Elsorro, de acuerdo, pero si aplicamos la lógica, deberían de bajar, ya que seremos muchos mas contribuyentes al seguro de moto, pero está claro que la lógica aquí, no son mas que beneficios a fin de año, para salir por la tele diciendo que tal compañia ha obtenido unas ganancias acojonantes, vergonzoso, pero así.
Willy, carne de cañón seguro, ya lo hemos tratado en algún otro post.
Bueno, yo creo que puede pasar de todo y no todo malo.
Las compañias están pegandose por hacerse con el nuevo paquete de nuevos motoristas, gran parte de ellos no son el típico adolescente que lleva una ScooterR para vacilar sin casco.
La mayoría de las ventas de motos al aplicarse la convalidación corresponden, corregidme si me equivoco, a aquellos que van a usar la moto en desplazamientos urbanos e interurbanos para ir a trabajar.
Probablemente más de alguno sepa lo duro que está el suelo antes de lo que pensaba...conducir en ciudad tiene miga.
Pero por otra parte creo que tambien nos beneficia.
En otros paises la implantación de esta medida ha supuesto un incremento de hasta un 30% el parqué motociclista por lo que a las grandes ciudades no les queda otra que adecuarse al cambio.
Seguro que en Barcelona tambien tienen sus peros, pero ¿Os imaginais espacios dedicados para aparcar la moto y un trato por parte del resto de los conductores como allí en Madrid por ejemplo?
Yo creo que va a ser bueno para el mundo de la moto. Habrá de todo, pero en general seran personas responsables y con un cierto "amor" fustrado a las motos.
No creo que sea más peligroso que los niñatos de 16 años que tienen acceso, más fácil si cabe, a estas motos.
Creo que es una buena idea. Espero no equivocarme.
A mi lo que me asusta de verdad, es que hay personas sin el mas elemental sentido del equilibrio y estén legalmente autorizados a coger una moto, ya se que puede que sean los menos, pero igual son mas de los que pensamos.
Por los seguros, insisto en que deberían bajar al haber mas contribuyentes a este seguro, a ver si es así.
En fín, yo espero que sea al menos beneficioso para el centro de las ciudades.
Deberian aprovechar y quitar el impuesto de circulacion de las motos, ya que dan mayor fluidez al trafico y contaminan menos que los coches.... ;D
Que van a bajar los seguros.... si, como la vivienda....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.