Autoregalo de papa noel

Hetairoi

Curveando
Pues eso me he hecho mi autoregalo de todos los años, que con los de mi mujer, suelen ser los mejores   ;D

El regalito es ni mas ni menos que una R 1200 GS nuevecita.  :D :D

Saludos a todos y feliz navidad!!

Juer... Buen regalo, sí señor.

Felicidades y ahora a hacerle kilómetros ;)

Vsss

Y como la has metido por la chimenea?

Enhorabuena por la compra, que la disfrutes...

V´ssssssss

y yo que creia que mi Papa noel se había estirado por haberme regalado los antinieblas LED! enhorabuena y a disfrutarla

yo la he metido en la carta ..... a Sus Majestades....
je, he prometido ser bueno este año.

salutacions

Ya se que has ido a buscarla esta tarde... pero... NO FOTO = NO MOTO...

Enhorabuena!!!!

Enhorabuena, y una pregunta... a mi hermano le han ofrecido una si la matricula antes del 31 diciembre por un buen precio full equip, que te ha costado??

saludos

Me ha salido sin maletas, por 15.500, con Touring y Seguridad. Sumale hacienda (650 e) , el papeleo lo he hecho yo te ahorras un dinerillo, en resumen 800 euros mas >:( >:(

La foto para mañana Dexter que no hay luz, pero el ansia me ha hecho ir hasta con lluvia :D

Pobre Tiger que suave iba ;D ;D

2F0208060A07020E0C0D630 dijo:
Me ha salido sin maletas, por 15.500, con Touring y Seguridad. Sumale hacienda (650 e) , el papeleo lo he hecho yo te ahorras un dinerillo, en resumen 800 euros mas  >:( >:(

La foto para mañana Dexter que no hay luz, pero el ansia me ha hecho ir hasta con lluvia  :D

Pobre Tiger que suave iba  ;D ;D

justo lo que le han pedido a mi hermano 16.000 sin maletas, eso si le han dicho que solo tienen dos unidades y hasta final de año...

Gracias

Yo me hice el mismo regalo...hace cuatro años.
La verdad es que me gustan los regalos sorpresa, éste me sorprende aún cada día.

Este año me ha traído un equipazo completo de la marca, con sus botas nuevecitas a juego....si es que el que se porta bien...

63174851505C14240 dijo:
Y como la has metido por la chimenea?

Enhorabuena por la compra, que la disfrutes...

V´ssssssss

porque es una maqueta ;D ;D ;D ;D ;D

es broma,felicidades y que esta moto te regale muchos recurdos ;)

;) ;) ;) ;) Enhorabuena y felicidades espero k los reyes Magos os traiga muchos regalos como a triple ;D ;D ;D ;D jejejejejejejeje

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;) ;

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

si señor, eso son regalos y lo demas tonterias :D, felicidades y feliz año a todos

Atrás