

En rehabilitacion conoci a un señor que llevaba 6 meses en recuperacion por un coche que se lo llevo por delante mientras cruzaba el paso de cebra y en verde para los peatones. Encima el conductor esgrimio en su fabor que el peaton iva corriendo, menos mal que habia muchos testigos. I este no hera el unico caso.

Luego dicen que las motos son peligrosas >:(.

Salu2

Carlos

Joder!!!! que se mejore el chaval, a ver si alguien ha visto algo claro y dan con el asesino >:( >:( >:(

que cabronada macho,, >:(, a ver si trincan al cabron ese y que caiga todo el peso de la ley (aunq la ley para estos casos, por lo q se vé esta bien suave) >:( >:( >:(
un abrazo julian

Decían que el peligro era la gripe aviar.
Pero para mi que de lo que hay una auténtica pandemia es de hijos de puta. >:( >:( >:( >:( >:(

Ánimos para el colega y que salga bien de esta. ;)

Ojala que el chaval se recupere pronto.

Se me ponen los pelos como escarpias, tengo un hijo motero, desde el primer dia le inculcas lo del casco, guantes, protección, precaución, y mil cosas mas y despues ................. viene un hijo de la gran puta y se lo lleva por delante.

No hay derecho.

Animo chaval y , "p'alante"..................... con un par

Vss.

Herbert dijo:
Se conoce que está de moda eso de darse a la fuga... ¿o será que no lo ha visto?

Yo no se si está de moda o no. Lo que es seguro que es la "sentencia" Farruquito ha sido todo un estímulo para que los conductores decidan no parar cuando se llevan a alguien por delante. Si no los pillan quedan impunes, y si los pillan también. :(

Espero que se recupere pronto. Le diré a mis amigas enfermeras del Hospital de Cabra que lo traten bien.

Esperemos su pronta recuperación, y al fugado que lo pillen pronto >:(y pague por lo que ha echo........que seguro que ira sin seguro o cualquier otra barbaridad. >:(

Una pena, pobre chaval >:( parece mentira que haya gente que actue de esa manera :(
Un saludo, julian

Animo,cuando no es por uno,es por otro..... >:(

Todos ante los insensatos q no saben por donde andan.

Cuando no es un STOP,són gaitas.

Animo,podrás hasta con ese tipo.... ;)

V'sssssss

TOFF. :-*

animo para este chico ,que se recupere pronto;el nº de hijos de puta ha aumentado bastante y desde mi opinion alguna parte de culpa tienen las compañias de seguros que se benefician de estas fugas ahorrandose una pasta y al HP no le sube el precio de la poliza y la administracion lo permite y no sanciona al fugado como deberia

Julian espero que el chaval se recupere pronto y de forma satisfactoria; en cuanto al otro individuo.... >:(

Un abrazo.

Lo unico q podemos hacer es darle muchos animos al chaval, y a la familia más animos si cabe.

Respecto de ese tiparraco, solo le deseo que no se le olvide el sonido del choque, ni la sensacio de dejar a alguien ahi tirado mal herido. Ojala tenga conciencia y sufra psiquicamente lo q está sufriendo fisicamente el chaval y su familia.

ankor dijo:
Decían que el peligro era la gripe aviar.
Pero para mi que de lo que hay una auténtica pandemia es de hijos de puta. >:( >:( >:( >:( >:(

Ánimos para el colega y que salga bien de esta. ;)

Gran verdad dices amigo Ankor, pandemia y de las gordas... >:(

Y mas de un 15 % de coches sin seguro circulando por las carreteras...

Y a la DGT lo que le preocupa es instalar fotomatones por las carreteras.

Bendito país llamado España.

Gracias por los mensajes de ánimo.
El chaval sigue en la UCI, a la espera de ver como evoluciona las lesiones del riñón.

Por increible que parezca, nadia ha visto la matricula del Peugeot 206. Por lo visto, a llegado al cruce con el semafaro en rojo, a mirado y ha salido a toda leche, o sea que ha visto a la moto y al camión que circulaba detrás. La suerte ha sido que el camionero ha estado abil esquibando el cuerpo de muchacho.

En fin, mucho cuidado ahí fuera, compañeros.
Personalmente, creo que hasta que la ley no equipare los accidentes de tráfico con los asesinatos, y se eviten sentencias tipo Farruquito, en la carretera imperará la ley del más fuerte, o del más bestia o del más cabrón.

Saludos.

kaganchuelo dijo:
[quote author=Herbert link=1132679467/0#1 date=1132680525]Se conoce que está de moda eso de darse a la fuga... ¿o será que no lo ha visto?

Yo no se si está de moda o no. Lo que es seguro que es la "sentencia" Farruquito ha sido todo un estímulo para que los conductores decidan no parar cuando se llevan a alguien por delante. Si no los pillan quedan impunes, y si los pillan también.  :(

[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, como la justicia no cambie y le de a esta gentiza el trato que se merece esto va a ser el pan nuestro de cada día.

Julian dale ánimos al chaval y a su familia y que pasen pronto estos momentos tan dificiles que les ha tocado vivir, y en cuanto al "personaje del peugeot"....

Danos datos si tienes del coche por si lo localizamos, que Córdoba esta muy cerquita de Lucena.

Estos hijos de... se aprovechan que no todos somos como ellos y cuando presenciamos un accidente nuestra mirada se centra en los heridos para prestarles ayuda y entre eso y la confusion reinante en esos momentos de tension aprovechan para huir. Estoy completamente de acuerdo contigo julianml pienso que esta gentuza son asesinos que utilizan sus vehiculos como arma y como tales tenian que ser tratados judicialmente.
Confiemos que su juventud le ayude a su completa recuperacion ¡¡¡animo!!!

Julian... Soy de Pte Genil ( pero trabajo en Lucena) y suelo ir y venir todos los días en moto al curro (BMW R1200C MONDARIN/GRAFITO) Ya he tenido varios "sustos" con algún que otro enlatado y siempre precisamente en La Ronda. Hay una cosa que siempre me pregunto,,,??? Es normal la velocidad a la que se circula en Lucena??? Me explico... en la recta del poligono la viñuela por ejemplo... he visto a varios coches y a distintos días ir a casi 100 km / hora .. (incluidos badenes)

Me llegó noticia el otro día de que van a poner por toda la población pasos de cebra elevados a ver si así por lo menos la gente se lo piensa más a la hora de ir tan "lanzados"

[move]PD.- mi mas sincera recuperación para el chaval....[/move]

Es que con tanto hijo de puta suelto .... uno no puede ir tranquilo.

Mucho animo para el chaval y espero se recupere pronto del batacazo.

Al otro ojala le cuelguen de los OO's >:( >:( >:( (al lado del de Bazulu)

Vaya racha que llevamos, andar con mil ojos y animo al chavalote que se mejore lo antes posible.

Creo que todo esta dicho en cuanto esta subespecie humana, por lo demas mis mejores deseos para el chaval para una pronta recuperación.

Que se recupere pronto.

De todas maneras lo mejor es el civismo que hay hoy en día, fruto de la desevolución humana aplaudida por la mayoría.
Me refiero al atropello, abandono y fuga.

Alucinante.

Pero es que nadie le ha cogido la matrícula a ese cabrón? >:(
Espero que le cojan y le caiga un buen castigo!!!

que se recupere pronto.

como no haya mano dura me temo que seguiremos teniendo fugas, total, para lo que les cae si los pillan >:(

Que pena que no se haya empotrado contra el camión el muy hijo de puta.
Con condenas como la del Farruquito de los cojon--s, lo unico que se ha conseguido es animar a esta gentuza, hubiera sido un buen momento para demostrar que la seguridad vial tambien se aplica en los juzgados.

MEMBRI32 dijo:
Julian... Soy de Pte Genil ( pero trabajo en Lucena) y suelo ir y venir todos los días en moto al curro (BMW R1200C MONDARIN/GRAFITO) Ya he tenido varios "sustos" con algún que otro enlatado y siempre precisamente en La Ronda. Hay una cosa que siempre me pregunto,,,??? Es normal la velocidad a la que se circula en Lucena??? Me explico... en la recta del poligono la viñuela por ejemplo... he visto a varios coches y a distintos días ir a casi 100 km / hora .. (incluidos badenes)

Me llegó noticia el otro día de que van a poner por toda la población pasos de cebra elevados a ver si así por lo menos la gente se lo piensa más a la hora de ir tan "lanzados"

[move]PD.- mi mas sincera recuperación para el chaval....[/move]

Hola, soy el de la RT que te preguntó si la tenias en venta ...

Que me vas a contar de Lucena ...
hay un porcentaje muy alto de conductores que circulan muy deprisa en las calles estrechas, no respetan los pasos de peatones, ni los semáforos, ni siquiera las direcciones prohibidas. Son muchos los chavales que circulan en ciclomotor sin casco y a una rueda.
Aquí, los municipales, solo se encargan de multar a los vehículos mal aparcados ...
Deja la moto encima de una acera ancha, sin molestar a los peatones y te garantizo que en 10 minutos la tienes encima de la grúa.

En fin, país de locos ...
Saludos y gracias por loa ánimos.

Realmente no se si tendrá algo que ver, pero me da que han aumentado los casos de atropellos y accidentes con víctimas enq ue alguno de los vehículos implicados se da a la fuga.

Personalmente, creo que la sentencia de Farruquito, ha abierto los ojos a muchos de los imprudentes compulsivos. Saber que si te pillan, aunque hallas matado a alguien con el coche, se va ha quedar en una pena mínima, puede animar a más de uno a seguir con las imprudencias. Creo que hay conductores que tienen más miedo a los radares que a respetar un paso de peatones....

Madre mia!!!!! >:( >:(

>:( >:( >:(Pero qué pasa últimamente??????????

Esto del Farruquito ya está dando sus frutos... >:( >:( >:( >:( >:(

Digo lo mismo que llop: colgado de los kolondrokos junto con el de Bazulu!!!!!! >:( >:( >:(

Antes de ayer, en la puerta de Dos Rodes, en Valencia, iba delante mía un ciclomotor (yo, lo confieso, iba "enlatado" :'() y justo en la esquina siguiente, desde el carril de la izquierda gira un coche a una bocacalle a la derecha cuando el ciclomotor ya estaba pasando la mitad de la travesía ........... :-[ :-[ :-[ teníais que ver la cara que se le quedó al hombre (una persona mayor) a pesar de que consiguió frenar "in extremis", si el coche lleva una mano de pintura más se lo lleva por delante, todo ello como si al del coche le fuera el campeonato del mundo de rallys en la maniobra .............., esta vez hubo suerte, la próxima quizás no tanto .......... . Espero que al conductor del coche le pase solo la mitad de lo que le dije en arameo >:( >:( >:(

Le deseo una pronta recuperación al chaval.

Desde Tarragona un abrazo para el chaval y que se recupere pronto. Y haver si pillan al fugao y ha chirona!!!!!

Vssssssssssssssssssssssss,

Tengo un hijo que cumple 14 años el mes que viene, tiene cubiertas las paredes de su habitación con fotos de motos. Es buenisimo como chico y va bien con los estudios. Estoy seguro que sabra utilizar un ciclomotor con educación y respeto, asi como que no dará un paso sin el casco y el resto de la equipación oportuna.

Cuando cojo la moto se que tengo que poner todo de mi parte y esperar que la fortuna no me cruce con un "farruquito" cualquiera, y asumo esto último. Pero ¿cómo hacerlo cuando es tu hijo?.

Espero que lo cojan y que se haga justicia.

Animos a ese chaval y que se mejore cuanto antes.

Vsssssssssssssssssssssss.

Esperemos que se recupere pronto el chaval... y en cuanto al individúo que se dio a la fuga...(mejor no hablar :( >:( >:().

¡¡¡¡Ánimo chaval!!!!

Que se recupere pronto y que no le queden demasiadas secuelas...  :-/

De lo de darse a la fuga (sin comentarios).  >:(

Julián, un abrazo!!

Juan Pedro

Lo lamento mucho, ánimo a ese colega y que salga adelante pronto.

Nada, menuda moda ha implantado el farruquito de las narices, cago en la leche.

A la cárcel con el, no hay otra.

Saludos.

Atrás