Hola compañeros moteros. Recurro para buscar ayuda, dada mi ignorancia al respecto, sobre como hacer para realizar filmaciones con solamente audio en el Casco y no montar una camarita en el casco; es decir, colocarla por ej. en el Manillar de la moto ó en algún otro lugar, y en el momento en que decida filmar, grabar el audio normal con las consideraciones que me perezcan oportunas sobre lo que se está filmando. Mi intención es poner una Go2 ó Gopro mirando hacia el conductor. Además en el mismo Casco estoy utilizando un intercomunicador Cardo Scala Rider Packtalk. Actualmente dicho intercomunicador lo tengo con su correspondiente micrófono y enlazado al Navigator VI; En el canal 1 al TE Celular y en el Canal 2 lo que es el navegador para recibir las indicaciones.
Es decir, debería tener 2 micrófonos dentro del casco ?, se podría manejar con Bluetooth y que no se interfieran ?.
Algún Tutorial que me pueda orientar al respecto.
Toda ayuda será bienvenida.
Muchas Gracias.-
Es decir, debería tener 2 micrófonos dentro del casco ?, se podría manejar con Bluetooth y que no se interfieran ?.
Algún Tutorial que me pueda orientar al respecto.
Toda ayuda será bienvenida.
Muchas Gracias.-