la moto de papa
Arrancando
Q tal foreros!!!!!!!!!
Algunos,si me recordais, sabreis q tengo una r850r del 2004.
La cosa es la siguiente, cuando salgo hacer curvas con una z750 y una v-strong, noto q me falta potencia además de en rectas, al acelerar para sacarla de la curva.
He estado leyendo varios temas al respecto. Montar el acelerator y potenciar con chip, y modificar admisión.
Tengo q decir q en el último mantenimiento le puse bujias de iridio y ha mejorado. Ya no cabecea en ralentí y creo q se a alegrado en las aceleraciones.
El acelerator parece sencillo de instalar. Y la otra opción sustituir esnorkel, toberas de admisión, el filtro de alto rendimiento, tambien es sencillo. Lo del chip no se si requerirá de conectar ordenador.
Y parece por precio mas interesante el acelerator.
Merece la pena alguna de estas opciones?
Vosotros habeis instalado alguna. Y es mas alguno a probado las dos?
En Madrid, dónde lo pueden instalar?
O si lo puede hacer uno mismo, dónde comprar?
Si se realiza alguna modificación, disminuye la vida del motor?
Un saludo. Espero ansioso respuestas.
Rafagas a todos.
Algunos,si me recordais, sabreis q tengo una r850r del 2004.
La cosa es la siguiente, cuando salgo hacer curvas con una z750 y una v-strong, noto q me falta potencia además de en rectas, al acelerar para sacarla de la curva.
He estado leyendo varios temas al respecto. Montar el acelerator y potenciar con chip, y modificar admisión.
Tengo q decir q en el último mantenimiento le puse bujias de iridio y ha mejorado. Ya no cabecea en ralentí y creo q se a alegrado en las aceleraciones.
El acelerator parece sencillo de instalar. Y la otra opción sustituir esnorkel, toberas de admisión, el filtro de alto rendimiento, tambien es sencillo. Lo del chip no se si requerirá de conectar ordenador.
Y parece por precio mas interesante el acelerator.
Merece la pena alguna de estas opciones?
Vosotros habeis instalado alguna. Y es mas alguno a probado las dos?
En Madrid, dónde lo pueden instalar?
O si lo puede hacer uno mismo, dónde comprar?
Si se realiza alguna modificación, disminuye la vida del motor?
Un saludo. Espero ansioso respuestas.
Rafagas a todos.