automantenimiento

unchusco

Arrancando
Hola

Llevo un tiempo intentando conseguir documentación de mantenimiento de mi k1200r por P2P (emule y bitorrent) pero no la consigo.
También he buscado temas en este foro al respecto pero siempre tenía los enlaces rotos (a páginas cerradas)

¿alguna forma de conseguirlo?

Por otra parte, la pregunta de la que quería saber vuestra opinión. No soy mecánico pero tampoco soy torpe. Conforme la moto empieza a tener años y km me surge la duda de poder hacer yo un mantenimiento básico de la misma y pasar menos por taller.
¿Qué cosas puede hacer uno mismo de mantenimiento?

Por ejemplo:

* cambio de aceite y filtro
* cambio de pastillas de freno
* etc..

y ¿cuales sería las herramientas básicas para hacer esto?

¿merece la pena económicamente? es decir, que realmente te ahorra una pasta si lo comparas con un taller NO oficial barato.

Saludos

Si miras en mi firma podras ver documentacion y manuales hechos por gente del foro para realizacion de tareas basicas del mantenimiento asi como REPROM de la F800GS y K1200GT

Ponte sobre el archivo y dale a la flecha de la derecha y se empieza a descargar de manera inmediata

Hola

Llevo un tiempo intentando conseguir documentación de mantenimiento de mi k1200r por P2P (emule y bitorrent) pero no la consigo.
También he buscado temas en este foro al respecto pero siempre tenía los enlaces rotos (a páginas cerradas)

¿alguna forma de conseguirlo?

Por otra parte, la pregunta de la que quería saber vuestra opinión. No soy mecánico pero tampoco soy torpe. Conforme la moto empieza a tener años y km me surge la duda de poder hacer yo un mantenimiento básico de la misma y pasar menos por taller.
¿Qué cosas puede hacer uno mismo de mantenimiento?

Por ejemplo:

* cambio de aceite y filtro
* cambio de pastillas de freno
* etc..

y ¿cuales sería las herramientas básicas para hacer esto?