Audi a1

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Alguien por aquí tiene un Audi A1??

Puestos a rizar el rizo, no tendrá un 1.4 TFSI S-Tronic

Es que después de 4 Golf’s seguidos nos gustaría cambiar de marca y modelo!!!

Francesc
 
Y porque no le echas un vistazo a un Mito 1.4 Multi-Air 135cv con
cambio TCT, podria ser una opcion.

Y perdona, si no te gusta la opinion.



Un saludo
 
Gracias a todos.

Mi problema es que vivo en un edificio de 10 vecinos y 10 plazas de parking. Y la comodidad de bajar en ascensor hasta el parking con el casco ya puesto no tiene precio, pero claro no tengo espacio para mas coche.

Ojo, dejar claro que estamos muy contentos con los Golf’s que hemos tenido (4) peeeero uno tiene ganas de cambiar.

Kanosaferrol, al contrario gracias por el apunte pero lo veo “demasiado juvenil” y eso que el Quadrafoglio debe ser la bomba.

El A1 tiene muy buena pinta pero lo encuentro un pelin caro, posiblemente esperemos a la salida de la serie VII del Golf.

Hallstad, feliz de reencontrarte. Contestaré tu privado pero te adelanto que sí, que nos veremos en Garmisch.

Francesc










Hallstad feliz de reencontrarte.
 
el a1 bonito pero si no quieres pagar muxo y devaluarse muxo te recomiendo el mini
 
El A1 es muy bonito y va de maravilla, lo probé en el IAA (International Automobile Aussentung), vamos, el Salón internacional del aumomovil de Frankfurt y para meternos el aleman que me llevó y yo nos las vimos........fuimos todo el rato pegandonos, es diminuto (tambien estoy acostumbrado a mi Toyota Land Cruiser largo),tambien está el precio, que como te comentan los compañeros es carisimo. Un Mercedes clase A con acabado AMG no te hace?.
Saludos y a ver si pones fotos de tu nueva adquisición.
 
A mi me han llevado, precisamente, en un A1 1.4 TFSI S-Tronic Full Equipe.

El coche es caro, caríiiiiiiiisimo....

....pero por dentro es una auténtica "pocholada", con toda la calidad en el salpicadero que se esperaría de un Audi. En cuanto a tamaño....el maletero no lo vi, pero las dos plazas delanteras me parecieron razonablemente grandes (hombre, no es un A6, pero no creo que sea más pequeño(en esas dos plazas), que mi A3 de 2005).

Lo de pagar ese pastizal por ese coche o no pagarlo....ya es cosa de cada uno. Sí que te digo que por el dinero que llega a valer uno de esos....yo me miro un A3 Sportback, aunque sea con menos equipamiento.
 
Hola compañero!!

Desconozco el uso que le das al coche, peeeeero si te valiera la opción, hay una combinación casi perfecta: Toyota IQ + moto, en la misma plaza de garaje.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.
 
Después de sopesar todos los comentarios y visitar a las webs de algún fabricante llegamos a la conclusión:

Audi A1 - Muy pequeño para mis 1’82 y 100 Kg. Y como decís alguno de vosotros carísimo. Eso sí el nivel de acabados es impresionante y casi de lujo.

VW Golf – Casi descartado por reiteración, el actual es el 4º que hemos tenido y estamos un poco hartos, además que este último, un GT de 170 CV DSG, nos está dando pequeños problemas, de poco importe pero que ha visitado el concesionario mas veces que los otros 3 juntos.

Audi A3 – El que tiene más puntos, además sacan modelo nuevo ahora en Septiembre. El problema que un 120 CV un poquito arreglado se va a los 35 mil €

Volvo V40 – Nos gusta mucho, pero no hay cambio automático para los modelos de gasolina.

MB Clase A – Dejando de un lado el precio, siempre he creído que un Mercedes es el coche mas complicado de configurar, es un peñazo.

BMW Serie 1 – Descartado, no nos gusta.


Teuton. Miramos el Mini “grande” y llegamos a la conclusión de que nos cansaríamos de el.

Luisete_CC: Un Clase A Amg??? En un concesionario MB al lado del trabajo tienen uno, babeo total, pero no me sobra la pasta.

PacoMuñoz: Si el A1 es justo el Toyota ni te cuento.


Por cierto, en algunos concesionarios no se han enterado de que estamos en crisis y en algunos van de sobrados.

Francesc
 
Ya sé que soy poco objetivo, pero si estás cansado del GOLF y las demás alternativas o no te convencen mucho o son muy caras, mírate un GIULIETTA que es un cochazo y la relación calidad-precio, y más con la que está cayendo, es acojonante!!!

Vssss!!!!
 
Por cierto, por mucho menos de lo que te piden puedes optar por el GIULIETTA con motor MULTIAIR 1.4 170 C.V. y si quieres con cambio doble embrague TCT, armadito hasta arriba...

Si tienes más dudas sobre este coche, tanto KANOSAFERROL como yo, trabajamos para la Marca.

Si quieres mandarnos algún privado con dudas, configuraciones, precios, etc.... pues nos tienes a tu disposición.

Vssss!!!!
 
Arriba