Autonomía F800S

Cliofast

Arrancando
Buenos días a tod@s !!!!

He adquirido hace unas semanas una F800S del 2007 y tengo una duda respecto a la autonomía. He llenado el depósito a tope y si miro el ordenador de abordo me marca que tengo 186 km de autonomía.....es posible ? puede que se deba a un fallo del sensor ?

Esta moto ha estado mucho tiempo parada ( 4 años ), puede que tenga que revisar el tema del sensor ? La verdad es que me marca el deposito lleno, el indicador veo que funciona bien. Se puede hacer un RESET del ordenador de a bordo ? como se hace ?

Un saludo !!!!!

La autonomia prevista viene dado por el consumo medio de la moto.
Que te marca de consumo medio??
no es la misma autonomia para 13 litros un consumo medio de 4 litros a los 100 que de 8 litros

Buenos días a tod@s !!!!

He adquirido hace unas semanas una F800S del 2007 y tengo una duda respecto a la autonomía. He llenado el depósito a tope y si miro el ordenador de abordo me marca que tengo 186 km de autonomía.....es posible ? puede que se deba a un fallo del sensor ?

Esta moto ha estado mucho tiempo parada ( 4 años ), puede que tenga que revisar el tema del sensor ? La verdad es que me marca el deposito lleno, el indicador veo que funciona bien. Se puede hacer un RESET del ordenador de a bordo ? como se hace ?

Un saludo !!!!!
Buenos días,
Si has llenado el depósito, te marcará ">186 kms", no? Creo que por la forma del depósito no te empieza a marcar lo real hasta que no has consumido la mitad más menos.
Saludos

Buenos días,
Si has llenado el depósito, te marcará ">186 kms", no? Creo que por la forma del depósito no te empieza a marcar lo real hasta que no has consumido la mitad más menos.
Saludos
Gracias por la respuesta !!! Lo miraré.

Es correcto, y si haces unan inducción tranquila te marcará hasta 2 y pico incluso...
Una vez lleno el depósito vas a ver esas estimaciones hasta que lleves la mitad del depósito, entonces la raya gorda del indicador se quita, y vas viendo bajar las más finas...
Si la gorda está encendida te queda de la mitad del depósito para arriba.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

y los que no llevamos ordenador de abordo?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Buenos días a tod@s !!!!

Un saludo !!!!!
Tuve una hace muchos años. El sensor está bien. Con depósito a tope marca >196 kms. En el manual de instrucciones creo que lo explica claro.

A esa moto he llegado a hacerle en conducción tranquila en carretera cerca de 360 kms de autonomía.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Atrás