Trivictor
Curveando
Con la llegada de mis 130.000 kms en la ADV 2008 que tengo he decidido que ya he pisado demasiados conces. El tema es que he leído tantas y tantas veces que muchos de vosotros os hacéis el automantenimiento y revisiones sencillas vosotros mismos que he decidido a aventurarme a ello.
Podríamos además hacer de este tema una fuente de información e intercambio entre aquellos que ya lo hacéis o sabéis del tema a modo un poco de guía. Tengo claro que no todo el mundo dará exactamente los mismo consejos ni lo hará totalmente idéntico pero podría ser muy ilustrativo para gente como yo que no se me caen los anillos por decir que jamás me he interesado lo más mínimo en mecánica. Soy una nulidad en ese campo.
Si os parece bien iré actualizando este post de manera agradable a la vista y que sirva de patrón (si hay colaboración claro). A fin de cuentas esto sirve para cualquiera que tenga una R1200GS de 2004 hasta 2012, que no son pocos. Para mí esto significan dos cosas interesantes, ahorrar unos euros y aprender algo de nuestras máquinas.
Si puede ser, los que aportéis enseñanzas a los demás hacedlo de manera cavernícola, es decir, "el filtro de aire se cambia de tal manera, con tales herramientas y el mejor sitio para comprarlo es tal", o, "para el cambio de aceite de cardán el tapón se encuentra en tal sitio, se le pone una palangana debajo, etc etc...". Es un mero ejemplo, cada uno con lo que pueda aportar.
Gracias adelantadas
Podríamos además hacer de este tema una fuente de información e intercambio entre aquellos que ya lo hacéis o sabéis del tema a modo un poco de guía. Tengo claro que no todo el mundo dará exactamente los mismo consejos ni lo hará totalmente idéntico pero podría ser muy ilustrativo para gente como yo que no se me caen los anillos por decir que jamás me he interesado lo más mínimo en mecánica. Soy una nulidad en ese campo.
Si os parece bien iré actualizando este post de manera agradable a la vista y que sirva de patrón (si hay colaboración claro). A fin de cuentas esto sirve para cualquiera que tenga una R1200GS de 2004 hasta 2012, que no son pocos. Para mí esto significan dos cosas interesantes, ahorrar unos euros y aprender algo de nuestras máquinas.
Si puede ser, los que aportéis enseñanzas a los demás hacedlo de manera cavernícola, es decir, "el filtro de aire se cambia de tal manera, con tales herramientas y el mejor sitio para comprarlo es tal", o, "para el cambio de aceite de cardán el tapón se encuentra en tal sitio, se le pone una palangana debajo, etc etc...". Es un mero ejemplo, cada uno con lo que pueda aportar.
Gracias adelantadas

Última edición: