Auriculares para Walkie

Botas

Arrancando
Bueno esta consulta ya la hice en un hilo de este mismo foro en el que se hablaba del tema (unos auriculares Bluetoth para el movil),pero nadie me ha contestado así que voy a iniciar un hilo para ver si así tengo mas suerte.

Estoy pensando en acoplar unos auriculares "especiales para moto" a unos Walkies Motorola que tengo así mato dos pajaros de un tiro:
-Tengo comunicacion con el pasajero sin cables
-Tengo comunicación moto a moto

El modelo es el HS100M para los motorola T5422
¿Alguien los ha probado?. Si no es así me podriais dar vuestra opinión sobre un par de cosas:
¿Como se ollen las comunicaciones con Walkie en moto a moto?(Otras marcas)
¿Que va mejor los comunicadores con microfono o las que usan laringofono?.
Gracias a todos por ayudarme a solucionar estas dudas,este verano voy a hacer un viaje largo (Por lo menos para mi)con mi chica y quisiera que se le hiciera lo mas ameno posible sino no va a querer repetir.

Hola Botas, yo tengo unos Motorola también, pero no los uso para la moto, pero la casa vende unos auriculares con micro y poniéndolos en la función "activar con voz", si no hay mucho ruido, podrían funcionar. Además los walkies, cuando viajas acompañado van muy bien en tierra. Si tu compañer@ se va por otro lado, os podéis mantener comunicados a cierta distancia y no perderos. Espero tus pruebas (si las haces)

Esto me interesa.

Acabo de autoregalarme unos Walkie 5412,.... y francamente no habia pensado en la opcion de convertirlos en intercomunicadores.

¿donde puedo conseguir esos auriculares? No es demasiado engorroso llevar siempre el pinganillo cogido a la oreja, no acaba molestando?

Pues habladme a mi tambien de ellos por que yo me compré unos de 200 euros y al final cuando te movías con la moto no se escuchaban ??? ??? ??? sin embargo estando quietos unos dos kilómetros de alcance. ??? ??? al devolverlos me dijo no se q de la estática un compañero....

A ver si tengo q probar otro modelo :)

Llevo mas de 1/2 hora imtentando colocar la foto del kit pero no hay manera así que voy a colocar el enlace a la pagina donde los venden que es mucho mas rápido.
A Lo Pallars comentarle que no son de pinganillo sino que al ser especiales para casco llevan una especie de altavoz plano similar al del starcom.
La pagina es: http://www.gcnlevante.com/motos/intercomunicador_moto_motorola_t5422m.htm

En esta pagina ofrecen otras soluciones

la putada, es que no lo tienen para casco abatible... habrá que mirar en otro lado.

Para alquer:
Si que lo hay para casco abatible, no recuerdo la pagina donde lo vi pero te la busco. Lo que si puedo decirte es el modelo que me acuerdo: HS300M

gracias campeón...espero ese enlace para verlo.

Para alquer:
Ya etá localizado es en esa misma página;entras en Motorola(menu izquierdo de pàntalla);luego en el modelo concreto(en mi caso el T5422);luego pinchas en un banner un poco escondido que pone "ver accesorios";y por ultimo lo buscas, y lo comparas por que alomejor te interesa alguno de los otros modelos que van con laringofono y tal.

Nos vemos.

pues...qué putada! porque, ahora que lo veo, mi modelo es el T-6222 y está descatalogado... :-[ y no sabré entonces si los auriculares y el micro van con los míos

Aunque tu Walkie no se venda pone claramente que es valido para el T-6222.
Nos vemmos

ya lo tengo! es el MA 300M. Lo que me gustaría saber es si se le puede acoplar un Walkman. O sea, que cuando te canses de discutir con la churri, puedas desconectar los Walkies y conectarlos al reproductor. No sé si tendrá el conector stéreo.

Atrás