Autopsia y donante para aprendices mecanicos de motor de r850rt

Vitocat

Acelerando
Siguiendo con el hilo del offrecimiento por parte de jan solo y alguno mas de compartir garaje, encontrarnos y aprender de algun guru maestro, hago el siguiente ofrecimiento;Para los que querais pongo garaje, birras y lo más importante mi motor gripado pero entero como donante para la ciencia, para abrirlo hacerle una autopsia de paso para saber que parte gripo y todo lo que queráis para practicar con los reglajes de válvulas o lo que se nos ocurra....eso si, yo no tengo ni idea, tendrá que venir algún guru para que haga de maestro!!!!!!! Ya lo sabéis si os parece bien la idea estoy en premia de dalt y estaré encantado de recibiros. ....
Saludos.vsssss

Yo como cirujano no, pero como anestesista si las birras pueden ser consideradas como anestesia, traigo unas cuantas y observo.

as gripado el motor de la 850 RT ???

ostras, estarias sin aceite o algo

si el motor no gira dificil puedes hacer el reglaje de valvulas, tienes que pasar de un lado al otros, abierto o cerrado , no se si me explico, si el motor gira podria ser la caja de cambio la gripada.

no se, si lo tienes gripado yo lo arreglaria, o compraria motor de segunda mano y el motor gripado soltaria culatines, caja de cambios etc etc etc para ver el fallo.

Ya lo sabéis amigos....ivanxu ya lo comente por ahí, imagino que círculo con poco aceite en algun momento de su vida pasada, estando de servicio o ya con el tipo que la compro y me paso el regalo. ..... me paso esto al mes de comprarla y ya la estaba restaurando...filtros, aceite, válvulinas, reglaje, neumático delantero, asiento piloto y más pijadas..... con el mecánico donde la lleve llegamos a la conclusión que era más barato comprar un motor y jugartela que empezar a abrir y ha saber que te encuentras, por suerte el motor me ha salido bien y después de tener toda la moto desparramada varios meses, ahora va super fina y muy bien...
el motor lo compre en RK motonet y ahora voy con una ex mossos con corazón de Guàrdia Civil ....
cuando gripo al intentar arrancarla sonava como un sonajero el motor por dentro, vete tu a saber......

Buenas, parece que no ha tenido mucho éxito la propuesta, lastima creo que es una buena iniciativa aunque este mal que lo diga yo. Que quede claro que lo he propuesto sin ningún animo de querer quitar protagonismo a nadie, de manera totalmente desinteresada, también comprendo que si no tenia el apoyo de los gurus en el tema 850rt la iniciativa quedaria en nada lamentablemente......
Saludos.vsssss

VITOCAT la propuesta esta de PM yo encantado estaria si estuvieras a 100 kmetrillos pero ostias, seguro que me apuntaba todas estas propuestas estan muy bien ayudarnos y compartir conocimientos,charlas y tu NEVERA sobretodo gracias...:cheesy:

VITOCAT la propuesta esta de PM yo encantado estaria si estuvieras a 100 kmetrillos pero ostias, seguro que me apuntaba todas estas propuestas estan muy bien ayudarnos y compartir conocimientos,charlas y tu NEVERA sobretodo gracias...:cheesy:
�� �� �� �� gracias

La propuesta es fantástica y muy de agradecer, pena tanta distancia...
gracias igualmente :)

Realmente, se agradece la oferta, pero, lamentablemente, las agendas de hoy en día estan muy llenas.

Si pudieras poner que días te van bien, (entre semana, fines de semana, solo los sabados, domingos o miercoles) eso alludaria un poco. ;)

La iniciativa está muy bien. Comenta eso que te digo y hablamos.

Un saludo.

Buenas, parece que no ha tenido mucho éxito la propuesta, lastima creo que es una buena iniciativa aunque este mal que lo diga yo. Que quede claro que lo he propuesto sin ningún animo de querer quitar protagonismo a nadie, de manera totalmente desinteresada, también comprendo que si no tenia el apoyo de los gurus en el tema 850rt la iniciativa quedaria en nada lamentablemente......
Saludos.vsssss

Hola,

No creo que sea tema de gurús. A mi me gustaria, y conozco como minimo a uno mas que seguro que tambien se apuntaria. Es cuestion de cuadrar agendas. Proponer dia, ver que herramientas hacen falta y quien las puede llevar, ...

Tienes una foto actual del motor?

Con una mesa donde ponerlo para trabajar y una carraca ya podemos ponernos.

Por mi parte, hasta el sabado 20 no tengo disponibilidad...

Saludos
janSolo

P.D. Acabo de anunciarlo en el hilo de las R850RT, para darle un poco mas de visibilidad.

Última edición:
Hola. Yo no tengo ni idea pero me interesa muy mucho.
Si montas grada, me pido lugar en primera fila. Traigo birra fresquita, papel y boli, y lo que haga falta...

Saludos

Hola,

No creo que sea tema de gurús. A mi me gustaria, y conozco como minimo a uno mas que seguro que tambien se apuntaria. Es cuestion de cuadrar agendas. Proponer dia, ver que herramientas hacen falta y quien las puede llevar, ...

Tienes una foto actual del motor?

Con una mesa donde ponerlo para trabajar y una carraca ya podemos ponernos.

Por mi parte, hasta el sabado 20 no tengo disponibilidad...

Saludos
janSolo

P.D. Acabo de anunciarlo en el hilo de las R850RT, para darle un poco mas de visibilidad.

gracias jansolo
decia lo de los gurus, porque son los maestros, son los que mas saben y los que pueden como minimo dar un poco de luz, a los que no sabemos tanto de mecanica.....
en principio creo que iria mejor el fin de semana, sabado o domingo es igual, yo herramientas tengo algunas, y ya montaria una mesa en medio del garaje para plantar el motor..... mirare de hacerle alguna foto al motor y al garaje para que os hagais una idea.... el resto como bien decis es cuadrar agendas!!!!
saludos vsss...

gracias jansolo
decia lo de los gurus, porque son los maestros, son los que mas saben y los que pueden como minimo dar un poco de luz, a los que no sabemos tanto de mecanica.....
en principio creo que iria mejor el fin de semana, sabado o domingo es igual, yo herramientas tengo algunas, y ya montaria una mesa en medio del garaje para plantar el motor..... mirare de hacerle alguna foto al motor y al garaje para que os hagais una idea.... el resto como bien decis es cuadrar agendas!!!!
saludos vsss...
Las fotos del motor, para que veáis de que estamos hablando, también tengo los culatines y piezas del embrague...... creo que mejor seria para después de vacaciones ( septiembre ) como lo veis?? Y seria un fin de que nos fuera más o menos bien a la mayoría ....FullSizeRender-5.jpg FullSizeRender-4.jpg FullSizeRender-2.jpg FullSizeRender-4.jpg

Me parece una idea estupenda, pena que este tan lejos.

Atrás