Autovia con un 60Km/h. indignante

AURQUIZ

Arrancando
Compañeros, no resisto poner de manifiesto que es una vergüenza que la Autovía Tarragona-Vilaseca en el tramo de Vilaseca tiene un 'defectillo'. Ni más ni menos que des de que se inahuguró se produjo un baden terrible hasta el punto de verse en la obligación de poner un ''''60''''  :oy eso que es un tramo recto.

El delito no solo acaba aquí si no que como les debía parecer muy fuerte un 60 en recta. El 60 lo han puesto mediante señal de obras (digo yo para disimular), pero allí ni hay obras ni lo arreglan ni se sabe si lo arrreglaran (y así lleva más de un año).

Solo hay una cosa que me extraña y es como no se han puesto un radar fijo. ¿Por que por eso hay una señal de obras ,no? (ha lo mejor pusiero n esa señal para instalar el radar pero no tiene en estok, claro con tanta demanda  ;D)y así amortizamos la señal y aprovechamos el badem que claro no es un fallo es para que no corramos por que lo normal en una autovía de nueva generación es ir a 60km/h. como no. >:( >:(

Bueno perdonad el ladrillo pero tenía que desahogarme.

V'sss

Es autopista o autovia, si es autopista se les puede denunciar no? para eso pagamos.

La verdad es que sale mas a cuenta una señal que arreglarlo.

Otra cosa sera que si les sobra dinerillo de la recaudacion de los radares podrian usarlo para arreglar las carreteras en vez de invertirlos en mas radares, que avariciozos

Estará provisional porque en autovia o autopista no se puede circular a menos de 60km/h, se contradice y no lo podran dejar fijo.

Igual esperan a ver si se arregla sólo el baden

Salu2.

Jo paso cada dia por ahi por ir a trabajar.Es Lamentable la situacion de esta carretera.

Pero esto no es lo peor.
Las vias laterales que hay entra la carretara de Bellisens Txxx y la rotonda de vilaseca justo un par de meses despeus de abrilo habia unos baches que te hacian saltar literalmente si ivas a mas de 40km/h!!!

Je, en la Autovía que va desde Vigo a Porriño, o Portugal, hace muchos años que hay unas curvas con la señal de 60.
Esa zona ya fué el punto kilometrico con mas siniestrabilidad de España.
Menos mal que ahora hay autopista.

Saludosssssssss

Hola a todos, sigo diciendo que no confundamos a los cobradores del frak (DGT) con hacienda, sanidad o en este caso FOMENTO, que es la culpable de la mayoría de nuestras desgracias (guardarrailes que no se sustituyen, badenes que no se reparar, curvas mal peraltadas, tramos mal señalizados, etc) todo eso si es de FOMENTO y no de la DGT que bastantes cosas mal hace como para atrbuierle mas cosas. ;)

Bueno, no solo es por "averias".... :o
Acaban de inaugurar oficialmente la autovia de "los barrios" a "jerez" por donde he pasado en un par de ocasiones, y donde he pulverizado los records de velocidad media "personales" ...

Y segun me han dicho la ha limitado mas del 50% a 100 y a 80 como pongan un radar........ se forran.

seun pu periodista del motor en un progrma de radio que estuve escuchando hace 3 dias, se puso en los tramos a 80 a cumplir la velocidad maxima, y lo adelantaron las hormigoneras ... en el sentido literal de la frase. Y segun el, no hay incorporaciones, ni ningun otro cruce........

DE VERGUENZA, y de camino si alguien se mata, es culpa suya por no ir a la velocidad maxima permitida.

carlosclasic dijo:
Bueno, no solo es por "averias"....  :o
Acaban de inaugurar oficialmente la autovia de "los barrios" a "jerez" por donde he pasado en un par de ocasiones, y donde he pulverizado los records de velocidad media "personales" ...

Y segun me han dicho la ha limitado mas del 50% a 100 y a 80  como pongan un radar........ se forran.

seun pu periodista del motor en un progrma de radio que estuve escuchando hace 3 dias, se puso en los tramos a 80 a cumplir la velocidad maxima, y lo adelantaron  las hormigoneras ... en el sentido literal de la frase.[highlight] Y segun el, no hay incorporaciones, ni ningun otro cruce........[/highlight]

DE VERGUENZA, y de camino si alguien se mata, es culpa suya por no ir a la velocidad maxima permitida.

Verdadero.
El fin de semana que iba hacia Jerez al Testride de BMW nos faltó un pelo para que nos cazara un radar a Aless en su coche y a mí en el mío (íbamos uno detrás del otro). Se paran en el arcen o fuera de él y hala, a echar fotos. En una zona de siniestralidad [highlight]cero[/highlight]

Esta semana por la Autopista Sevilla - Jerez había otro parado a la derecha fuera del arcén en medio del barro y en una recta infinita. Un Alfa Romeo gris, por si a alguien le sirve.

VSssssss

Vamos a ver señores las bajas velocidades estan para lo que estan muy buenos punto para la colocacion de los radares en autovias a 60 son un caramelito para ellos en los puntos negro no les salen a cuenta eso si anunciar todos los dias la cantidad de conductores que se les a quitado puntos por la velocidad dios mio si ivan a 82 kms horas logicamente es una velocidad de locos hemos pasado de ser simples conductores a ser los mas perseguidos seremos criminales o una buena fuente de incresos.
V'sssssssssss

Si, si yo lo que digo es que en un momento cuando se realiza la autovía (que pagamos todos) que vale una morterada ya existía ese fallo y la empresa que realizó las obras debería haber subsanado correctamente. En vez de eso hizo una chapuza que no duró ni un mes (se ve el parcheado) y aun así se le permite (¿será que alguien que no sabemos tiene acciones? :-?)

Yo personalment estoy ha favor del radar y el control de velocidad si esta es lógica un 60 no es lógico en autovía. No obstante creo que lo que es de vergüenza es que paguemos para entrar en autopista y no existan de velocidad libre (tipo alemana) y eso sí en buen estado. Tambien es incomprensible que entres en la autopista (Tarragona-Barcelona) y parece más bien que juegas a la oca ( de peaje en peaje y tiro por que me toca).

En una nacional (no autovía) es lógico el control, la limitación etc. Coño (hay perdon) te puedes encontrar un tractor en plena curva un tamagochi (mini coche) etc.... Pero en autovía y autopista NOOOO. Y si no para que nos venden vehículos tan potentes no creeran que se puede ir con una k1200s por autovia a 60, vamos no me jo..as

Atrás