auriculares para casco

• Autor Autor jipinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jipinho

Invitado
a ver si alguien me puede ayudar,quiero comprar unos auriculares para instalar en el casco con conector jack para escuchar musica con un mp3,saludos ;)

Cómprate unos intercomunicadores BT2. Tendrás teléfono, intercomunicador, podrás escuchar las instrucciones del GPS y, con los auriculares HiFi...escucharás música con mucha calidad... ;)

gracias,pero solo me interesan los auriculares para escuchar música,por eso solo busco los auriculares

motero10 dijo:
gracias,pero solo me interesan los auriculares para escuchar música,por eso solo busco los auriculares

Yo me gaste 7€ en unos auriculares philips
hl155.gif
, lo desmonte y lo instale en un sistem V, perfecto, no molesta y va superbien, chapucero si pero efectivo.

yo llevo unos auriculares de los de oido de la marca senheiser en concreto el modelo cx-300 valen 40 euros pero suenan de pm, al estár metidos en los oidos se escuchan perfectamente a cualquier velocidad (incluso a mas de 200...)
la parte que sobresale de la oreja es un cable de goma fino y flexible y no molestan con el casco puesto
de verdad que si los pruebas no querrás otros

gracias a todos pero a ver si consigo unos para instalarlo en el casco

cuidado con las sanciones por llevar los oidos con auriculares introducidos en los mismos. ;)

Atrás