AUTORETRO 6 al 10 de diciembre

sisko1

Acelerando
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
498
Puntos
16
El cartel les ha quedado mu chulo
Yo posiblemente vaya el domingo, si a alguien le parece podríamos quedar y luego escoger algún sitio en Barcelona o no muy lejos, para ir a comer,
;) ;) ;) nos vemos

cartell_alta.jpg
 
Donde es exactamente. Quisiera subir a casa de unos amigos y aprovechar para verlo. Que consejos de aparcamietno y demás nos puedes facilitar si eres de la zona...
 
Buenas... Sobre todo de aparcamiento.... Quizas suba alli ese fin de semana y en moto, si el tiempo lo permite. Y me preocupa el rollo de aparcar la moto alli en Barna, ya que teneis una legislacion que aqui no tenemos, gracias.
 
A ver, que os estais volviendo unos perezosos vosotros dos. Mirar estos enlaces y alli encontrareis toda la informacion que necesiteis.

Lo de aparcar igual de jodido que aqui en Madrid, hay que madrugar un poco y si pagas lo tienes mas fácil.


http://www.firabcn.es

http://autoretro.es

Y si vais le dais unos saludos a los sangleros del club sanglas de catalunya de mi parte.
 
En principio iré con la familia a casa de unos amigos y así le doy un buen estreno al coche neuvo, que parece lo tendré matriculado para el puente. me pilla en la otra punta de españa, y a la feria iré solo...

Esas paginas que indicas ya las había visto, pero no pone nada de aparcamiento cercano....no quiero dejar el coche nuevo en cualquier sitio... ::). Tal vez lo deje en casa de estos amigos y me vaya en bus o metro, y así luego podemos qudar para comer...
 
Como cualquier recinto de exposiciones tendrá parking.
Ya nos contareis que tal de repuestos de moto y los precios.
 
opinion personal... se pasan un poco con el precio de las entradas.. 15 euroletes... >:(
 
Yo iré con Sisko1 y si os parece bien a los que vais a venir quedar a las 10h en la puerta. Tenemos otros amigos del foro que tambien van venir y pensamos ir a comer al ALL i OLI.
- En cuanto al aparcamiento, no creo que haya problemas, hay muchas calles adyacentes en donde se puede aparcar bien.
- En cuanto a los precios, aparte del de la entrada, >:( dentro, es cuestión de dar vueltas, saber lo que uno quiere y pedir precios hasta encontrar el que más te interese. Y además "babear" un poco con todos los "trastos" tanto de coches como de motos que hay por ahí.

Ya ireis diciendo durante la semana.

:-* :-*
 
Hola Lulu.
Mejor que Allioli un buen Pa amb tumaca que acampaña a cualquier otra cosa mejor y no repite, que en Barcelona cualquier bar lo hace en un periquete y esta riquíiiiisimo.
 
Pachi dijo:
Como cualquier recinto de exposiciones tendrá parking.
Ya nos contareis que tal de repuestos de moto y los precios.

Eso imagino yo que como otros recintos feriales tendrá su parking, pero en los esquemas de la web no figuran. Otras veces que he ido por trabajo, como hemos ido a un hotel en la misma avda parelelo hemos ido andando...pero este año pernocto en Barberá.

Sobre la comida y la feria, imagino que a cada uno le gustará ir a su aire en la feria, entretenerse, y no ir de la mano todos juntos como colegiales, verdad?, pero la comida seria interesante quedar en un punto del recinto a una hora determinada.
Alguien de la zona que se ofrezca a preparar algo cerca del recinto?. No hace falta que sea gran cosa, una comida para conocernos y pasar un rato juntos y luego a la tarde algún café o algo ....El que sea, por mi parte muy agradecido, y para organizarlo bien, que ponga un post nuevo y explique el plan, punto de encuentro, hora y día, y así podemos ir apuntándonos, y que edite la lista de los que nos veremos. Que os parece? :D

Yo ahora no puedo confirmar los días que iré. Cuando lo sepa lo paso por aquí.
 
;D,hosti lulu de 1º salon y de 2º comida yo me apunto ;D ;D
 
Muy buenas:
 Los que quieran ir al All i Oli Domingo dia 10, que se vayan mostrando, mas bien para ir Reservando Sitio:


pasando lista:
Nitros & Carmen
Sisko1 &Lulu
Toni front-kick
Bandit & Ingrid
GS500

En cuanto al Aparcamiento de a Motos sin problema en la Plaza España y los Coches al Parking que la zona no es muy buena ;)


Salu2
 
lulu tenia entendido que hay paraditas de franfurt ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya me esperare a la hora de la comida,si puedo ;D,que hace muchisimo tiempo que no boy al all i ol
saludos a todos i
 
Mr_TwinFlat dijo:
En principio iré con la familia a casa de unos amigos y así le doy un buen estreno al coche neuvo, que parece lo tendré matriculado para el puente. me pilla en la otra punta de españa, y a la feria iré solo...

Esas paginas que indicas ya las había visto, pero no pone nada de aparcamiento cercano....no quiero dejar el coche nuevo en cualquier sitio... ::). Tal vez lo deje en casa de estos amigos y me vaya en bus o metro, y así luego podemos qudar para comer...

Hay parking tocando a la feria http://www.viamichelin.com/ indica en el buscador la calle Rius i Taulet, la feria es en el pabellon que toca a la font Magica. ;) ;)
 
Se ha reservado mesa para 8 en Restaurante All i Oli, ruego confirmeis asistencia al Movil 627524488 antes del Martes.

Salu2
 
Nitros & Carmen (Confirmado)
Sisko1 &Lulu (Confirmado)
Toni front-kick  
Bandit & Ingrid (Confirmado)  
Norte y Kika (Confirmado)
Cpamias (Confirmado)

mapagranwn4.jpg
 
Ayer estuve en el Auto Retro por cuestiones de trabajo era el único dia factible teniendo en cuenta que yo vivo a bastantes kms de BCN es el segundo año que voy y cada año me sorprende, una pasada encontre todo lo que me faltaba en la restauracion de mi moto y babosee un poco entre las motos y coches..... motos Bultaco metralla mk2 y Tralla 102, BMW entre otras las siempre bien acabadas de Nacho Barral una Sherpa Sammy Miller restaurasa perfecta, Hondas TLR 200cc una Fantic 240 de 0 kms que ya tengo el tel. del propietario, Ducatis 24 hrs etc etc
 
Nitros dijo:
Muy buenas:
 Los que quieran ir al All i Oli Domingo dia 10, que se vayan mostrando, mas bien para ir Reservando Sitio:


pasando lista:
Nitros & Carmen
Sisko1 &Lulu
Toni front-kick
Bandit & Ingrid
GS500

En cuanto al Aparcamiento de a Motos sin problema en la Plaza España y los Coches al Parking que la zona no es muy buena ;)



Salu2
Wuenas

El domingo a las 10 estare en la puerta, i a la comida me apunto oficialmente ;).

Salu2

Carlos

Por cierto hay problema para llevar camara de fotos y flash??
 
Nitros dijo:
Nitros & Carmen (Confirmado)
Sisko1 &Lulu (Confirmado)
Toni front-kick  
Bandit & Ingrid (Confirmado)  
Norte y Kika (Confirmado)
Cpamias (Confirmado)

mapagranwn4.jpg


Carlos yo solo te digo que ire con D80 ;) ;D ;D ;D

Salu2
 
Pues lo que es la vida...yo otros años lo he encontrado más fuerte, pa mi que este..no lo ha organizado Fermín Sulé. Enfin, en coches pues bien...en motos bastante menos que hace 2 años
 
Qué suerte tenéis al poder disfrutar de este tipo de ferias, disfrutaría como un enano buscando algunos caprichitos para la Primavera ::)

Que lo disfrutéis ;)
 
Arriba