aunque es pronto tema pinguinos

Cesar74

Acelerando
ya se que es pronto pero si consigo ir este año, ya es hora de reservar un hotelito digo yo, a lo que voy, si consigo convencer a mi señora jefa que me tiene mas controlao que un cangrejo en un cubo, pues lo mismo este año vuelvo a pinguinos o motauros, este ultimo es al que mas me inclino, queria ver cuanta gente va de Sevilla o que pasen por Sevilla, que despues estemos por separado, pues sera lo mas seguro, pero un viaje en grupo creo que es mas seguro, temas de ayuda por lo que sea..y todo eso

Pues muy pronto no te creas que es. Yo tengo la reserva de hotel para Pingüinos desde primeros de julio, precio inmejorable y disponibilidad asegurada.

A estas alturas, ya debe haber cientos de reservas de hoteles y los precios llegan a doblarse.

Personalmente prefiero Pingüinos, aunque sobre gustos ....

Ráfagas.

5041434F4753161510200 dijo:
No vayas de Hotel hombre!!!... te pierdes mucho de la Concentracion yendo de Hotel :-/ :-/ :-/

Paco tiene razón!
En vez de hotel,ves al Parador de Tordesillas!
Allí si que hay ambiente Motero-BMW y estarás a cuerpo de rey. ;) ;D

Hace un par de dias me mandaron un mail los de Motauros con el cartel de la concentración. Que tarde la hacen este año !!! Era 20-21-22 de enero. Yo no se si Pinguinos seguirá con el fin de semana despues de Reyes. Yo personalmente prefiero Motauros a Pinguinos.

Y estoy con PacoGS. Si te vas de hotel te pierdes mucho de la concentración. Prefiero ir de tienda.

Atrás