Aunque la mona se vista de seda...

Akkuarius

Allá vamos
Poco puede hacerse por la estética (y menos con la mecánica, ya ven... ) del hórrido engendro de la ingeniería alemana que es la BMW R1200R, menos aún tratándose de una perversión como la DOHC... soltado el sarcasmo de rigor, paso a mostrarles como quedan los escapes de mi moto después de una limpieza no demasiado rigurosa (que todo se andará). Empezaremos como suele empezarse, con el antes de... (teta izquierda)

2po85ew.jpg
[/IMG]

(teta derecha )

10r2rvd.jpg
[/IMG]

Los útiles utilizados (valga el pleonasmo): Autosol, como ven le he dado ya bastante uso y no es la primera vez que lo hago; estropajo de lana de acero (no hay nada que temer) y un trapo ya con bastante solera.

2mynbjb.jpg
[/IMG]

Froté hasta quitar las manchas del metal.

24fw9ye.jpg
[/IMG]

2easdh5.jpg
[/IMG]

Me demoré una media hora en todo el colector hasta la entrada del catalizador... después le pasé el trapo quitando todo el Autosol (sale bastante fácil porque se seca) y aquí va el después...

Teta izquierda

mjs4yx.jpg
[/IMG]

Teta derecha

2vi48xt.jpg
[/IMG]

Escotazo al completo... mmm..

vrg2m1.jpg
[/IMG]

Espero que les guste. Saludos.

Yo utilizo siempre el autosol, pero con una esponja que es una mier......a. Queda bien pero me gustaría saber dónde consigues ese estropajo de lana de acero.

SALUDOS

Dónde?

Yo estoy en Canarias y éso aquí brico depot no existe. Preguntaré en ferreterías o grandes almacenes.

GRACIAS

Es algo muy común, no tendras problemas para encontrarlo. Eso sí, escoje el de menor "grueso", creo que es el 000.

te han quedado guapísimos. los mios, que son cromados, los he limpiado a fondo una vez en casi 80.000 kms. creo que ya le toca otra vez...

Los míos no son cromados, (ojalá :) ) no me llegó el presupuesto pero me gusta como quedan limpiándolos y la verdad es que no me importa meterle mano de vez en cuando :)

En cualquier ferretaría suelen tener lana metálica. Como dice el compañero pídela 000. Es muy fina y vale para una montón de cosas. Al ser tan fina no raya.

Atrás