Autonomia 1150 gs

Mikirocker

Arrancando
Hola; el domingo sali por primera vez en serio de ruta con mi GS, y note que despues de recorriodos 240 Km, se me termiraron los renglones indicadores de nivel de gasolina y se encendio la luz de reserva. Hasta ahi todo correcto; pero cuando paro a repostar solo me entran 15 litros y tengo entendido que el deposito es de 22.
Cuanto puedo continuar con la luz de reserva encendida?
Que autonomia haeceis vosotros?

Saludos y gracias de antemano.

En tu moto la autonomía está entre los 240-340 dependiendo del terreno, carga y velocidad. Lo que te aconsejo es que cuando vayas a llenarla la pongas en el caballete y lo hagas lentamente.

Una vez que este lleno sigue echando muy despacito y verás que puedes meter otros 3 litros (Aunque tardaras 4 o 5 minutos), es la única forma de llenarla a tope.

Ok alber lo tendre en cuenta.
Pero cuantos Km me aconsejas que se puedan recorrer desde que se enciende la luz de reserva?

En mi r 1150r no es gs pero no se diferenciara mucho ya que el deposito creo que son 20, e podido realizar 70km con la reserva encendida hasta llegar a la gasolinera.
Pero cuando lleva unos 30 en reserva si entras en redondas fuerte o aceleraciones fuertes se queda sin super la bomba, durante unos segundos, la poca que queda se va lejos de la bomba.

En mi caso llevo el deposito de la adventure (30L).....

Yo lo máximo que he rodado en reserva son 35km, pero en el caso de mi deposito al ser más ancho la reserva es un poco mayor debido al error de lectura del aforador. Después de esos 35km reposte 24,6L con lo cual todavía me quedaban 5l en el deposito.

Atrás