... aun no sé que demonios ha pasado!!!

Lalus

Curveando
wenas

Hoy, estaba por Barcelona con la moto, yendo a trabajar... todo normal. Voy por una calle y veo el semáforo en rojo, me detengo, pongo los pies en el suelo, y luego... no sé que pasa... pero la moto se desequilibra hacia la izquierda, no sé muy bién como, intento enderezarla... pero demassado tarde la inclinación de la moto ha pasado el punto de no retorno... por unos instantes la mantengo sin tocar al suelo, pero resulta imposible levantarla, hasta que finalmente la dejo caer lentamente...Y ahí está mi K1200GT en el suelo, yo al lado mirando la moto y preguntándome que ha pasado para acabar de esta manera... Cierro el contacto, e intento levantarla de espaldas, pero como la moto está en punto muerto, cuando se eleva un poco las ruedas se deslizan y resulta imposible... como el freno está al otro lado del manillar no puedo intentar agarralo y subir la moto (de espaldas)al mismo tiempo... opto por dejarla en el suelo otra vez y agacharme para con la mano intentar engranar una marcha. Una vez conseguido vuelvo a levantar la moto, para entonces alguien me habia visto y me estaba hechando una mano desde el lado derecho... Me subo a la moto y continuo la marcha...

Pues eso, aun no sé como coño he llegado a caerme, ni demasiada velocidad, ni frenada brusca, ni maniobra extraña... No entiendo nada. Lo único a lo que puedo achacar la caida es que la calle estaba inclinada hacia la derecha, y que de alguna manera esto hiciera colocar los pies erráticamente en el suelo y se produjera algun desequilibrio... en fin, no somos nadie.

sds

Lo mas seguro será lo último, que el suelo estaba ligeramente inclinado y no lo percibiste, de todas formas ojalá todas las caidas fueran como esas. Saludos y a segir rodando ;) :)

Estaba leyendo tu comentario y cuando decias que la moto se te deslizaba, pensé....¡será bruto y no le ha metido un cambio!..menos mal que al final reaccionaste,...... normal, a mi me ocurre lo que a tí y del cabreo y el despiste seguro que me pongo a buscar una cámara oculta ;D ;D ;D a veces ocurren cosas que ni te lo explicas, pero seguro que es lo que comentaba Almodovar, no calculaste la inclinación de la calzada--peso de la moto--posición de la pierna--y que hoy es viernes. ;) ;)
Al final lo importante es que ha pasado a ser una anecdota.

Un abrazo :-*

donde hay que firmar para que todas las caidas sean asi?

Lalus mira que lo siento, y mas cuando caes así, sin explicación! :'(

Bueno, te toca comprar el pincel de retoques y veras que si te subes el costado del carenado a cas y lo haces con paciencia, no se nota na de na!!

Parece que últimamente hay una plaga de "GT's al suelo" :o

Animo y salu2

A mi con la R1200GS me paso algo parecido y del cabreo que me pille, debi de segregar adrenalina a lo bestia porque la levanté con el punto muerto y de frente. Eso sí: no paró ni Dios a ayudarme... >:(

V'ssss

Y quien no se a caído en parado, creo que pocos nos hemos escapado de esas tontas caídas. ;)

LALUS, entiendo que te sepa mal, pero para mí, una caida así no tiene ni la más mínima importancia.
La moto no deja de ser una máquina, a pesar de los pesares, y como dicen por ahí, si eres maniatico (esto lo digo yo) pincel de retoques y fuera, aunque yo prefiero una pintada integral de vez en cuando.
Por otra parte, y como dice el refrán, "ahí me las den todas", vamos, que todas las caidas que tenga que padecer sean como la tuya, que no me paro ni a pensar porqué me he caido.

Pues sabeis què? una semana después me ocurrió otra vez lo mismo (aunque esta vez sí sé lo que ocurrió)... Dios, como pesa la condenada, pero de espaldas se levanta bién.

Como bien deciis, ojalá todo lo que lamentar sean unos arañazos.

Las marcas que han quedado en la maleta i el lateral no se reparan con un pincelito... :-[

sds

Mi Gs Adventure ha tenido dos experiencias de esa índole.
En la última se ralló un poco el protector de aluminio del cilindro, y como soy muy chinchoso, lo cambié, 90 euros la broma >:(
Hay que ir con mil ojos, y ni aún así te garantizas que no aterrices.

Ya se que mal de muchos, consuelo de tontos, pero mi RS se me ha caido dos veces en situaciones "calcadas" a la tuya, perder pie un segundo con ligera inclinación y a pesar de mi 1,82 moto al suelo, ligeros arañazos y gran cabreo >:( >:(

Son cosas que pasan y no debes darle mas importancia, ya se te pasará el cabreo ;)

Ráfagas.

hola a todos.
cuando te pasa algo asi ,es que es un visto y no visto,lo peor de todo es el momento de quererla levantar y no tener fuerza para hacerlo solo,estas motos pesan mucho y a la que se desequilibran no las aguantas.
todo lo que se arregle con dinerillo......y que no sea nada mas.

Como ha ocurrido no lo sabes, pero seguro que no te vuelve a pasar. ;)

Las motos son así, imprevisible, por eso nos gustan tanto, como las mujeres :D.

Lalus,no te sirva de consuelo pero no eres el unico.....en Paris se me cayo la moto en menos de quince minutos dos veces y ademas una para cada lado....
la primera en un parking al ir a parar para pagar en caja pense que tenia puesto la pata y al frenar muy despacito fui tumbando la moto hasta que me di cuenta que no la puse la pata y se me vencio al lado izquierdo...pense que eran unos poquitos arañazos pero sin mas consecuencias...y al marcharnos de Paris en un semaforo diez minutos despues fui a rodear a un amigo y le golpee con mi maleta en la suya tirandome la moto al lado derecho....solo fueron arañazos,pero me dolio mas en lo moral que cualquier otra cosa....sali de Paris escopetado... ;)

Pues otro más que ha visto su GT en el suelo en parado soy yo. La mía es del 2003 y ¡como pesa la condenada!. El tema es que no llevaba las maletas y cayó sobre su lado izquierdo. Total, la palanca de cambios rota y 236 "leuros" del ala. Hay que ver a como se cotiza el "cachito de hierro" en BMW y eso que no está incluida la mano de obra. Pero estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios: ojalá todas las caidas fueran como esa.
Saludos, ráfagas y Vssssss

Y la cara de tonto que se queda sin saber donde esconderte....Todos hemos sido pasto de las caidas mas tontas del mundo..Saludos.

Atrás