Consulta Técnica Auxiliar de K 1200 LT

Jesús Rentería

Arrancando
Registrado
20 Jun 2021
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
México
Me gustaría conectarle un auxiliar a la moto, pero no sé dónde se debe conectar, en el asiento de copiloto viene como una salida y no se para que sea, alguien me podría decir por favor.

¿Podría ser para adaptador para carro?

También quería saber para que sirven esas rueditas que están en el embrague y el freno delantero.

Y me podrían decir las funciones de todos los botones, apenas compré la mía es 2005 y casi no tiene los símbolos pintados

Gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20210620_000350730.jpg
    IMG_20210620_000350730.jpg
    98,7 KB · Visitas: 28
  • IMG_20210620_000452274.jpg
    IMG_20210620_000452274.jpg
    64,4 KB · Visitas: 27
Me gustaría conectarle un auxiliar a la moto, pero no sé dónde se debe conectar, en el asiento de copiloto viene como una salida y no se para que sea, alguien me podría decir por favor.

¿Podría ser para adaptador para carro?

También quería saber para que sirven esas rueditas que están en el embrague y el freno delantero.

Y me podrían decir las funciones de todos los botones, apenas compré la mía es 2005 y casi no tiene los símbolos pintados

Gracias.
La primera foto, no se ve muy bien, parece una conexion DIN de bateria.
Es como una toma de mechero, un poco mas pequeña y con mas potencia.
La otra foto, es el regulador de proximidad de la maneta.
Girando esa rueda, tienes diferentes posiciones de la maneta.
Mas cerca del manillar, normalmente 4 posiciones, para distintos tamaños de manos.

Un saludo, Pepe.
 
La primera foto, no se ve muy bien, parece una conexion DIN de bateria.
Es como una toma de mechero, un poco mas pequeña y con mas potencia.
La otra foto, es el regulador de proximidad de la maneta.
Girando esa rueda, tienes diferentes posiciones de la maneta.
Mas cerca del manillar, normalmente 4 posiciones, para distintos tamaños de manos.

Un saludo, Pepe.
que tal pepe, y esa entrada para mechero para que sirve aparte de mechero😅😅
 
que tal pepe, y esa entrada para mechero para que sirve aparte de mechero😅😅
Pues como te puse antes, si es una toma DIN de las que usa BMW, no es una entrada sino salida de corriente.
No conozco a fondo las K1200LT, por eso no puedo aseguralo.
Pero las tomas DIN, son tomas de corriente de bateria, para conectar algun accesorio.
Segun el realOEM:
1624172975965.png

Parecen tomas DIN

Un saludo, Pepe.
 
Tal como te dice Pepe, es una toma de corriente. La mía lo lleva igual. Lleva otras dos un poco por encima de los reposapiés del piloto, que no se para que tantas tomas de corriente, pero son todas eso.. para enchufar cualquier consumidor (GPS, minicompresor, etc..)
 
Hola. Eso sirve para lo que te han dicho los kompañeros y yo añado que sólo funciona con el contacto es decir, es una toma de 12v que sólo da corriente cuando la llave está en ON. Las otras que te ha dicho el kompañero Juan, sirven además para cargar la batería.

Un saludo.
 
Por cierto, no sé a qué te refieres con lo de que te gustaría ponerle una auxiliar, si es de corriente o de sonido. Yo por ejemplo, le puse a la mía en el carenado delantero una toma USB para poder cargar el móvil directamente con solo un cable de datos. Precisamente saque el cable desde esa toma trasera que pones en tu foto, ya que precisamente creo que era la única que funcionaba bajo llave. Osea, no tiene corriente si no tienes el contacto puesto.
En referencia a la de sonido, creo que quien repara estás radios la puede poner en la misma radio, pero ya lo desconozco
 
jejeje..no había leído a Joséct..

Te pongo una foto de lo que le puse a la mía. Es muy cómodo, la verdad..
 

Adjuntos

  • IMG_20190930_085117.jpg
    IMG_20190930_085117.jpg
    156,5 KB · Visitas: 20
Tal como te dice Pepe, es una toma de corriente. La mía lo lleva igual. Lleva otras dos un poco por encima de los reposapiés del piloto, que no se para que tantas tomas de corriente, pero son todas eso.. para enchufar cualquier consumidor (GPS, minicompresor, etc..)
Hola. Eso sirve para lo que te han dicho los kompañeros y yo añado que sólo funciona con el contacto es decir, es una toma de 12v que sólo da corriente cuando la llave está en ON. Las otras que te ha dicho el kompañero Juan, sirven además para cargar la batería.

Un saludo.
Gracias
 
Arriba