¿Autovía? de Andalucía

papipoto

Curveando
Todavía me dura el cabreo. He vuelto de Málaga, donde he estado unos días de "vacances" con mi mujer y cada vez que me acuerdo de los saltos que he dado con la RT cargada a tope, me entran ganas de llamar H*** de P*** al responsable del estado de la mierda de ¿autovía? que es la A-44, entre Despeñaperros, Jaén y Málaga en ambos sentidos. No hay derecho, el 99% de los badenes, cortes, baches y parches cabrones que hay en ese tramo estan sin señalizar y el resto, por cierto los menos jodidos, señalizados con un montón de señales. Y por si fuera poco sufrimiento el golpe al hacer tope las suspensiones, y el crujir de la moto, el acojone por lo que pueda venir si algo se escaralla.
Quien sea el responsable, o responsables, me cago en todas sus muelas y en las de toda su parentela.
Hala, ya lo he dicho.

Tu no te preocupes, hombre, ya verás como dentro de poco nos montan una preciosa autopista de peaje, para ir a Andalucía, como estan haciendo en Madrid y en otros puntos de España.
De esta manera tendremos la democrática opción de elegir entre ir dando saltos por una carretera en mal estado, pero gratis, o ir comodamente por una carretera en buen estado, pagando. >:(
El asunto es ganar dinero, no? pues contra mas servicios públicos se carguen, como la sanidad, las instalaciones deportivas y las carreteras, mas tendremos que ir a lo privado, para engordar sus arcas. :(
Viva el progreso. 8)

Pués en Catalunya, cada vez que tengo que ir a MI CASA, tengo que pagar peaje, un recorrido de 36 Km.

Pero lo cachondo es que a veces tienen que reparar cualquier cosa y te anulan 2 carriles, vas en caravana y llegas al peaje y porsupuesto a PAGAR, no le llaman via rapida!!!!

Había un politico catalán del CIU que fué el que realizó el proyecto de los tuneles de Vallvidrera, una vez que estuvo operativo el Tunel, por arte de magia, este politico no se volvió hablar y desapareció del partido y para el mejor, con su nueva casa en uno de los mejores lugar de Catalunya, cerca de la brisa del mar, valorada en más de 300 Millones de las antiguas pelas.

Puede un politico ganar tanto para obtener una 2ª residencia tan cara?

Quizás un seto de los que tiene en su inmenso jardin me pertenezca, por que igual lo he pagado yo.

Joder que día llevo hoy.

Pues yo tambien pensaba lo mismo mientras circulaba por la autovia de Murcia/Alicante.......... Es terrible como esta el asfalto, y luego dicen que las peores carreteras son las gallegas. :P

Eso es un mal que nos aqueja a todos, hasta que podamos denunciar (y cobrar) de forma gratuita, los daños en nuestros vehiculos, yo en Málaga capital ya he reventado 5 ruedas de la vespa y 3 llantas, por suerte en los ultimos años, aunque no se ha solucionado el tema, (que ahora es casi siempre debido a obras de canalizaciones mal ejecutadas) ha mejorado mucho.

Los amortiguadores, sufren una barbaridad, y encima tenemos que padecer ls baches artificilaes que algunos alcaldes se empeñan en poner.

Hay que j*****e, 20 millones de Euros una boda, y nosotros jugandonosla por ahi, como están las carreteras, en vez de invertir en infraestructuras.

¡Pero que queremos aparentar en este pais!
:o :o :o :o :o :o

A lo de málaga no se le puede llamar autovía.

Yo me lleve alguna que otra sorpresa desagradable q por poco me cuesta el cuello por culpa de los dichosos baches. >:(

pues si la de malaga jaen madrid esta chunga haced la de malaga granada murcia, es un lujo, solo es apta para trails.

Je, je, je pues probad la que va de Córdoba a Sevilla, que tiene mas remiendo que el traje de un trapero.

Y si os apetecen las sensaciones fuertes tirad por la autovía de Granada la puerto de la Mora, camino de Almería o Murcia, cuando llueve, que si tenéis suerte no se hundira parte de la calzada ni se desprenderán los taludes de tierra. Incluso puede que encontréis los dos carriles funcionando en ambos sentidos ¡afortunados de vosotros!

Sabeis lo q mas gracia m hace como andaluz q soy??, la supuesta y magnifica autovia-autpopista A-92, q no la conoceis? mu mal estamos, eh? sera porque aun desde el 1992 no esta terminada, sera posible eso? preguntarle a los granadinos o almerienses, q son los q mas lo sufren, yo como onubense, tengo gracias a (quien) una buena autopista hasta Sevilla, pero cd pasas Cordoba, agarrate bien los machos q vienen "cambios de carril" es q estan haciendo la autovia-autopista.Q alegria!!!!!

Lo siento por tí raulgm porque con la GS te pasaría lo mísmo, no olvides que, en la práctica, tiene las mismas suspensiones, chasis y motor que la RT. Es más, creo que las únicas motos que pasarían sin problemas son las del Dakar y las de Cross.
Ese tramo es una trampa, incluso para los que circulen a velocidad moderada.
Por cierto, al parar en una gasolinera a repostar y comentarle el asunto al del surtidor, me contestó ¡Huy!todo el mundo que pasa por aquí se queja pero llevamos así un montón de tiempo sin que se gasten un duro en arreglos.
Y ahora la pregunta del millón: ¿En que se gastan los muy cabrones los euros destinados al mantenimiento de ese camino de carretas?.
Otra pregunta sin respuesta: ¿Cuando piensan suprimir las curvas de Despeñaperros, más propias como senderos de enlace del Parque Natural, que de una vía de acceso tan importante para Andalucía?.

Gus Kuhn dijo:
Y ahora la pregunta del millón: ¿En que se gastan los muy cabrones los euros destinados al mantenimiento de ese camino de carretas?.
En bodas, entre otras cosas, y no me refiero solo a la del príncipe. >:(

Paco_K dijo:
En bodas, entre otras cosas, y no me refiero solo a la del príncipe. >:(
...en maniobras militares en IRAK 370 millones de Euros (y algunas vidas de inocentes españoles), cuando el pueblo no quería guerra... Y solo es un comentario, no quiero hablar de política, pero ya que ha salido el tema de los gastos del erario público.
:(

andy dijo:
Hay que j*****e, 20 millones de Euros una boda, y nosotros jugandonosla por ahi, como están las carreteras, en vez de invertir en infraestructuras.

¡Pero que queremos aparentar en este pais!
:o :o :o                                                  :o :o :o

No tio...no, estas equivocado han sido 40,00.- Kilitos de euritos

Atrás