Automotor Premium Málaga nooooooo compres ahí

gabiwan

Arrancando
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
6
Puntos
0
Si vas a comprar una BMW en Automotor Premium Málaga, antes Biznauto, ten cuidado con lo que te prometen: Cuando compré mi F 800 GS, me decidí por este concesionario porque a igual precio, me regalaban un casco BMW sistem V, valorado en 570 euracos. No me dieron factura porque "era un regalo", aunque en realidad era un descuento en equipamiento...

Insistí en la factura por si tenía algún problema, por la garantía, pero me aseguraron que si surgía algo en el tiempo de la garantía, ellos se harían cargo. :-?

Aún en tiempo de garantía, se me rompe una de las correas del casco y voy al concesionario, ¿a que no sabéis qué me dijeron? pues sí, que sin factura no me lo reparan ni me lo cambian... :o

Así que, ten cuidado si vas a este concesionario en Málaga, y no te dejes engañar: te ofrecen lo que sea para que compres y después, si te he visto, no me acuerdo.  >:(

Lo más indignante es que el vendedor, que en su día me entregó la moto, me pida en mi cara un documento que acredite la procedencia del casco... sabiendo que en la factura de venta lo disfrazaron como descuento, y conociéndome perfectamente (gracias S.): se me quedó una cara de gilipoyas... :-/

Creo que la marca Bávara debería evitar estas prácticas, porque desprestigian su imagen de marca y de calidad, provocando animadversión hacia la misma. Mi primera moto grande fue la F650GS, después compré mi F800GS, pero creo que, cuando vaya a cambiar, en vez de la R1200GS, miraré KTM o Ducati Hypermotard..., a ver si en otras marcas cuidan de verdad (y no sólo en su misión y visión) al cliente que paga sus facturas y sus sueldos. :'(

Por otra parte, deciros que en cuestión de taller, no hay otro mejor en Málaga... paradójico, ¿no?
 
Administrador dijo:
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
 
Querido Karlos BMW,

Creo que mi exposición no trata de insultar a nadie, sino que muestra clara y objetivamente dos cosas:

Una: no me quisieron dar una factura de un artículo nuevo que se adquirió en la tienda, argumentando que si había algún problema, se harían cargo.

Dos: cuando hubo un problema, no se hicieron cargo...

Este post tiene como finalidad liberar a los usuarios de bmwmotos.com, de sorpresas desagradables, pidiendo factura incluso para el equipamiento adicional (maletas, chaquetas, guantes,...) que les regalan a la hora de comprar su montura. Ya sea en éste o en cualquier concesionario, aún cuando les prometan que no hay problema. Que luego, donde dije digo, digo que dije Diego.
Las palabras se las lleva el viento: lo que no está escrito y sellado, NO existe.

De todas formas, formulé una reclamación en el concesionario, que ya os iré contando cómo evoluciona.
 
Por eso formulé reclamación, y ya os contaré cómo se resuelve en consumo, o en el juzgado...

Si me quitan la razón, lo diré también, no lo dudes.
 
Atrás
Arriba