Bueno esta consulta ya la hice en un hilo de este mismo foro en el que se hablaba del tema (unos auriculares Bluetoth para el movil),pero nadie me ha contestado así que voy a iniciar un hilo para ver si así tengo mas suerte.
Estoy pensando en acoplar unos auriculares "especiales para moto" a unos Walkies Motorola que tengo así mato dos pajaros de un tiro:
-Tengo comunicacion con el pasajero sin cables
-Tengo comunicación moto a moto
El modelo es el HS100M para los motorola T5422
¿Alguien los ha probado?. Si no es así me podriais dar vuestra opinión sobre un par de cosas:
¿Como se ollen las comunicaciones con Walkie en moto a moto?(Otras marcas)
¿Que va mejor los comunicadores con microfono o las que usan laringofono?.
Gracias a todos por ayudarme a solucionar estas dudas,este verano voy a hacer un viaje largo (Por lo menos para mi)con mi chica y quisiera que se le hiciera lo mas ameno posible sino no va a querer repetir.
Estoy pensando en acoplar unos auriculares "especiales para moto" a unos Walkies Motorola que tengo así mato dos pajaros de un tiro:
-Tengo comunicacion con el pasajero sin cables
-Tengo comunicación moto a moto
El modelo es el HS100M para los motorola T5422
¿Alguien los ha probado?. Si no es así me podriais dar vuestra opinión sobre un par de cosas:
¿Como se ollen las comunicaciones con Walkie en moto a moto?(Otras marcas)
¿Que va mejor los comunicadores con microfono o las que usan laringofono?.
Gracias a todos por ayudarme a solucionar estas dudas,este verano voy a hacer un viaje largo (Por lo menos para mi)con mi chica y quisiera que se le hiciera lo mas ameno posible sino no va a querer repetir.