Aumentar potencia en K 1200 R-GT

es cierto, gustavo, tengo en favoritos este subforo de modelos hasta 2005, que es por donde siempre entro al foro (aunque luego me paseo por los otros), y directamente lo he colgado aquí, por si le interesaba a alguien, lo he puesto luego en otros temas. En fin... ya está hecho. :)

Saludos.

P.D.: ya que está puesto, hay también para las F, las R y las GS, creo que hay algún compañero que tiene algún modelo de estos (aparte de la K).
 
El tipico "power commander" ó similar para las K modernas a partir del 05..

Siempre tienen su razón de ser; de serie, las motos suelen ir muy restringidas por las homologaciones. Pero realmente, esa cantidad de pasta, solo luce bien si afinas la moto a fondo para rodar habitualmente en circuito y aparte de la electrónica le echas más azucar en otras partes...en la calle, es poco practico
 
Hola Tabayú, yo pienso igual, pero la verdad, hay de todo. En otro foro que a veces visito (honda, tengo una cb250), tienen un debate montado con que si instalar puños rápidos o no, ojo, para ir por la calle, que según cual instales con 1 cuarto de vuelta estás a fondo, en fin, tu eres un veterano de la guerra, ;), que te voy a decir, que tu no sepas...
 
Arriba