Aunque parezca increible

superagustino

En rodaje
Pues eso tengo mi K 1200 Rs. del Ano 98 y 37.500 desde finales de Octubre y le puedo haber hecho 3000 Km . Desgraciadamente tengo un trabajo super absorvente y no la puedo coger mas a menudo . La pregunta es la siguiente por donde le pongo aceite al carter.Cuando la compre venia con el mantenimiento hecho y la verdad es que no me gasta nada de aceite, ya que el nivel lo controlo muy a menudo. pero cuando llegue el momento me gustaria saber que hacer. Gracias de antemano.

Si es como nuestras motos tiene que estar en el lado izquierdo superior de la tapa derecha pero no lo se con seguridad, ahora mismo aparece alguien y te lo dice.

Pasate por el box de la k1200 seguro que tienes el libro de mantenimiento que te resultará muy util, un saludo.

En el lateral derecho del motor, verás un tapoón negro.

Es el que se usa para echar aceite al motor mediante un embudo de papel, salvo que la lata de aceite tenga algo para echar el aceite.

Sería interesante que te presentaras en el box de la K 1200 RS. ;)

Gracias por las respuestas . Carlos hace tiempo que me presente y puse alguna foto de mi niña , si que cierto que le hice algun arreglillo y hace tiempo que tengo ganas de poner alguna foto. Prometo hacerlo pronto. Saludos.-

Atrás