Audio Apple Carplay / TFT / iPhone / Sena SRL3

Os cuento como lo tengo.

iPhone conectado a TFT como teléfono
Sena SRL3 a TFT como casco conductor

Iphone conectado a Carplay

Hasta aquí funciona la piña (teléfono, música y telemetría de la moto en la app de BMW) y rueda para volumen.

Para usar Siri, pulsando 1 seg. en la pantalla Carplay en la esquina inferior izquierda se activa y a partir de ese momento ya se le pueden dictar instrucciones de voz.

Si alguien ha conseguido una mayor integración y lo quiere compartir se agradecerá.

Saludos,
 
Desde el desconocimiento total.

Y si conectas
Móvil al carplay
Carplay a tft
Casco a tft

Asi reconocería el carplay como móvil haciendo este de puente.

Repito, desde la absoluta ignorancia.

Yo pensaba comprarlo y configurarlo así, claro que perderías siri en la moto, ne carplay no se.

Me suscribo al hilo por si alguien lo resuelve y me lanzó a comprarlo.

Saludos


Enviado mediante Tapatalk
 
Desde el desconocimiento total.

Y si conectas
Móvil al carplay
Carplay a tft
Casco a tft

Asi reconocería el carplay como móvil haciendo este de puente.

Repito, desde la absoluta ignorancia.

Yo pensaba comprarlo y configurarlo así, claro que perderías siri en la moto, ne carplay no se.

Me suscribo al hilo por si alguien lo resuelve y me lanzó a comprarlo.

Saludos


Enviado mediante Tapatalk

No sé si la tft podría hacer de puente para el audio pero si el teléfono no va conectado al tft pierdes la operativa de la piña y la telemetría.

Respecto a la operativa en general de la pantalla Carplay estoy encantado con ella. No te arrepentirás si la adquieres.

Saludos
 
No sé si la tft podría hacer de puente para el audio pero si el teléfono no va conectado al tft pierdes la operativa de la piña y la telemetría.

Respecto a la operativa en general de la pantalla Carplay estoy encantado con ella. No te arrepentirás si la adquieres.

Saludos
Muchas gracias, sigo leyendo en los post, que hay unos pocos.



Enviado mediante Tapatalk
 
Arriba