Autodiagnóstico ABS parpadeando

virago

Curveando
Últimamente el chivato del ABS se queda parpadeando una vez puesto en movimiento, y según el manual es que que no ha podido realizar el autodiagnóstico, pero el caso es que si freno se apaga, o a los 100m se apaga........alguna pista de que lo se me avecina.

Contacto de la palanca de freno trasero sucio?
Por empezar por lo facil...
Suerte!

Puede que la batería te esté avisando que necesita un cambio. Si solo lo hace cuando la moto está fría casi seguro es la batería.
Vss

De que modelo de moto hablamos. si es una GS, comprueba los paramanos que no esten tocando la punta de la maneta de freno.

Como bien dice el compañero TUCO si es cuando arrancas por primera vez y al rato quitas contacto y vuelves a arrancar y no te lo hace es bateria.
v,sssssssssssssssssssssssssss

Es una Rt 1200 y no, es cuando hace el check, arranco motor, arranca bien, comienzo a moverme y normalmente a los pocos metros se apagan los testigos del ABS y ASC a la vez, pero últimamente el del ABS sigue parpadeando hasta que freno o a los 100m se apaga solo, según el manual es que no ha finalizado el autodiagnóstico del ABS, perooo no se yo esto me suena a preparar €..... :'(

No estarás arrancando con ninguno de los mandos de freno apretados verdad? Depes esperar ha hacer el check engine sin tocar ni maneta ni el pedal del freno.

Particularmente creo wue no es nada grave, algun mal contacto en uno de los interruptores posiblemente o en las luces traseras de freno

Tambien por si acaso revisa el nivel de liquidos y el espesor de las pastillas.. Aunque me sigo inclinando por los interruptores de freno

llanero por supuesto que no aprieto ningún freno mientras arranco, tú crees que los interruptores de los frenos puede dar ese síntoma, las pastillas delanteras están a media vida, las traseras casi intactas y los líquidos ,no lo he mirado, la verdad.

lo probaré a ver, gracias.

por cierto llanero no quieres hacerte un cable?

si hazte el tonto, de un accelarator, de que cable va ser, no andabas intrigado con el, que por tu tierra no hace frio....... ::)

No, a ver, la RT tal y cual está en cuanto a potencia se refiere me viene sobrado. Entonces no le pongo nada. Lo que yo te digo en el otrohilo es que antes que montar el cable que s un simple remiendo desde mi punto de vista, ponia un gestor de centralita tipo powercommander que es ilegal con la nueva mormativa de itv pero tan facil de poner como ese cable y efectivo

A mi lo que me pasa es que arranco la moto, se chequea todo al coger velocidad y me voy con ella a donde sea. Después si llego y la apago con el interruptor (pa coger algo o lo que sea) y luego la vuelvo a arrancar (es decir no he quitado el contacto) se me enciende el triángulo amarillo, me da error del asc y parpadea el abs. Cosa que se quita si quito el contacto y vuelvo a arrancar.

A que os suena esto? Por favor decidme que me quedan 10 días de garantía.

Gracias!

yo es que lo que tú haces no lo he probado.....ni idea

283A2A233B37204F0 dijo:
A mi lo que me pasa es que arranco la moto, se chequea todo al coger velocidad y me voy con ella a donde sea. Después si llego y la apago con el interruptor (pa coger algo o lo que sea) y luego la vuelvo a arrancar (es decir no he quitado el contacto) se me enciende el triángulo amarillo, me da error del asc y parpadea el abs. Cosa que se quita si quito el contacto y vuelvo a arrancar.

A que os suena esto? Por favor decidme que me quedan 10 días de garantía.

Gracias!

compadre, si te quedan 10 dias de garantia volando al conce a que esperas?

Allí esta ahora mismo!, ;)

Luego os cuento que es! (si es que lo saben ellos) :D

Atrás