AUMENTO DE GENTE CON ESCASO CEREBRO EN MOT

RAYMAR

En rodaje
Hola a tod@s :) :)

Acabo de regresar del trabajo y por los túneles de la M30 que dan a la Avda de la Ilustración en dirección entrada a Madrid iba circulando a velocidad normal 100 km/h cuando me ha pasado un MOTORISTA a mas de 180, el SEÑOR iba sorteando todos los vehículos incluido a mi y os juro que el aire me ha movido, no le he visto venir, y voy pendiente de los retrovisores, Dios si me da por cambiar de carril. Todavía estoy acoj....do, ha sido bestial.

El caso es que le he pillado en el semaforo y me han dado ganas de ponerle a parir, pero para qué, el sabe perfectamente lo que esta haciendo, lo único que deseo que en su futuro accidente, que lo tendrá, no perjudique a nadie y a él que le den....

Que asco de gente, cada vez hay mas.

Saludos de un cabreado. >:( >:(

Re: AUMENTO DE SUBNORMALES EN MOT

solo uno de los que ha sobrevivido al verano .... como las hojas en otoño ya caeran ................

y en el semaforo seguro que te saludaria y todo......porque son asi de imbeciles.... :P :P

RAYMAR dijo:

Acabo de regresar del trabajo y por los túneles de la M30 que dan a la Avda de la Ilustración en dirección  entrada a Madrid iba circulando a velocidad normal 100 km/h cuando me ha pasado un subnormal en moto a mas de 180, el imbecil iba sorteando todos los vehículos incluido a mi y os juro que el aire me ha movido, no le he visto venir, y voy pendiente de los retrovisores, Dios si me da por cambiar de carril. Todavía estoy acoj....do, ha sido bestial.

El caso es que le he pillado en el semaforo y me han dado ganas de ponerle a parir, pero para qué, el sabe perfectamente lo que esta haciendo, lo único que deseo que en su futuro accidente, que lo tendrá, no perjudique a nadie y a él que le den....

Saludos de un cabreado.  >:( >:(

Tienes mas razon que un santo....peeeeeroo....cambia por favor el adjetivo del titulo y alguno mas que hay en el texto , queda muy, muy mal y con eso pierdes toda la razon que insisto, tienes.

Por desgracia de esos hay muchos sobre todo en Villatoya o si no los coches, que vamos a decir, a mi en un cruce de dos direcciones al girar y adelantarlo por el carril derecho, se vio que le jodio no se lo ocurre más que dar un volantazo para mi derecha, a ver para qué, a! que en el semaforo le puse de imbecil para arriba >:( >:(, como no tengamos cuidado ahi fuera no lo van a tener ellos por nosotros.

Vsssss en Bóxer y cuidadinnnn... :) :)

Tienes toda la razón, pero los subnormales (es más correcto llamarlos disminuidos psiquicos) no tienen la culpa de que haya gente así por las carreteras.

;)

A ese en el semaforo no lo saludes, desprecialo, ni lo mires.
Please, cambia el adjetivo del título.
Gracias

Carlos203 dijo:
Tienes toda la razón, pero los subnormales (es más correcto llamarlos disminuidos psiquicos) no tienen la culpa de que haya gente así por las carreteras.

;)

Yo también te doy la razón, pero también te pido que cambies el título al post para que no la pierdas. ;)

Solo a 180 ? Menudo lentorro !! :D

Pues no estoy de acuerdo, o debo decir que estoy de acuerdo con josepmaria.
No se puede emplear (o en cualquier caso, no se debería) ni disminuidos psíquicos ni subnormales... Esos merecen todos mis respetos y ya quisieran muchos parecerse a ellos, o al menos deberían.

En cualquier caso el adjetivo correcto sería capullos, jilipollaz, carne de presidio, cacho de carne con patas...

Adiós y rafagas 6989.

Como muchos otros compañeros te doy la razón, pero también te pido que no utilices esa palabra como insulto, ya que no lo es. Cambia el titulo por favor.

Saludos y V'sssss

:)Bueno pues ya está cambiado, disculpen las molestias. Tendré mas cuidado a la hora elegir los adjetivos.

Por payasos como ese,luego generalizan sobre todos nosotros,eso es lo que da pena,lo que le pueda ocurrir...esta echando cupones pa´ que le toque.Saludosssssssssss ;).

CHARLYE39 dijo:
potencial donante de organos, V,s

Por favor, el cerebro que no lo donen, que lo tiren directamente.

V´sssssssssss

Japri dijo:
Por [highlight]payasos [/highlight]como ese,luego generalizan sobre todos nosotros,eso es lo que da pena,lo que le pueda ocurrir...esta echando cupones pa´ que le toque.Saludosssssssssss  ;).

¡Ojo!, que los payasos tienen una profesión muy honrada. Tampoco tienen la culpa de que haya gente así por las carreteras. ::)

Esto es solo por quitar hierro al asunto del desafortunado titulo inicial del posts. ;D

;)

¿Le preguntastes al ... ese si le pagaba el "lacagastes" para justificar luego sus estupendas medidas represivas y con tanto cerebro como el suyo?

pues sí...GILIPOLLAS los hay en todos los lados...

carrito6jt2.jpg

y a veces no hace falta ir muy rápido... ;D ;D ;D

Estoy alucinando al ver tanta gente que se queja del título.

No sé a quien puede ofender el término subnormal, hace tiempo que no se usa clínicamente. Es como loco, que tampoco es aplicable en términos científicos, es más novelesco o poético (loco por algo o alguien).

SUBNORMAL ESTÁ PERFECTAMENTE PUESTO EN ESTE CASO.

Está claro que uno que va a 180 por vías urbanas es subnormal, está por debajo de lo normal. Claro que también se puede decir anormal, pero eso puede ser tanto peyorativo como laudatorio.

En fin, que me parece mentira que tanta gente diga sentirse ofendida por eso.

¡Un poco de libertad de expresión!

Bon dia

Cambiar subnormal por motorista aún me parece peor, yo soy motorista y creo a ciencia cierta que no es sinonimo de subnormal, creo que es mejor poner delincuente motorizado. V´ssssssssssss

Si tomamos lo que dice la Real Academia Española, creo que subnormal no se podría considerar del todo inapropiado para este especimen.

subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.

Polletu dijo:

No sé a quien puede ofender el término subnormal, hace tiempo que no se usa clínicamente. Es como loco, que tampoco es aplicable en términos científicos, es más novelesco o poético (loco por algo o alguien).

Está claro que uno que va a 180 por vías urbanas es subnormal, está por debajo de lo normal. Claro que también se puede decir anormal, pero eso puede ser tanto peyorativo como laudatorio.

Bon dia

Si tomamos lo que dice la Real Academia Española, creo que subnormal no se podría considerar del todo inapropiado para este especimen.

subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.  
Publicado por: R 850 C

Encima hay apoyo "legal"  ;D

josepmaria dijo:
[quote author=RAYMAR link=1188836227/0#0 date=1188836227]Hola a tod@s :) :)

Acabo de regresar del trabajo y por los túneles de la M30 que dan a la Avda de la Ilustración en dirección  entrada a Madrid iba circulando a velocidad normal 100 km/h cuando me ha pasado un subnormal en moto a mas de 180, el imbecil iba sorteando todos los vehículos incluido a mi y os juro que el aire me ha movido, no le he visto venir, y voy pendiente de los retrovisores, Dios si me da por cambiar de carril. Todavía estoy acoj....do, ha sido bestial.

Tienes mas razon que un santo....peeeeeroo....cambia por favor el adjetivo del titulo y alguno mas que hay en el texto , queda muy, muy mal y con eso pierdes toda la razon que insisto, tienes.

[/quote]

No cambies nada, esta muy comedido y bien redactado,

mare mia que finos que somos :-X

Polletu dijo:

Bon dia

Me encanta el civismo que rezuma este foro. No voy a entrar a juzgar al de la moto (por no llamarle motero) porque no lo he visto. De todas formas, llamar a la M-30 vía urbana es un poco excesivo (aunque a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de MAdrid no les faltó morro para decirlo para evitar hacer un estudio de impacto ambiental).

Si fuera así, la M-30 tendría un límite de velocidad de 50, cuando lo tiene de 90, así nuestro amigo forero que se queja del que iba a 180, iba también incumpliendo la norma yendo a 100.

La M-30 después de las últimas obras, tiene tramos de 4 carriles más 3 en las vías laterales, si me preguntas, lo que de verdad es de subnormales (anormales, o jilipollas como querais decirlo que todavía no me ha quedado claro lo que es mejor), es que haya un límite de velocidad de 90 en una vía así. Eso sí, lo difícil muchos días es ir a más de 30 :)

Saludos

RAYMAR dijo:

Acabo de regresar del trabajo y por los túneles de la M30 que dan a la Avda de la Ilustración en dirección  entrada a Madrid iba circulando a velocidad normal 100 km/h cuando me ha pasado un MOTORISTA  a mas de 180, el SEÑOR iba sorteando todos los vehículos incluido a mi y os juro que el aire me ha movido, no le he visto venir, y voy pendiente de los retrovisores, Dios si me da por cambiar de carril. Todavía estoy acoj....do, ha sido bestial.

...y cuando un pilotazo como este caiga....será culpa de un guardarrail, del Sr. Pere Navarro, de la carretera, de la señalización...del Papa de Roma o de una conspiración judeo católica. :P :P :P :P

Si es que los de la capi conducís como cabras sin cencerro ;D ;D ;D ;D

Ankor escribió:

...y cuando un pilotazo como este caiga....será culpa de un guardarrail, del Sr. Pere Navarro, de la carretera, de la señalización...del Papa de Roma o de una conspiración judeo católica.

Eeeeefectivamente.

Este verano he podido comprobar lo lentorro que soy. Circulo casi siempre, a 20 kms/h (del marcador que da 10 kms de más), más de lo indicado en la vía y me adelantan hasta los scooter :o

Este verano ma han sacado de la vía un capullo adelantando de frente sin importarle mi presencia.

Me ha adelantado algún cabrón con su megamoto, quitándome las pegatinas del casco.

He visto imbéciles haciendo frenadas de metros y metros con el coche por el simple placer de hacerlo.

He visto capullos tirando del freno de mano en curvas.

Han sacado a mi hermana de una carretera local mientras circulaba tranquilamente en su bici.

Y así puedo seguir un laaaaaaaargo rato.

Demasiadas salvajadas en tan sólo un mes. Luego nos sorprendemos del número de muertos :P

:)Hola a tod@s

Estimado Ashdrubal,

No pretendía entrar en la polémica de la velocidad a que podemos circular, no obstante a 100 km/h de marcador y circulando con vehículos delante y detras es, además de legal, adecuada ya que voy al ritmo de la circulación.

Lo que me molesta es que una moto, un coche o lo que sea me pase a 10 cm de distancia y más si viene zigzageando a 180 por lo que no lo he visto venir. Eso me asusta y me molesta. Si lo hace a 120 o 110 también porque hay que dejar una distancia mínima de seguridad.

Como bien sabes la M30 en su paso por la Avda de la Ilustración esta llena de semáforos y limitada a 50, aunque no fue ahí donde me adelantó, en esa zona se considera urbana.

Gracias por tu preocupación por las buenas maneras en la conducción.

Un saludo.

Pues yo creo que el adjetivo del titulo no estaba mal...quiza no era muy correcto como tal pero la verdad es que Normal no es...

Y es que el verano es muy malo, a mi el msmo viernes me paso algo muy parecido por la A8 a la altura de Barakaldo, esta es una autopa que los viernes va a rebosar por gente que va a pasar el fin de semana a Cantabria, bueno, pues en vez de un loco con moto, esta vez erán dos coches pikaos en plan pelicula americana, primero los vi por el espejo, y ciertamente pense que era la policia o algo asi, pero al pasar esquivando coches a mi altura vi que eran un calibra (como no) y un suzuki swift (como no tambien), en fin dentro de mi casco desee que por lo menos se la diesen con un camion de la basura y no contra un coche familiar lleno de crios camino de la playa.

Polletu dijo:
Si es que los de la capi conducís como cabras sin cencerro ;D ;D ;D ;D
Oye, pués no es mala idea... se les pone un cencerro y así se les oye venir... :D

sds

Pues no estaría de más que en el semáforo le hubieras comentado de buen rollito, que si se la quiere jugar, que por lo menos deje distancia en los adelantamientos, que si te mueves un poco (cosa muy muy normal) te lleva por delante.

Cuando @#$%& >:(

RAYMAR dijo:
:)Hola a tod@s

Estimado Ashdrubal,

No pretendía entrar en la polémica de la velocidad a que podemos circular, no obstante a 100 km/h de marcador y circulando con vehículos delante y detras es, además de legal, adecuada ya que voy al ritmo de la circulación.

Lo que me molesta es que una moto, un coche o lo que sea me pase a 10 cm de distancia y más si viene zigzageando a 180 por lo que no lo he visto venir. Eso me asusta  y me molesta. Si lo hace a 120 o 110 también porque hay que dejar una distancia mínima de seguridad.

Como bien sabes la M30 en su paso por la Avda de la Ilustración esta llena de semáforos y limitada a 50, aunque no fue ahí donde me adelantó, en esa zona se considera urbana.

Gracias por tu preocupación por las buenas maneras en la conducción.

Un saludo.

Estimado Raymar, estoy seguro que el cabrón ese te hizo pasar un buen susto, y seguramente iba como un loco y no te lo voy a discutir. Lo que me molesta es ese tufillo de superioridad moral que a veces sale en este foro cuando hablamos de ciertos temas. Es muy fácil hablar de las locuras de los moteros por parte de los enlatados cuando nos metemos entre los atascos, o simplemente adelantamos a velocidades legales pero tirando de las orejas de nuestras burras y salimos volando, y eso nos parece una aberración. No caigamos en los mismos errores

De hecho, es curioso que tú ahora justifiques una velocidad ilegal (a 100km/h por la M30 puedes pintarlo de rosa, pero es ilegal. Te recuerdo que tu cuentakms se equivoca para arriba y para abajo). Estoy seguro que ese chico tiene miles de razones tan buenas/malas como las tuyas para hacer lo que hizo...

De todas formas estoy de acuerdo que no hay nada más que gilipollas en la carretera, pero a mí los que me dan más miedo son los que van hablando por el móvil, a 100 por el carril izquierdo sin nadie por la derecha y luego te dan las largas cuando les adelantan, los que van programando el GPS, los que no dan el intermitente, los que llevan las lunas tan negras que es imposible que vean una mierda, los conductores de autobús, los que van a 80 por vías urbanas estrechas, los que alquilan una furgoneta y se creen que llevan un coche, y sobre todo los políticos que están haciendo esto más complicado y peor de lo que es (por decir algunos que me asustan más que ese)

Por otra parte, que la M-30 tenga un tramo de 50km/h, no la hace una vía urbana

Saludos y perdón por el ladrillo

Atrás