auriculares en casco

vansio

En rodaje
Hola chicos:

Estoy buscando unos minialtavoces o auriculares planos para el interior de mis cascos (un schubert y un Nolan N100) para poder conectar el manos libres del movil, o una radio o intercomunicadoes, etc..

Pero no encuentro ninguno de buena calidad por ningún lado. Y ponerse los auriculares de oreja, te deja la idem hecha polo en 15 minutos de viaje.

Sabeis de algún sitio en internet donde los tengan? Ya digo, solo los altavoces, son microfonos ni nada de eso

Gracias

Nas, los auriculares aparte de estar prohibidos son extremadamente peligrosos: te tapan el sonido exterior y no oyes a los enlatados llegar o sus bocinas. Intercomunicadores y en una sola oreja ;)

Saludos.

Te mando un email con la foto, ya que no se como insertarla en el foro.

Si alguien más está interesado, o me dice como insertar la foto o por email.

Huy, me he colao, esto no era para ti, perdón.

Aunque sea para intercom, donde puedo encontrar esos auriculares que no hagan daño?

Hola, mira yo he pedido información sobre un sistema que dice que va muy bien en moto pero en un principio es para unos walky es algo así como laringofolo o algo parecido, es como lo que lleva los militares en el cuello para hablar y con pequeño auricalar en la oreja. Cuando me contesten te informaré ¡A lo mejor te sirve para el movil!. Saludos desde mi GS

yo me he montado unos auriculares en el casco.
compre unos altavoces de auricular en una tienda de electronica.
son peqeños, potentes y no molestan en absoluto.
se colocan perfectamente en el espacio que queda en la parte de la oreja.
les solde un pequeño cable que he colocago en las juntas de la espuma .
al final del cable va una clavija tipo minijack. y de la clavija a uns fuente de sonido . en mi caso, (un reprodutor mp3)

el resultado es bastante bueno, no molesta nada , y se oye bastante bien ( mi casco es ya bastante ruidoso por si mismo)

el precio es de unos 20 euros ( 4 altavoces de auricular + clavijas+cableado vario)

SALUDOS

Ese manos libres con microfono laringófono ya lo tengo y la verdad, sorprende pero puede hacer todo el ruido que quieras fuera, que solo transmite lo que tu hablas. Funcionan realmente bien, a años luz de los microfonos convencionales. Pero el problema que tienen es que el auticular es de tipo oreja y te la deja hecha polvo en pocos minutos.

Por eso quiero sustituir el auricular de oreja por un altavoz oculto en el casco. Lo que busco es un altavoz lo suficientemente grande como para que se oiga bien, pero lo más fino posible para que no se note dentro del casco.

Probé con auriculares de los grandes, desmontando los altavoces, que son grandes y están pensados para la salida de auticulares de cualquier aparato, pero no eran finos y sobresalian demasiado por el relleno del casco, haciendo daño.

Eso es lo que busco, pero ninde coña, tu.

Saludetes.

A ver no te puedo decir la marca porque estan en la moto y la tengo en el cocesionario para revision,pero los compre en la tienda de Motorrad en Palma y valen unos 50euros la pareja,son muy planos y previo una pequeña operacion de los cascos que son Shubert,quedan perfectamente acoplados solo tienes el problema del micro que se despega al levantar la visera,es cuestion de acostumbrarse,te puedo decir que a una velocidad de 180,se escucha perfectamente,tiene toma para movil ò equipo de musica,ya te psare la marca.un saludo.Mikelet.

Desde hace 5 años llevo unos intercomunicadores Baher a los que se les puede añadir equipos accesorios como teléfono, MP3, etc....), con los auriculares integrados en un Nolan y la verdad funcionan de maravilla, sin problemas.

Si quieres más información entra la www de interkits o mandame un privado

Hola, Vansio: :) Oye, yo he probado un par de laringófonos :o, y los que me han oído me han dicho que sonaba como los pilotos de los aviones de las pelis americanas (fatal)... :-[el sonido del tuyo es bueno?? ::)
Gracias. Josean.

Hola chavalotes:
Cuando compre mi casco me hablaron de unos intercomunicadores recomendados para la instalación en cascos Schuberth, son de la casa One Technology, y se les puede conectar el móvil (entre otras cosas).
Os pongo un enlace:
http://www.onetechnology.it/interfoni.per.moto.htm
Como vereis la página está en italiano, pero algo es algo.

Conste que yo no los tengo ni los vi, a ver si pueden servirte.

Saúdos..............

Atrás