---Aunque cansa mucho, nosotros también tenemos BLACK FRIDAY----

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Como bien dice el título nosotros también tenemos preparados un BLACK FRIDAY con descuento reales de un 20% extra sobre una selección de más de 500 productos con entregas en 24 horas, yo mismo me he preocupado que sean reales y extra sobre los precios de todos los días ofertados y no falsas como he visto ya en muchos comercios y webs on-line, demasiados.

Yo personalmente lo he oído tantas veces en la radio y televisión que es para pillarle manía, desde España solo hacemos que copiar todo y no inventar nada, pero creo que debemos hacerlo, sumarnos a la locura que es esta promoción y hacer una muy, muy, muy, buena oferta!!!!

Estar atentos a nuestro Facebook que los que nos siguen saben que desde el Lunes estamos ya informando y a nuestro newsletter, os animo a seguirnos :)


 

Adjuntos

  • black-fryday-motorraiz-facebooK-forobmwjpg.jpg
    black-fryday-motorraiz-facebooK-forobmwjpg.jpg
    66,2 KB · Visitas: 567
A las 14 horas activaremos la categoría para que sea visible para todos los foreros, a las 19h en nuestra web, los que estáis suscritos a nuestro newsletter ya os están llegando las invitaciones, sois los primeros en entrar a la categoría oculta Black Friday, ver los más de 500 artículos y poder usar el cupón descuento.





Estar atentos que vale y mucho la pena!!!!
 
Hola Guille. Voy a hacer una compra. ¿Si luego la talla elegida no me viniera podre cambiarla por otra talla u otro articulo, verdad?
Gracias
 
He enviado mi correo electrónico, he copiado el enlace para responder, y me da error.
 
Pero compras con ese codigo lo que quieras de la web¿ o solo los articulos del apartado bfriday¿
 
Arriba