Akkuarius
Allá vamos
Poco puede hacerse por la estética (y menos con la mecánica, ya ven... ) del hórrido engendro de la ingeniería alemana que es la BMW R1200R, menos aún tratándose de una perversión como la DOHC... soltado el sarcasmo de rigor, paso a mostrarles como quedan los escapes de mi moto después de una limpieza no demasiado rigurosa (que todo se andará). Empezaremos como suele empezarse, con el antes de... (teta izquierda)
[/IMG]
(teta derecha )
[/IMG]
Los útiles utilizados (valga el pleonasmo): Autosol, como ven le he dado ya bastante uso y no es la primera vez que lo hago; estropajo de lana de acero (no hay nada que temer) y un trapo ya con bastante solera.
[/IMG]
Froté hasta quitar las manchas del metal.
[/IMG]
[/IMG]
Me demoré una media hora en todo el colector hasta la entrada del catalizador... después le pasé el trapo quitando todo el Autosol (sale bastante fácil porque se seca) y aquí va el después...
Teta izquierda
[/IMG]
Teta derecha
[/IMG]
Escotazo al completo... mmm..
[/IMG]
Espero que les guste. Saludos.
(teta derecha )
Los útiles utilizados (valga el pleonasmo): Autosol, como ven le he dado ya bastante uso y no es la primera vez que lo hago; estropajo de lana de acero (no hay nada que temer) y un trapo ya con bastante solera.
Froté hasta quitar las manchas del metal.
Me demoré una media hora en todo el colector hasta la entrada del catalizador... después le pasé el trapo quitando todo el Autosol (sale bastante fácil porque se seca) y aquí va el después...
Teta izquierda
Teta derecha
Escotazo al completo... mmm..
Espero que les guste. Saludos.