AUN QUEDAN REBAJAS

Soyo

Allá vamos
Pues eso que ayer estube cambiando el aceite en Muntaña y tienen equipamiento rebajado, queda poca cosa y tallas poco habituales pero por poneros un ejemplo.

Varios cascos sistem IV por 150€ (tallas 63-64-65-66 creo eran grandes)
2 Cascos cruiser por 90€ (tallas infantiles)
Traje savanna 1 rojo/gris 200 y algo € talla 52
botas de cuero por 70€

Varias cosas mas que no recuerdo de memoria, al que le interese que se de una vuelta.

No tengo el telefono a mano pero buscar por internet Muntaña y os saldra.
El encargado de las amotos se llama Ricardo (muy enrollao)

joer con los casquitos...
el systemIV es el casco actual, el modular, no? es ke creo que alguna de esas tallas me entraría .... ::) (y por el precio, un poco de relleno y ya está ;) )

un saludo

No los he visto pero segun ponia en la hoja que tienen colgada de la pared es el sistemIV (el ultimo ) Lo que no se son los colores. intenta contactar y si es lo que te interesa te puedo inspeccionar el estado del casco y hacer llegar.

tel. 936001200 y que te pasen con Ricardo (de motos), ya queda poquita cosa, pero vale la pena hechar un vistazo.

No confundais el casco IV con el casco IV Evo,que es el actual,esteticamente son muy similares,pero tienen alguna diferencia.El IV no tiene el interior desmontable y el aleron trasero es mucho mas pequeño.Aun asi por 150€ creo que merece la pena.Saludos.

¿Sabe alguien si bmw tiene previsto sacar algún casco nuevo (posterior al lV evo?
Tanta rebaja ¿por algo será?

No esta prevista la aparicion de ningun casco nuevo,ya te digo que lo de la rebaja se debe a que es un casco de hace ya un tiempo,no es el actual.El sysem IV se dejo de fabricar a finales del año 2000 y le sustituyó el IV Evo.Saludos.

Atrás