Aumento temperatura aceite en r 1200 gs

pptr1200gs

Arrancando
Hola a todos:
Poseeo una gs 1200 con 3500 Km y he observado que la temperatura normal del aceite es de cuatro "rayas", salvo cuando circulo en ciudad  con retención que aumenta una mas (en total cinco).No obstante hoy he circulado por autovia entre 5000 y 5500 vueltas y he observado que la temperatura del aceite aumentaba de cuatro a cinco rayas y se mantenia, bajando a cuatro cuando circulaba entre 4000 y 4500. ¿Es normal el aumento de temperatura a estas revoluciones (140-150 Km/h)?
Saludos

es normal,no te preocuper este motor se calienta mucho,y varia mucho dependiendo de la velocidad

Claro que es normal que a un régimen alto suba la temperatura o que lo haga en ciudad o que lo haga en verano. Simplemente para quedarte tranquilo revisa el nivel de aceite ya que un nivel bajo hace aumentar la temperatura y provoca además una pérdida de aceite mayor y más rápida.
Revisa también el radiador por si lo tienes sucio y si todo es correcto, todo normal.

Saludos,

Pues si, tan pronto como pases de 150 en autopista, sube una rallita, tranquilo que es normal.

Saludosssssssssss

Chin dijo:
Pues si, [highlight]tan pronto como pases de 150 en autopista[/highlight], sube una rallita, tranquilo que es normal.

Saludosssssssssss

:-? :-? :-? :-? :-?

pare a la derecha y deme la documentación, acaba usted de perder 2 puntos ;D ;D ;D

A mi me lo han contado, vamos que me lo dijo el mecanico de bmw..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssss

A mi tambien me han contado que a mas de 140...suele subir una rallita mas de temperatura ;D. Es habitual..pero no creo que sea preocupante. Aun quedan mas rallas que subir hasta la teorica zona roja.

Tambien se me ha dado el caso, circulando en caminos o pistas complicadas, que aun no yendo excesivamente despacio, en 2ª velocidad, me ha coincidido que ese dia hacia calor y que tenia algo de viento de cola....hasta el punto de subir dos rallas mas de lo habitual. Aunque estes en movimiento, el aire no refrigera nada, y es como si estuviera acelerando en un atasco, en parado. Ahí si que me asuaté y paré un rato a descansar. (ademas, estaba en marruecos, por el atlas y en solitario...como para ir jugando con un gripaje!!)

Atrás