Attack en Barcelona

ibarron

Allá vamos
Registrado
8 May 2003
Mensajes
676
Puntos
18
Ubicación
BCN
La semana pasada compré varias cosas (cazadora spidi veraniega, pastillas de freno,...) en esta tienda barcelonesa donde a los del foro nos tratan muy bien. El dueño se acordaba de Carlos Permuy, bueno, creía que era de Mallorca y no Menorca, pero se acordaba de él y estuvimos un rato de charla. Ya digo muy buen trato y precios. Está en Valencia esquina Urgell.

A seguir bien!!
 
Puedes poner los datos de Attack (dirección, teléfono, etc) que me sé de uno que está buscando como un loco la chaqueta de verano de Spidi ;D ;D ;D ;D (pero no soy yo eeehhhhhhhhhhhh)
 
Attack c/Valencia 93 casi esquina Urgel. 08029 Barcelona
Telf: 934526470
Fax: 934525432.

No tengo mas datos, jeje
 
A lo mejor con las chicas guapas se esmera je je
 
hombre, con 110 kilos de peso, 1,85 y r... :p entre las piernas, mucho encanto femenino no tengo... ;D
... y el tío se portó bien. ;)

A seguir bien!!
 
Angeloso dijo:
Puedes poner los datos de Attack (dirección, teléfono, etc) que me sé de uno que está buscando como un loco la chaqueta de verano de Spidi  ;D ;D ;D ;D (pero no soy yo eeehhhhhhhhhhhh)

8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
ATTACK? ¿eso no era una plataforma antiglobalización nacida en Belgica?
 
Hace poco fuí a comprarme unos guantes, le dije a Jordi que era del foro y aún me trató más de PM si cabe, en precio sobre todo. Además es un tipo que no "te vende la moto". te ofrece aquello que realmente necesitas y te da buenos consejos.
Saludos,
Sechu
 
Arriba