Gabriel1959
Curveando
Buenos días a todos,
Resulta que he tenido varias experiencias con este concesionario y no han sido buenas, por tanto, quería compartirlas con vosotros para evitar que os ocurra lo mismo.
El año pasado, en la revisión de los 20.000 Kms me clavaron la bonita cantidad de 717€ una auténtica pasada, les envié un correo electrónico considerando que era un auténtico abuso, cuando suelen estar esas revisiones en torno a los 400€, me dijeron que me llamarían.... que iluso soy, no lo hicieron. Por cierto, la moto solo necesitaba la revisión, no tenía nada estropeado y estaba en garantía. Lo de marca premium es solamente para cobrar, precio premium.
El otro día la llevé para actualizarle el software a la versión 027_011_30, aprovechando que la garantía se acaba el mes que viene.
Bien, pues se han tirado para actualizar el software, cosa que muchos de vosotros habéis dicho que os lo han hecho en un par de horas, CUATRO DÍAS!, después de preguntar en el talle el motivo de semejante tardanza... bien ha habido respuestas varias, que se les había puesto malo el mecánico, que a veces tarda un poco y que en ocasiones "no se hace usted una idea, tarda tres días". Menos mal que no me dijeron nada de los unicornios.
Recogí la moto y me marché. No me cobraron nada.
La moto está pendiente de que la pruebe un poco más, ya que me marché de viaje y todavía no he podido usarla un poco más en serio.
La idea es no volver a pisar más ese lugar.
Lo dejo aquí para conocimiento y a quien le pueda interesar.
Saludos a todos.
Resulta que he tenido varias experiencias con este concesionario y no han sido buenas, por tanto, quería compartirlas con vosotros para evitar que os ocurra lo mismo.
El año pasado, en la revisión de los 20.000 Kms me clavaron la bonita cantidad de 717€ una auténtica pasada, les envié un correo electrónico considerando que era un auténtico abuso, cuando suelen estar esas revisiones en torno a los 400€, me dijeron que me llamarían.... que iluso soy, no lo hicieron. Por cierto, la moto solo necesitaba la revisión, no tenía nada estropeado y estaba en garantía. Lo de marca premium es solamente para cobrar, precio premium.
El otro día la llevé para actualizarle el software a la versión 027_011_30, aprovechando que la garantía se acaba el mes que viene.
Bien, pues se han tirado para actualizar el software, cosa que muchos de vosotros habéis dicho que os lo han hecho en un par de horas, CUATRO DÍAS!, después de preguntar en el talle el motivo de semejante tardanza... bien ha habido respuestas varias, que se les había puesto malo el mecánico, que a veces tarda un poco y que en ocasiones "no se hace usted una idea, tarda tres días". Menos mal que no me dijeron nada de los unicornios.
Recogí la moto y me marché. No me cobraron nada.
La moto está pendiente de que la pruebe un poco más, ya que me marché de viaje y todavía no he podido usarla un poco más en serio.
La idea es no volver a pisar más ese lugar.
Lo dejo aquí para conocimiento y a quien le pueda interesar.
Saludos a todos.

