autonomia de la gs1200

reginogs

Arrancando
hola amigos soy nuevo en esto dela bmw y tengo una gs 1200 y me gustaria saver elconsumo del a moto en rodaje no la emirado porke iva muy despacio ,astualmente tiene 4000km i ise un viaje el otro dia auna media de 160kmh ime hacia un deposito unos 210km. es normal?gracias ie spro respuestas.. un saludo desde sevilla

-En primer lugar, "eso" de 160 Km/h de media me parece una LOCURA :o :o :o: Demasiada velocidad tal y como están las cosas.....

-En segundo lugar, a "esas velocidades" es normal que te consuma lo que comentas.

-En tercer lugar, yo también me las he visto p...as para descifrar el post. :-/

-En cuarto lugar, deberías presentarte PRIMERO en el apartado "Presentaciones de nuevos usuarios" para que te conozcamos. 8-)

Saludos, y...NO CORRAS TANTO.. ;) ;)

Hola,a mi andando rapidillo entre 140-170 siempre que el trafico lo permite, que es casi siempre,porque salgo por carreteras secundarias con buen firme,se me enciende la reserva mas o menos a los 250km y te dice la moto que te quedan entre 50 o 60 km y aunque yo no apuro pienso que unos 300km se podran hacer sin problemas.chao

No te preocupes el consumo es el normal sea la media de 160 o ir areando en puertos revirados,
por lo menos ami es lo que me consume 220-230Km. ahora bien he llegado a hacer 320 con una conduccion suave ( sin pensar mal). Tu eres el que tiene de decidir la forma de conducir. ;) ;)

a mí, la GS me gasta un depósito (bien lleno) en 300-310 kilómetros a 120-130 por hora.

reginogs dijo:
hola amigos soy nuevo en esto dela bmw y tengo una gs 1200 y me gustaria saver elconsumo del a moto en rodaje no la emirado porke iva muy despacio ,astualmente tiene 4000km i ise un viaje el otro dia auna media de 160kmh ime hacia un deposito unos 210km. es normal?gracias ie spro respuestas.. un saludo desde sevilla