aux para radio cd original

piviza

Acelerando
Hola, alguno tenéis el tuto para instalarle a una rt una toma auxiliar para conectarle un mp3 o un pen drive, yo no sabría hacerlo,por que no se me da nada bien la electrónica, pero sería para llevárselo a algún taller de radios de coches a ver si es capaz de hacérmelo. gracias

Última edición:
tenéis alguno el tuto para instalarle una toma auxiliar para conectarle un mp3 o un pen drive, yo no sabría hacerlo,por que no se me da nada bien la electrónica, pero sería para llevárselo a algún taller de radios de coches a ver si es capaz de hacérmelo. gracias

el adivino mío se murió el año pasado!!! en que moto porfa?

jejeje, perdón, en la todopoderosa r1200rt 2007

Última edición:
Pregúntalo en el post RT, creo que Murdock sabe bastante de estos temas

he encontrado en la red esta pag: http://www.interbikemotor.com/ficha.aspx?id=56
les he llamado y me han dicho que me preparan el cable para conectarlo a la radio, para poder poner un mp3, y que ese cable cuesta 20€.

imagino que es eso lo que habéis puesto alguno de vosotros, que tal está de precio? es sencillo desmontar la radio?

acabo de llamar a bmw y ese cablecito vale 74 lereles, jejeje, gracias a ellos ahora el de interbikemotor me parece barato.

Buenas noches, lo que aparece en la ficha es un adaptador de conexion bmw a conector ISO, pero ese cable sirve para conectar una radio normal en un vehiculo / moto BMW no aporta ninguna salida para nada, desconozco el modelo de radio que monta la RT, sabras tu decirme el modelo para ver si como en el caso de la becker que lleva la LT tiene posibilidad de en una de las entradas conectar un cable con un jack para poder meter un MP3

Buenas noches, lo que aparece en la ficha es un adaptador de conexion bmw a conector ISO, pero ese cable sirve para conectar una radio normal en un vehiculo / moto BMW no aporta ninguna salida para nada, desconozco el modelo de radio que monta la RT, sabras tu decirme el modelo para ver si como en el caso de la becker que lleva la LT tiene posibilidad de en una de las entradas conectar un cable con un jack para poder meter un MP3
en esa pag me dicen que si que tienen ese cable

si, les he llamado y me han dicho que me hacen el cable específico para la rt por 20€. pero no tengo referencias, no se si irá bien o es mejor el original de BMW por 74€

te vas a un feuver y tecoges el cable iso para radio del mini del 2004, es el que llevo yo y por 6 euros tienes el mismo cable, .....que sera lo que hacen, los que te quieren cobrar 20 euros

vale, ya sé, es un feu vert, una tienda de accesorios de coche, hay que hacerle algo a ese cable o solo conectar a la parte de atrás de la radio? es facil conectarlo?

muchas gracias

he llamado a feu vert, y me dicen que el cable iso para el mini del 2004, es un cable con dos salidas iso, y yo lo que necesito es una salida jack (no se si se escribe así) para conectar el mp3

ya está montado el cablecito, que barbaridad, hay que desmontar el carenado derecho y el izquierdo para acceder a la radio, me las he apañado para desmontar solo el derecho y ya he montado el cable, es una maravilla, ya puedo ir escuchando la música del móvil, y se oye muy bien, han sido 25 lereles muy bien empleados

Atrás