AUTOSERVICIOMOTORISTA... OK

pacoGS

Curveando
Impresionante el servicio de esta empresa... www.autoserviciomotorista.com ademas de precios sin competencia resulta que tienen un servicio excepcional... ayer a las 10 de la mañana envie el pedido de unas botas Alpinestars modelo Ridge 07... pues bien hoy a las 17 horas ya me las estaba probando en casa... ademas de regalo me han enviado dos bragas (para el cuello pervertidos >:() y una bolsa para transportar cascos... ademas las botas al mejor precio de toda la web... pues eso un enorme 10 para esta gente ;)

gracias paco por la informacion...la verdad que estoy mirando alguna cosilla y creo que se lo voy a pedir a ellos.saludos.

ENOHARABUENA!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Menos mal que online funciona bien.....por que en las tiendas de madrid son un poquito Gili.................

Pero bueno es el mal de casi todos los establecimientos de motos.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se que requisitos les piden, pero >:( >:( >:( >:( >:(

Un saludo

La verdad que en la tienda de Sevilla los comerciales dejan mucho que desear, y los precios no son para tirar cohetes.

Hace unos meses les hice una compra de casi 500€ y no me regalaron ni un palillo de dientes.

Saludos ;) ;)

Pues la tienda web funciona muy bien. Yo pedi unos puños un dia a la 1 del mediodia y al dia siguiente a las 11 de la mañana los tenia en casa... otro diez para esta gente...

V'ssss

Ikota dijo:
Menos mal que online funciona bien.....por que en las tiendas de madrid son un poquito Gili.................
Tienes toda la razón. Pero también hay que decir que la morena que esta en la tienda de Bravo Murillo esta bastante bastante buena! :o

Un abrazo

Efectivamente, hace unas semanas compré unos puños Oxford que le puse a mi F800ST. En el foro se explica como se los puse.

El problema es que el mando no funciona y los puños están agotados.

Aprovechando la visita a Madrid, a la manifestación del pasado 10-N pasé por la tienda de San Vicente Ferrer, y el empleado Javi me indicó que no tenían en ese momento, pero que me enviarían tan pronto los recibiesen.

Posteriormente me llamaron y me indicaron que en cuanto tuviesen me enviarían el mando nuevo.

Hoy me han avisado que el lunes me envían el mando, y que una vez que lo reciba les devuelva el averiado, no se lo habia enviado antes porque aunque no funciona el mando, los cables que van a él quedarían sueltos, y como le he puesto un pequeño interruptor cuando hace mucho frío puedo conectarlos desde ese interruptor, pues solo me funcionan a máxima potencia, y calientan que casi queman. Ha sido una solución temporal.

Aunque la experiencia que tengo de compras por internet es mala, aquí no me puedo quejar.

En conclusión, solo se puede comprar por este medio cuando se tengan buenas referencias, en este caso la experiencia aportada por los miembros del foro. Gracias

Yo les he comprado varias cosas, y la verdad, precios cojonudisssisisisisisismos, servicio ok 24 horas, eso es funcionar bien.

Nach dijo:
[quote author=Ikota link=1194627088/0#3 date=1194629574]
Tienes toda la razón. Pero también hay que decir que la morena que esta en la tienda de Bravo Murillo esta bastante bastante buena!  :o

Un abrazo[/quote]

Este verano compre varias cosas en la tienda de Avda Ciudad de Barcelona (donde tienen las cosas de enduro) y me aconsejaron muy bien aunque no puedo decir que fueran especialmente 'enrollados' con hacer descuentos y/o regalar algo.

Un consejillo para los que no somos de Madrid. Merece la pena pasarse por la calle Bravo Murillo a comprar/curiosear. Aparte del Autoservicio-del-motorista hay otras 3-4 tiendas de motos en la misma calle.

V'ss

manitafuria dijo:
La verdad que en la tienda de Sevilla los comerciales dejan mucho que desear, y los precios no son para tirar cohetes.

Hace unos meses les hice una compra de casi 500€ y no me regalaron ni un palillo de dientes.

Saludos  ;) ;)

Es que en Sevilla regalan cosas en las otras tiendas cuando compras?........ :o :o Chicoooos, pa Sevilla todos ;) :)
Aquí en Coruña nada, y menos el que mejor precio tiene. El regalo te lo compras tu con el ahorro 8-)

Jose y Paula dijo:
[quote author=manitafuria link=1194627088/0#4 date=1194631525]La verdad que en la tienda de Sevilla los comerciales dejan mucho que desear, y los precios no son para tirar cohetes.

Saludos  ;) ;)

Es que en Sevilla regalan cosas en las otras tiendas cuando compras?........ :o :o Chicoooos, pa Sevilla todos  ;) :)
Aquí en Coruña nada, y menos el que mejor precio tiene. El regalo te lo compras tu con el ahorro  8-)[/quote]

Perdona, pero para opinar correctamente hay que leerse los post al completo, lee el primer comentario de Pacogs y veras porque digo que a mi no me regalaron nada.

Desde luego en Sevilla nadie regala nada, pero si esta empresa regala algunas veces cosas, como a Pacogs, pues tambien me gustaria que me regalara a mi, despues de gastarme una pasta gansa.

Saludos

Yo hace muchos años que vengo comprando en esa tienda, pero en la de san vicente ferrer y bueno bastam¡nte bien, pero un dia fui a comprar unas botas a mi mujer y ya sabia que botas queriamos comprar y todo esto, bueno el tio empeñado que comprara otra marca, que si esta es mejor, que no tiene por que ser gore-tex, bueno no se cuantos argumentos, leches que te crees que son las primweras botas que me compro, ya la tension era masticable, educadamente le volvia a pedir las que yo queria y asi no se cuantas veces hasta que no tuve mas remedio que cantarle la gallina al cansino ese.
Coño¡¡, dije yo: ya compro yo lo que me da la gana o como va esto ( ahora me rio ),con lo que molesta estas situaciones de verdad.
Ya decidimos ir hace meses a Motocard ( bravo murillo ) y me ha gustado bastante mas, en exposicion y atencion sobre todo.Si no sabes que comprar, que te ayuden, pero si no es asi ,te venden lo que tu pides o no?.

Atrás