AutoRevision GS: hay que conectar a maquina

gontzo

Curveando
una duda.
Tengo por bastante seguro que al final del verano voy a vender/cambiar mi R12S por una R12GS. Entre todas las dudas que me surgen hay una importante de cara a coger una de segunda mano: Por librarme de la esclavitud de los concesionarios oficiales, voy a ahcerle yo las revisiones ( a la R12S no se las hago yo proque está en garantia) Hace falta confirmarle las revisiones mediante máquina a partir de algun año de fabricacion?

En el modelo 2007 y 2008 no. A partir del 2010 sale el aviso del service en el display, pero en ningún modelo necesitas lla maquina para hacerle la revisión. Aceites, ajuste válvulas, etc

El problema podría venir si la moto te da un error y queda marcado en el cuadro, quizás tengas que pasar por caja para borrarlo.

V´sssss

gracias a todos por la respuesta pero profundizo un poco mas...
En el modelo 2007 y 2008 no. A partir del 2010 sale el aviso del service en el display, pero en ningún modelo necesitas lla maquina para hacerle la revisión. Aceites, ajuste válvulas, etc
Y el 2009? El aviso en que consiste? un icono?
El problema podría venir si la moto te da un error y queda marcado en el cuadro, quizás tengas que pasar por caja para borrarlo.
V´sssss
Eso pasa en todas? que tipo de errores puedes tener que no te impidan circular y den aviso?
Mi ADV es de 0ctubre del 2007 y si le sale el aviso de Service.
Otra opción para eliminar ese aviso u otros errores es el GS911.
VSss.;)

eso que es un programa, un cable o un truco?

Resumiendo:

Primero: que las revisiones por supuesto que las podrás hacer tú... Por cierto gontzo... Qué bien leerte por estos lares...

Segundo: que tienes dos opciones para quitar el "service" de tu máquina (o te compras el GS911 o pasas por concesionario para que te metan la maquinita y te lo quiten previo pago, claro...).

Gracias a todos, ya me ha quedado claro...

Resumiendo:

Primero: que las revisiones por supuesto que las podrás hacer tú... Por cierto gontzo... Qué bien leerte por estos lares...

Segundo: que tienes dos opciones para quitar el "service" de tu máquina (o te compras el GS911 o pasas por concesionario para que te metan la maquinita y te lo quiten previo pago, claro...).

A la vuelta del verano me vereis por aqui con más frecuencia si hay suerte. Si no sera una sorpresa mayuscula para todos y para mi el primero.

Atrás