AUMENTO DE DEPÓSITO EN R-1200-GS

centrino

Arrancando
Hola a todos.
He visitado la página de www.touratech.de, y en accesorios depósito he visto que tienen uno de cinco litros que se instala bajo el sillín, y otros dos junto al tanque de ocho litros cada uno, con lo que podemos hacer un total de 21, más los 20 de serie 41.
Alguien lo ha visto o instalado. Que tal funciona. Están comunicados o hay que parar para activar llaves. Són estéticos.
Supongo que se parecerá a llos de la adventure nueva, pero si alguien lo tiene, agradezco sus comentarios.
Un saludo.

Les veo muchos inconvenientes.

Primero, el precio. Sin más comentarios.
Segúndo, se llenan de forma independiente. Habrá que salir 1 hora antes para repostar y llegar a tiempo!
Tercero, si se llenan de forma independiente es que no están comunicados entre si, y por tanto, el indicador de nivel sólo funciona para el depósito original. Es decir, que cuando se te ilumine la reserva aún te quedarán unos veintipico litros. Vaya coñazo hacerse 300 km con la dichosa lucecita de la reserva encendida!
Cuarto. A mi la estética no me gusta. Son bastante más feos que los de la Adventure. Los de ésta si que me gustan.
Quinto. Para llenar el de debajo del asiento hay que quitarlo y además, pierdes el hueco que hay, y por tanto, adios a las herramientas o al Starcom.

Vamos, que todo son ventajas...

Aclarado.
Solo con no estar comunicados, para el día a día tienes toda la razón.
Podrían haberse roto un poco más la cabeza y solucionar ese problema, teniendo cuenta el precio, ya que de lo contrario merece más la pena meter una garrafa el el top... ;D
Saludos

Atrás