Me presento Aun sin BMW... Duda entre F800R o R850R

Antonio Molina

Arrancando
Buenos días a todos.

Aun no tengo moto...pero espero pueda terminar de decidirme pronto.
Hace unos meses solo buscaba la R...pero ahora vi algunas F que están bien de precio de segunda mano.
Ahora solo tengo dudas y no se que opción es la mejor.
Alguna sugerencia entre estos dos modelos? Cual creéis que es mejor opción? Seria para ir al trabajo a diario y para hacer alguna salida en fin de semana.

Muchas gracias!!!!!

Yo sólo te puedo hablar de la mía. Que sí, que no tienen muy buena fama, pero estoy bastante contento con ella, la cambiaría, tal vez, por una GT (Pero claro, es cuestión de billetes, que no tengo).
Sólo un consejo, si vas a por una F800S o una F800R, cómprala ya con maletas o top case, como necesites. Pillarlos después es un palo para el bolsillo, por lo que si no hay mucha diferencia de precio entre una que las tenga y otra que no... sin dudarlo.... píllala equipada

Bienvenido!

Yo he tenido una F800GT y ahora tengo una R1200RS, con la primera dije que me sería muy difícil cambiarla y lo hice, la RS es otro mundo de verdad.

Vsss.

Bienvenido y saludos desde Levante.
Yo llevo algo más de un año con mi GT y estoy muy contento, la utilizo a diario para ir al trabajo y me permite salir de ruta los fines de semana y hacer alguna que otra escapada más larga acompañado.

Atrás