Auriculares para casco

JUANHARD

Allá vamos
Buenas, quiero comprar unos auriculares como los de los intercomunicadores, para meter dentro del casco, pero no quiero un Bluetooth.

Mi movil dispone de radio, mp3 y navegador y quiero escuchar todo eso a traves de unos auriculares. Alguien sabe donde comprarlos en Madrid?

Gracias!

Yo he comprado en los chinos, por unos 2€, unos auriculares de lo mas simples, pero con este formato, mas o menos:
wrh-s30w.jpg

Son redondos, no para meter en el oido, pero estan unidos solo por el cable, y un enganche para la oreja, como te digo, similares a los de la foto, pero sin bluetooth ni nada de eso.

Una vez desarmados se quedan solo los altavoces con sus cables y su protección de espuma. Les he puesto velcro y se han quedado pegados al casco. Con su cable los conecto al Tomtom o al movil, y se escuchan perfectamente.
Si te interesa el tema le puedo hacer fotos.

Me interesa el tema!! :D

Muchas gracias y si puedes poner fotos del invento mejor para ver como lo hago.

Un saludo!

Me haré con los de Touratech a ver que tal! :D Se oyen bien a 120-140?

Mira, estos son los mios.
He desmontado otros que compré iguales para que veas como son, y te pongo fotos de los que tengo puestos en el casco. Quedan muy disimulados y no molestan nada, pero claro, eso depende tambien de la forma del casco.

Lo que se queda es el cable colgando que lo meto por debajo de la chaqueta y queda muy disimulado.

Bueno, si compras los otros ya bienen preparados, pero por 2€ mas un poco de velcro del ancho que tenia por casa, pues me da el apaño perfectamente.

Ahh, si, a 140/150 se escucha perfectamente, sin ningún problema.

0E21282A23203C204F0 dijo:

JOEEEEE >:( me cachis en la mar :( >:( :( si llego yo a ver esto antes, joder, que forma de hacer el tonto inventando auriculares, cuando los hay a dos pesetas con prolongador, control de volumen :o

Gracias por el aporte, me voy a pedir unos ahora mismo ;)
1

hola a todos,

Una vez hablé con un Guardia Civil y me dijo que los auriculares que se ponen en las orejas estan completamente prohibidos y solo se pueden usar los auriculares que van metidos en el casco. Te lo aviso antes que hagas un gasto y que te paren la verdes o los azules y te encalomen una multa y algunos puntos.

Un saludo

Hola. Yo tambien estaria intetesadoben el inventi, pues tengo un movil de esos que lo lleva todi (gps, avisador de radas, radio, mp3, etc) pero me surge la duda de como subir y bajar el volumen sin tener que sacar el movil de la chaqueta y poder hacerlo en marcha con seguridad.
Vsssssssss

2F3E2E2A362B303A333B3A3C3E3B36255F0 dijo:
Hola. Yo tambien estaria intetesadoben el inventi, pues tengo un movil de esos que lo lleva todi (gps,  avisador de radas, radio, mp3, etc) pero me surge la duda de como subir y bajar el volumen sin tener que sacar el movil de la chaqueta y poder hacerlo en marcha con seguridad.
Vsssssssss

0C080614040D1100130812610 dijo:
No se si es el mismo que ya te han puesto, pero creo que esto es lo que necesitas.

http://www.motocard.com/sp/intercomunicadores/intercomunicador-midland-shs_300.aspx

A ver, esto es lo que ha puesto de Ebay Angeloso, por casi 3€ y, según veo en las fotos, lleva incorporado un mando para el volumen.
ad.jpg

e2wholesale1268261159_10007103_6_image.jpg

Me surge una duda. Se puede conectar al Garmin Zumo?

Gracias.

Muchas gracias Ligero1150RT, me ha servido de gran ayuda, lo acabo de comprar, ya veremos.

Gracias de nuevo, saludos desde Cádiz.

50545C505249524444523D0 dijo:
Muchas gracias Ligero1150RT, me ha servido de gran ayuda, lo acabo de comprar, ya veremos.

Gracias de nuevo, saludos desde Cádiz.

Pero que es lo que has comprado, los auriculares o el bluetooth????????

Si es el bluetooth mi idea, ya que es pequeño, es ponerle un velcro y pegarlo, por dentro, en la parte delantera del casco, en la mentonera, mas o menos delante de la boca, de forma que no moleste, y si lo conectas al movil te sirve tambien como manos libres.

Si lo compras ya nos dirás que tal va.

He comprado las dos cosas, auriculares y bluetooth quizás por desconocimiento, ya que no sabía que existiera este tipo de bluetooth, pero bueno los auriculares también me van a servir para conectarlos al bluetooth.
Si lo congigo ya os contaré.
Saludos.

Me ha llegado el BT, todavía los auriculares no, lo he probado con el Garmin en modo simulador y con los auriculares que trae, se oye bastante bien (estando parado claro) y no es nada complicado emparejarlo con el Zumo además creo que es buena idea lo que decía el compañero de colocarlo con velcro a la mentonera ya que es pequeño . Cuando lo termine ya os contaré, de momento no puedo probarlo en la moto, me acabo de operar de una muñeca y no puedo montar en moto por unos días.
Saludos.

25212925273C27313127480 dijo:
Me ha llegado el BT, todavía los auriculares no, lo he probado con el Garmin en modo simulador y con los auriculares que trae, se oye bastante bien (estando parado claro) y no es nada complicado emparejarlo con el Zumo además creo que es buena idea lo que decía el compañero de colocarlo con velcro a la mentonera ya que es pequeño . Cuando lo termine ya os contaré, de momento no puedo probarlo en la moto, me acabo de operar de una muñeca y no puedo montar en moto por unos días.
Saludos.

Mejórate de la muñeca, lo pruebas, y nos dices como va el invento ;)

Me han llegado hoy unos auriculares que compre en ebay, aqui en España (Gijon me parece) por 6.95 envio incluido... ya os contare que tal!

6E71656A6C657660240 dijo:
Me han llegado hoy unos auriculares que compre en ebay, aqui en España (Gijon me parece) por 6.95 envio incluido... ya os contare que tal!

Pues a mí no me han llegado aún los que compré en China, ya veremos, si lo consigue el compañero antes ya nos contarás.
SAludos.

Yo también me he cogido unos por Ebay por menos de 3 euros.
Ahora a ver si llegan y si funcionan.

yo llevo los auriculares de los intercomunicadores BT conectados al mp3 y lo que me gustaria es encontrar unos auriculares con mucha calidad de sonido, que se oiga realmente bien. no me importa gastarme 100 eu si hace falta. alguien conoce algunos buenos?

Pues a mí no me han llegado aún los que compré en China, ya veremos, si lo consigue el compañero antes ya nos contarás.
SAludos.
[/quote]

Ya me llegaron los Chinos (auriculares), pero sigo convaleciente de la muñeca, así que solo los he podido probar sin el casco (ya que la muñeca me impide colocarselos) y parece que van a cumplir con el objetivo, ya que se escuchan bien, aunque habrá que ver con el casco y el ruido exterior, ya veremos, pero presiento que va a cubrir mis necesidades, que son, únicamente escuchar el Gps.
Saludos.

Ya los he montado en el casco, hoy los probare en marcha a ver que tal.
Todo muy facil y demás.

Sobre las compras.... Yo tambien vi los de China, pero por 7 euros, preferi comprarlos en Gijon, por la rapidez. Tened en cuenta que los envios desde alli van para largo.

Comentare cuando pruebe "on board"

2936222D2B223127630 dijo:
Ya los he montado en el casco, hoy los probare en marcha a ver que tal.
Todo muy facil y demás.

Sobre las compras.... Yo tambien vi los de China, pero por 7 euros, preferi comprarlos en Gijon, por la rapidez. Tened en cuenta que los envios desde alli van para largo.

Pues sí, estoy de acuerdo, si los llego a ver seguro que compro los de Gijón antes que comprar en China (te lo puedo asegurar). Al tema, he visto que traen mucho cable y me dá miedo cortar, podrías explicar como los has puesto tú en el casco?, si hay fotos mejor que mejor.
Gracias, saludos.

27232B27253E253333254A0 dijo:
[quote author=2936222D2B223127630 link=1307012753/28#28 date=1308824405]Ya los he montado en el casco, hoy los probare en marcha a ver que tal.
Todo muy facil y demás.

Pues sí, estoy de acuerdo, si los llego a ver seguro que compro los de Gijón antes que comprar en China (te lo puedo asegurar). Al tema, he visto que traen mucho cable y me dá miedo cortar, podrías explicar como los has puesto tú en el casco?, si hay fotos mejor que mejor.
Gracias, saludos.[/quote]

Los que he comprado tienen dos tramos de cable. A mí con uno me es suficiente.

Nada, levante un poco las almohadillas del casco, y pegue una de las partes que tiene velcro. La otra (la que tiene el auricular) sobre la que pegue al casco y ya esta.

He dado una vuelta para probar, y funciona pero, se oye demasiado bajo. Subiendo todo a tope, a 120 ya lo oyes bajito, entre aire y demás... (todo esto con pantalla arriba en una RT). Tengo que "suplementar" para ke no keden tan dentro del casco, y queden mas cerca de la oreja.
De todas maneras, por lo que cuestan.... no se le puede pedir mas!

Tambien puede depender del modelo de casco, por que los que yo tengo puestos ahora, mientras llegan los chinos, se me quedan totalmente pegados a la oreja, y tengo que bajar el volumen, por que si no me quedo sordo, sea a la velocidad que sea.

6976626D6B627167230 dijo:
[quote author=27232B27253E253333254A0 link=1307012753/29#29 date=1308831153][quote author=2936222D2B223127630 link=1307012753/28#28 date=1308824405]Ya los he montado en el casco, hoy los probare en marcha a ver que tal.
Todo muy facil y demás.

Los que he comprado tienen dos tramos de cable. A mí con uno me es suficiente.

Nada, levante un poco las almohadillas del casco, y pegue una de las partes que tiene velcro. La otra (la que tiene el auricular) sobre la que pegue al casco y ya esta.

He dado una vuelta para probar, y funciona pero, se oye demasiado bajo. Subiendo todo a tope, a 120 ya lo oyes bajito, entre aire y demás... (todo esto con pantalla arriba en una RT). Tengo que "suplementar" para ke no keden tan dentro del casco, y queden mas cerca de la oreja.
De todas maneras, por lo que cuestan.... no se le puede pedir mas![/quote]

Prueba a poner sólo el auricular, sin la almohadilla que lo protege, que ya lo protegerá la del casco.

He hecho un apaño y ayer los probe Madrid-Albacete-Madrid.

Se escuchan bien hasta 140 o asi, a partir de ahi no. Facil, barato.....¿que más se puede pedir?

Buenisimo invento por tan poco dinero! Mis compis de ruta van a pedir otros!

7A65717E78716274300 dijo:

Se escuchan bien hasta 140 o asi, a partir de ahi no. Facil, barato.....¿que más se puede pedir?

Si es así estupendo, es lo que estaba buscando, escuchar el Navegador aceptablemente y no gastar demasiada pasta.
SAludos.

Perdonar mi ignorancia.
¿Es legal? es decir puedo llevar estos altavoces incrustados en el interior del casco con mi MP3 (con cable , claro) y no ser multado?

Un saludo,
V'ssssssss

242133202B3130372028242B450 dijo:
Perdonar mi ignorancia.
¿Es legal? es decir puedo llevar estos altavoces incrustados en el interior del casco con mi MP3 (con cable , claro) y no ser multado?

Un saludo,
V'ssssssss

Yo entiendo que no, pero esto ya está muy discutido en el foro, busca que hay muuuuuuuchos mensajes con este tema.

Supongo que tan prohibido o tan legal como un intercomunicador....

Al fin y al cabo es lo mismo

4F50444B4D445741050 dijo:

Por fin los he podido probar, aunque ha sido poco tiempo, pero no escucho apenas nada, yendo despacio por ciudad tal vez, pero en carretera a partir de 50 kms/h muy bajo y no distingo las indicaciones, tengo un Shoei xr 1000, no se porque motivo no lo escucho, si se os ocurre algo soy todo oidos.
Saludos, gracias.

21252D212338233535234C0 dijo:
[quote author=4F50444B4D445741050 link=1307012753/33#33 date=1309083730]He hecho un apaño y ayer los probe Madrid-Albacete-Madrid.

Por fin los he podido probar, aunque ha sido poco tiempo, pero no escucho apenas nada, yendo despacio por ciudad tal vez, pero en carretera a partir de 50 kms/h muy bajo y no distingo las indicaciones, tengo un Shoei xr 1000, no se porque motivo no lo escucho, si se os ocurre algo soy todo oidos.
Saludos, gracias.[/quote]

Pues la verdad es que hoy los he probado con el movil y no escuchaba absolutamente nada de nada, un leve rumor de fondo, pero me parece muy extraño.
Los tengo que probar con el Tomtom que es con lo que usaba los otros y me quedaba sordo de lo fuerte que sonaba.
Cuando lo pruebe ya os diré algo.

75707E7C6B762D612D190 dijo:
[quote author=21252D212338233535234C0 link=1307012753/38#38 date=1309805724][quote author=4F50444B4D445741050 link=1307012753/33#33 date=1309083730]He hecho un apaño y ayer los probe Madrid-Albacete-Madrid.

Pues la verdad es que hoy los he probado con el movil y no escuchaba absolutamente nada de nada, un leve rumor de fondo, pero me parece muy extraño.
Los tengo que probar con el Tomtom que es con lo que usaba los otros y me quedaba sordo de lo fuerte que sonaba.
Cuando lo pruebe ya os diré algo.[/quote]

O.K. estaré atento.

Hola a todos:

He estado siguiendo el hilo y me decidi a pedir los de gijón. Me han llegado hoy, los he puesto en el C3 por dentro de las carrilleras y probado sonido con el TOMTOM y con el movil/mp3. Calidad de sonido, volumen medio - adecuado.
A la espera de probarlo en ruta con viento y ruido motor..pero de momento...por 7,95€, no puedo decir más que "excelente".

Salu2

46434D4F58451E521E2A0 dijo:
[quote author=21252D212338233535234C0 link=1307012753/38#38 date=1309805724][quote author=4F50444B4D445741050 link=1307012753/33#33 date=1309083730]He hecho un apaño y ayer los probe Madrid-Albacete-Madrid.

Hola Ligero1150RT. Has tenido ocasion de probarlos con el Tomtom? yo con el Garmin los auriculares Chinos no los escucho a penas, no se si serán los mismos que los tuyos, si puedes arrojar un poco de luz.....
Gracias, saludos.

2D29212D2F342F39392F400 dijo:
[quote author=46434D4F58451E521E2A0 link=1307012753/39#39 date=1309807553][quote author=21252D212338233535234C0 link=1307012753/38#38 date=1309805724][quote author=4F50444B4D445741050 link=1307012753/33#33 date=1309083730]He hecho un apaño y ayer los probe Madrid-Albacete-Madrid.

Hola Ligero1150RT. Has tenido ocasion de probarlos con el Tomtom? yo con el Garmin los auriculares Chinos no los escucho a penas, no se si serán los mismos que los tuyos, si puedes arrojar un poco de luz.....

Pues no he tenido ocasión, bueno, ocasión si, pero es que no hago rutas desde que empezó el calor. En verano cojo la moto muy poquito, esporadicamente, en invierno es cuando estoy todo el dia encima de la moto.
Bueno, que me enrrollo, con los que me fabriqué en mi post
5E5B5557405D064A06320 dijo:
He desmontado otros que compré iguales para que veas como son, y te pongo fotos de los que tengo puestos en el casco. Quedan muy disimulados y no molestan nada, pero claro, eso depende tambien de la forma del casco.

Lo que se queda es el cable colgando que lo meto por debajo de la chaqueta y queda muy disimulado.

Bueno, si compras los otros ya bienen preparados, pero por 2€ mas un poco de velcro del ancho que tenia por casa, pues me da el apaño perfectamente.

hasta me quedaba sordo de lo fuerte que lo escuchaba.
Tengo pendiente probar estos con el Tomtom a ver que tal. ;)

5F5A5456415C074B07330 dijo:
[quote author=2D29212D2F342F39392F400 link=1307012753/42#42 date=1310925537][quote author=46434D4F58451E521E2A0 link=1307012753/39#39 date=1309807553][quote author=21252D212338233535234C0 link=1307012753/38#38 date=1309805724][quote author=4F50444B4D445741050 link=1307012753/33#33 date=1309083730]He hecho un apaño y ayer los probe Madrid-Albacete-Madrid.

Pues no he tenido ocasión, bueno, ocasión si, pero es que no hago rutas desde que empezó el calor. En verano cojo la moto muy poquito, esporadicamente, en invierno es cuando estoy todo el dia encima de la moto.
Bueno, que me enrrollo, con los que me fabriqué en mi post
5E5B5557405D064A06320 dijo:

[highlight]hasta me quedaba sordo de lo fuerte que lo escuchaba[/highlight].
Tengo pendiente probar estos con el Tomtom a ver que tal. ;)[/quote]
Perdona mi insistencia Ligero1150RT, pero me queda una duda por resolver y es la siguiente: los que te dejan sordo donde los compraste y a qué precio, lo mismo me interesa gastar un poco más pero escucharlo bien, porque el apaño no parece complicado. Salgo de ruta en agosto y estoy apurado de tiempo.
Gracias de nuevo, saludos.

Pues los compré en los chinos del pueblo, jejeje.
Creo que costaron algo menos de 2€, los desarmé y les pegué el velcro, y se escuchan estupendamente. Los tengo guardados por si los otros no terminan de ir bien.

Opssss, yo ya no me acordaba de esto :-?

Bueno, yo los he probado con el Tomtom, y se escucha bien. Los que tengo comprados en los chinos de mi pueblo se escuchan muchisimo mas fuerte, que me dejan sordo. Estos comprados en Ebay los tengo que poner a maximo de volumen, pero se escuchan bien sin dejarte sordo.
Para mi van bien.

Recomiendo unos auriculares de oído del tipo senheiser cx200 te aíslan del ruido en viajes y nomolestan con el casco, los que se ponen en el casco a partir de determinadas velocidades no se oyen...

Atrás