En primer lugar os pongo las instrucciones que se pusieron en el foro gps-experts, que a su vez extrajeron de un foro alemán, la cosa no es complicada siempre que sepas soldar bien, ya que las soldaduras del adaptador de Sd, no tienen complicación, pero las soldaduras a la placa base del gps, están muy juntas, demasiado, si no sabes soldar bien, mejor buscar alguien que si sepa soldar "fino" 
Aquí mi primer modificado, un One sin ranura de un amigo que tiene que ir a Alemania de forma regular, pues su hijo trabaja allí y quiere ir a verle de vez en cuando, y su gps, solo admitía o España o Alemania (DE-AT-CH), pero los 512 Mb, no dan para más que un mapa, así que manos a la obra:
Importante, tener en cuenta lo de la cinta aislante, a mi no me reconocía la SD hasta que le he puesto cinta aislante, debía tocar alguna soldadura en parte metálica y no funcionaba.
Ahora le cabe Europa entera y le sobra espacio para otros mapas :shocked:

Aquí mi primer modificado, un One sin ranura de un amigo que tiene que ir a Alemania de forma regular, pues su hijo trabaja allí y quiere ir a verle de vez en cuando, y su gps, solo admitía o España o Alemania (DE-AT-CH), pero los 512 Mb, no dan para más que un mapa, así que manos a la obra:

Importante, tener en cuenta lo de la cinta aislante, a mi no me reconocía la SD hasta que le he puesto cinta aislante, debía tocar alguna soldadura en parte metálica y no funcionaba.
Ahora le cabe Europa entera y le sobra espacio para otros mapas :shocked: